20.8 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadANARQUÍA: Así fue el asesinato de Arnaldo Albornoz

    ANARQUÍA: Así fue el asesinato de Arnaldo Albornoz


    ANARQUÍA, Así fue el asesinato de Arnaldo Albornoz

    Le dispararon al llegar
    a su casa en su carro

     

    El último adiós para Arnaldo Albornoz.

    Crece la lista de artistas que son víctimas del hampa en Venezuela.

    MP comisionó a fiscal para investigar la muerte de Arnaldo Albornoz.

    Artistas repudiaron la muerte de Arnaldo Albornoz en la Plaza Alfredo Sadel.

    Mientras estaba herido condujo algunos metros, pero colisionó contra una camioneta, luego su madre lo encontró muerto.

    Así quedó carro de Arnaldo Albornoz tras ataque donde perdió la vida en un video “catatonico” amarillista de la: La Iguana TV.

    Fuera del estacionamiento un grupo de hombres divididos entre un carro y una moto esperaban lo esperaban presuntamente para robarle su vehículo Ford Fiesta Power.

    Caracas.- Este domingo se conoció cómo fue el asesinato de Arnaldo Albornoz, quien trabajó durante ocho años en el staff de La Bomba. El comunicador estuvo en dos sitios antes de la agresión: en el CCCT y en el Centro Comercial San Ignacio.

    Primero acudió al Teatro Urban Cuplé, en el CCCT, porque era parte del elenco de la obra ¿Qué pasó ayer Venezuela?, estrenada el pasado viernes 13.

    Luego de salir de la función, se dirigió a un local del Centro Comercial San Ignacio, para celebrar el cumpleaños de una amiga, informó Altagracia Anzola, periodista de sucesos.

    “Se presume que cuando salió de allí lo asesinaron (…) Arnaldo Albornoz quedó muerto dentro de su carro en el estacionamiento de las residencias Paramaconi, bloque 14 de la UD5 de Caricuao”, indicó la comunicadora.

    Los vecinos escucharon disparos y el sonido de una moto. Cuando bajaron lo encontraron muerto en el asiento del chofer. El carro estaba cerrado.

    Al parecer, a “El más temido de la farándula” le dispararon entrando al estacionamiento. Manejó herido hasta entrar y chocó contra una camioneta.

    Albornoz era el menor de tres hermanos y vivía con su madre, quien tenía una copia de la llave del vehículo, con la que lograron abrirlo. Pero ya había muerto.

    Tuits reveladores:



    Velorio de Arnaldo:

    Desde este lunes se realizan los actos velatorios del periodista y animador, Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado la madrugada del domingo cuando llegaba a su casa en Caricuao.

    Se conoció que el velorio se realizará en la funeraria Vallés y el entierro se realizará este martes. La producción de los programas matutinos de Televen decidieron transmitir reposiciones en señal de luto.

    Conocido como “el más temido de la farándula” en el ámbito artístico, por ocho años estuvo en el staff del programa La bomba, primero fue productor, luego reportero de calle y desde hace un año era uno de los anclas del mencionado matutino.

    Bárbara Sánchez conducía junto con Albornoz el programa Giga Blog en 881.FM

    Bárbara Sánchez conducía junto con Albornoz el programa Giga Blog en 881.FM

    El último adiós para Arnaldo:

    Familiares y amigos velan el cuerpo del periodista Arnaldo Albornoz en la Capilla Imperial de la Funeraria Vallés, recinto que está repleto de coronas florales enviadas por artistas, figuras públicas y allegados de “el más temido de la farándula”, como se dio a conocer en el programa La Bomba, que transmite Televen.

    “Desde pequeño siempre demostró su pasión por el mundo del espectáculo. Espero que su muerte y la de muchos otros venezolanos no quede impune. Ya basta”, dijo su hermano Wilfredo Albornoz.

    Bárbara Sánchez, su compañera en el programa Giga Blog de 88.1 FM, manifestó que Arnaldo Albornoz fue más que un compañero de trabajo para ella. “Yo le preguntaba ¿cómo haces para tener tantos amigos? Sabía llegarle a la gente. No es para nadie un secreto la situación de inseguridad que estamos viviendo. Esto le pone cara a esa realidad. Somos personas públicas quienes lo lloramos y por eso tiene más resonancia. Cada quien vive el dolor a su manera”.

