27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeIBÉYISE PACHECOIBÉYISE PACHECO: La dictadura se está equivocando

    IBÉYISE PACHECO: La dictadura se está equivocando



    Maduro&Cia creen que se pueden seguir
    burlando del mundo democrático…

    La tragedia para Maduro y la banda de delincuentes que lo acompaña es que Guaidó tiene coraje para repartir…”.

    [karma_by_kadar__simple_player title=”Abogado García aseguró que no existen prueba alguna para incriminar al tío de Guaidó… -VPItv-” src=”https://reportero24.com/wp-content/uploads/2020/02/Abogado-García-aseguró-que-no-existen-prueba-alguna-para-incriminar-al-tío-de-Guaidó-VPItv.mp3″]

    AUDIO: El abogado Joel García indicó que el tío del presidente encargado Juan Guaidó, Juan José Márquez no venía con cargamento explosivo durante el vuelo de regreso a Venezuela o al menos no existen pruebas de ello. Asimismo, destacó que no tenía ningún sentido que él buscara burlar la seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.


    Cuenta el general Manuel Cristopher Figuera, ex director del Sebin, que Nicolás Maduro hace un año, en los días posteriores a la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado, le ordenó detener a la señora Norka Márquez, madre del también presidente de la Asamblea Nacional.

    [N]o había delito atribuible, pero eso a Maduro no le importa. Quería presa a la mamá de quien aparecía como su rival político. El delito que le inventarían era lo de menos. Para eso hay jueces y fiscales sin moral y sin alma. Maduro quería drenar su furia, desahogar su impotencia. Las imágenes de un joven político insuflando esperanza a las masas, era inadmisible para él. Necesitaba darle una lección, amedrentarlo, asustarlo. Así piensan los cobardes.

    La tragedia para Maduro y la banda de delincuentes que lo acompaña es que Guaidó tiene coraje para repartir. Ni el adversario más mezquino puede negar la valentía de nuestro presidente.

    La detención de la señora Márquez logró abortarla el general Figuera. El funcionario se resistió a acatar la orden. No iba a apresar a una dama hospitalizada ante una recaída del cáncer al que ha venido derrotando.

    El general le explicó a Maduro que difícilmente alguien comete un delito en la cama de una clínica. Fue cuando a Maduro se le ocurrió detener a Roberto Marrero, abogado, jefe del despacho de Guaidó. Contra él tampoco había delito, pero Maduro quería un preso, de inmediato. “Siémbrenle armas, drogas, lo que sea”, ordenó.

    Es fácil cercenar la libertad a un ciudadano en la dictadura. El general Figuera colocó con Marrero un obstáculo: “No tengo armas para esa operación”. “Que lo haga hache de -así se dirige Maduro a Iván Hernández Dala, director de Contrainteligencia Militar-”. Veinte mil dólares se gastaron en dos fusiles R15 que fueron colocados en la residencia de Marrero.

    El montaje fue tan improvisado y sus ejecutores tan mamarrachos que en el allanamiento se equivocaron de residencia y entraron con los fusiles a la casa del diputado Sergio Vergara, vecino de Marrero. “Pues no, Roberto Marrero no vive aquí”, y tuvieron que salir los funcionarios con los mismos dos fusiles a sembrarlos en el apartamento del secretario del despacho de Guaidó. Era la madrugada del 21 de marzo de 2019. El teatro continuó con la rutinaria aparición de Jorge Rodríguez con una narrativa fantasiosa -y muy fastidiosa y predecible- orientada a responsabilizarlo de un plan conspirativo o traición a la patria o todas las anteriores. La pauta del guión de Rodríguez incluye obligatoriamente el insulto y la acusación a los presidentes de Estados Unidos y de Colombia.

    Roberto Marrero continúa en prisión. Su juicio está en suspenso luego de que la juez Yixis Gutiérrez fue destituida porque para el régimen se estaba comportando de manera imparcial y no parecía inclinada a sostener este montaje.

    Para la creación de delitos también funciona la dupla de Delcy Rodríguez y Cilia Flores. Ellas, por ejemplo, inventaron el audio de un hijo de Baduel con el que involucraron a cuatro generales como conspiradores. Todo bajo la coordinación de Jorge Rodríguez quien escribe la trama, llama a los abogados para que ajusten las leyes a su creatividad y mete a la gente en prisión.

    El show de Diosdado Cabello es parte del equipo de apoyo. ¿Será que piensa que así va a llamar la atención de Estados Unidos para negociar? Mal espectáculo como siempre, esta vez versó sobre la detención en el aeropuerto de Maiquetía de Juan José Márquez, tío del presidente Guaidó. Ambos venían de regreso de la exitosa gira por América y Europa. Gira que tiene inseguros y enfermos a los usurpadores.

    Este acto de soberbia, de absoluta impunidad les puede costar caro. Con la decisión de acorralar a Guaidó sin importar las formas, la dictadura está llevando a muchos por el camino del ataque. Lo que le han hecho al tío de Guaidó, es increíble, cruel y descarado. Después de tenerlo 28 horas desaparecido, simularon una audiencia de presentación para finalmente esperar que Diosdado contara detalles del montaje. Cabello sentenció: seguirás preso. Y después enumeró su interpretación de delitos: portar un chaleco antibalas, unos documentos en inglés -que por supuesto él no entiende-, la tarjeta de alguien que trabaja en el servicio secreto y … explosivo C4. Así lo dijo… Diosdado supone que el mundo va a creer que la aerolínea TAP y el gobierno de Portugal fue cómplice del tío de Guaidó y le permitió introducir y viajar con explosivos desde Europa a Venezuela.

    Creen que se pueden seguir burlando del mundo democrático. Es desesperante y sin embargo pienso que se están equivocando. Los mafiosos no pueden imponerse sobre la mayoría. Si no pregúntenle al presidente Pedro Sánchez que está mas enredado que un kilo de estopa por haber permitido que la torturadora sancionada Delcy Rodríguez pisara suelo español.

    *Ibéyise Pacheco. Periodista y escritora. Ciudadana de la libertad. Una escritora con agudeza en el periodismo de investigación. Autora del libro Sangre en el diván, uno de los más vendidos en el país, versionado para el teatro y tv en EEUU. También publicó Bajo la sotana y El grito ignorado. Con Las muñecas de la corona, escrita desde el exilio, la periodista trasciende hacia la novela. Logra una narración cargada de suspenso, escándalos e ilegalidades en casi dos décadas en Venezuela y donde es difícil diferenciar entre realidad y ficción.
    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    Por: Ibéyise Pacheco
    @ibepacheco
    info@lapacheco.com
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Mordaza | Cárcel
    Caracas, jueves, 13 de febrero de 2020




    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “TELEVISIÓN: “Buenas Noches” pende de un hilo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Los malos pasos rojos de Zapatero…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Falcón: de sospechoso a peligroso…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Se le enreda el ovillo al chavismo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Nerón en una república bananera…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El régimen que empuja al suicidio…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El éxodo nos va mutilando…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “A los pies de La Piedrita…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Mataremos a tu hijo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Se calienta la frontera con Colombia…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “¡Intervención humanitaria, ya…!”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El día que hasta los esbirros lloraron…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “¿Quién cree en la palabra de Maduro…?”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Cilia siempre quiso la Fiscalía…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “En el refrigerador de un matadero…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Una nueva oportunidad se acerca…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Aguas revueltas en las FANB…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Sigue la ruta del dinero…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Los replicantes del chavismo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Colombianos presos, rehenes de Maduro…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El dictador Maduro prefiere las balas…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El hombre nuevo podrido…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “sentenciada por un muerto…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La epidemia de la violencia…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Diosdado y Maduro, amor e interés…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Una nueva oportunidad…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La inexorable ruta en Venezuela…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Maduro tiene miedo y Diosdado también…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Nadie quiere inmolarse por Maduro…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Monseñor sabe quién es el demonio…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Reprimir y asesinar, es la orden…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Reprimir y asesinar, es la orden…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Maduro activa plan para atrincherarse…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Maduro sentenció la muerte de pacientes…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “No nos preparamos para tanta maldad…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “¡Vade retro paramilitares…!”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La hiena afila los dientes…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Enfermos en camiones de basura…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “¿Quedará algo bueno en la FANB…?”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Nicolás Maduro quedó herido…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La batalla de la Iglesia en Táchira…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Durmiendo con el enemigo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Grupo de Contacto detectó a un incapaz…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La matanza de inocentes…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La catástrofe nos alcanza…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La derecha endógena viaja a La Habana…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Verdades, mentiras y aprovechadores…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Solo el miedo desfiló…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Todo preso político es torturado…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Las bandas criminales tienen el control…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “43 kilos hacen temblar a un cobarde…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Maduro quiere hasta el último lingote…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Nuevo movimiento contra la unidad…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Nicolás Maduro pierde el control…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La transición de Padrino López…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El chavismo busca