    Mañana será el entierro del diseñador gráfico, cuyos restos reposarán junto a la urna de su padre, en el Cementerio General del Sur.

    Albornoz fue asesinado en la madrugada del domingo, cuando llegaba a su residencia en la UD5 de Caricuao. Fuera del estacionamiento un grupo de hombres divididos entre un carro y una moto esperaban lo esperaban presuntamente para robarle su vehículo Ford Fiesta Power.

    la violencia que cobró la vida de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, el 12 de enero de 2014

    Los familiares lanzaron rosas blancas a los seguidores de la actriz y modelo Mónica Spear. Cientos de
    personas se reunieron para protestar contra la violencia que cobró la vida de la
    actriz y ex reina de belleza, el 12 de enero de 2014.

    Crece la lista de artistas asesinados:

    El asesinato del conductor venezolano de televisión Arnaldo Albornoz, ocurrido este domingo en Caracas, es el último de una larga lista de figuras que han sido víctimas del hampa y la violencia en esa nación, durante la autollamada gestión “revolucionaria” de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

    Venezuela es uno de los países más peligrosos del mundo. De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia, el 2016 cerró con una cifra estimada de 28,479 muertes violentas.

    Estos son algunos de los casos más sonados:

    Yanis Chimaras: Reconocido actor de teatro y televisión, murió a los 51 años de edad, al recibir tres puñaladas el 24 de abril de 2007, al intentar mediar con tres hampones que presuntamente pretendían realizar un secuestro, cerca de su residencia en Caracas.

    Javier García: El periodista y narrador de noticias del canal televisivo RCTV, Javier García, fue asesinado a puñaladas a mediados de junio de 2008, en su residencia en Caracas. Tenía 37 años de edad y su última aparición en los medios fue horas antes del crimen.

    Giovanni Conte Trezza (“Yani”): La promesa del rock venezolano tenía 21 años cuando fue asesinado el 5 de septiembre de 2009, al este de la capital venezolana, cuando antisociales que se autodenominaron “los malandros de Caracas” agredió a su grupo de amigos en extrañas circunstancias.

    Sabrina Contreras: Estrangulada y en avanzado estado de descomposición fue hallado en junio de 2011 el cadáver de Sabrina Contreras, actriz de 24 años del canal televisivo Venevisión. Su cuerpo estaba en un área enmontada de una carretera de la zona central venezolana, conocida como la Colonia Tovar. Había estado desaparecida varias semanas.

    Rafael Monzant: El 19 de julio de 2011 falleció el mánager de las modelos venezolanas Norkys Batista y Dayra Lambis, al recibir tres disparos, de parte de sujetos que se desplazaban en una motocicleta, cuando llegaba a su residencia al este de Caracas. A pesar de que entregó las llaves del vehículo a los hampones, le dispararon sin mediar palabras. Tenía de 46 años de edad.

    Libero Iaizzo: El mánager de la banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro fue encontrado asesinado de un disparo en la cabeza en un sector montañoso de Caracas. Había sido secuestrado la noche del 22 de marzo de 2012. Se pagó rescate por su liberación. Su cadáver estaba maniatado con trenzas de zapatos, cuando lo hallaron dos días después.

    Mónica Spear: El 6 de enero de 2014, la actriz de telenovelas de RCTV y ex Miss Venezuela fue asesinada, junto a su ex esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años de edad, en una carretera en la zona central de Venezuela. Fueron baleados por hampones. Su hija de 6 años de edad recibió un disparo en la pierna y logró sobrevivir. La ex reina de belleza tenía 29 años de edad.

    La Iguana TV:

    El portal informativo La Iguana TV publicó imágenes del vehículo del animador Arnaldo Albornoz, luego del intento de robo suscitado en Caricuao donde perdió la vida.

    El carro, un Ford Fiesta Power, registra un impacto de bala en la ventana del puesto de copiloto, con dirección al asiento del chofer; dos disparos en la ventana del piloto; y un golpe en la esquina derecha del parachoque y el faro, que obedece a la colisión que sufrió el conductor luego de recibir los tiros.

    El también locutor y productor falleció en el estacionamiento de su residencia, tras la intercepción de los antisociales armados.

    Artistas repudiaron la muerte de Albornoz:

    La organización Artistas por Venezuela se concentró este domingo en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, para repudiar el asesinato de Arnaldo Albornoz y la inseguridad en el país.

    Y es que el mundo del espectáculo venezolano amaneció la mañana de este domingo con la lamentable noticia del asesinato del animador de televisión.

    Familiares, colegas y amigos se acercaron al lugar para protestar y manifestar su rechazo a la situación que “azota día a día a los venezolano”.

    El fiscal que investiga el crimen:

    El Ministerio Público comisionó al fiscal 24 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador de Televen Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, de 34 años de edad, ocurrida la madrugada de este domingo 15 de enero, en el bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, Caracas.

    En este contexto, el fiscal coordina las actuaciones que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el sitio del suceso para colectar elementos de interés criminalístico y realizar las experticias necesarias que coadyuven al esclarecimiento del caso, y determinar así las responsabilidades penales correspondientes.

    De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 2:30 am de este domingo, Albornoz Bracho se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia situada en la citada parroquia cuando fue abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo, marca Ford.

    La víctima trató de escapar, pero recibió varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

    *La militarización de las políticas de seguridad ciudadana y la ausencia de mecanismos internos y externos de control a la actuación de las policías y militares figuran como las principales causas que impulsan la violación de derechos en la Operación y Liberación del Pueblo (OLP).
    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Colectivos | OLP
    El Nacional
    Caracas, lunes 16 de enero 2017

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about: HENRY RAMOS ALLUP: “Mayoría de militares no se va a prestar para un autogolpe”
    Tweets about: HENRY RAMOS ALLUP: “(*) El Diálogo Necesario”
    Tweets about: HENRY RAMOS ALLUP: “Cuando los jefes comenzaron a reírse”
    Tweets about: Thor Halvorssen: “Carta abierta a Henry Ramos Allup”
    Tweets about: HENRY RAMOS ALLUP: “Laboratorio Sucio”
    Tweets about: “ANARQUIA: La “Revolución motorizada”
    Tweets about: “ANARQUÍA: Oficialistas atacaron Gobernación de Miranda”
    Tweets about: “ANARQUÍA: En Caracas, los motorizados “son una plaga”
    Tweets about: “ANARQUÍA: Delincuencia motorizada se apoderó de las calles”
    Tweets about: “ANARQUIA: Cierran comercios en todo el pais, por saqueos”
    Tweets about: “ANARQUIA: Clientes del Bicentenario exigen rebaja de precios”
    Tweets about: “ANARQUÍA: Continúan los saqueos a comercios”
    Tweets about: “ANARQUÍA: Toque de queda del hampa en Maracay”
    Tweets about: “ANARQUÍA: CATIA: Queman vivo a ladrón de transporte público”
    Tweets about: “PORLAMAR: Asesinan a ex pran de Margarita”
    Tweets about: “ANARQUÍA: PORLAMAR: Anarquía: rinden honores a ex-pran “El Conejo”
    Tweets about: “ANARQUÍA: Linchamientos en Venezuela…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: TSJ analiza levantar inmunidad a Ramos Allup…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: guerra entre colectivos y bandas…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: Colectivos asaltan hemiciclo de la Asamblea en plena sesión…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: GNB-PNB obstruyen paso en vías de Caracas…”.
    Tweets about: “DOSSIER: La “toma” de Venezuela, miércoles 26 de octubre 2016…”.
    Tweets about: “Bernal: Estamos llamando a una vigilia permanente en Miraflores…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: Oficialistas se concentran en las inmediaciones Asamblea Nacional…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: robo masivo “El Estímulo” víctima del hampa…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: policías matan 15 personas a diario…”.

    Tweets about: “ANARQUÍA: Militares acusan a “compañeros” de traficar con comida…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: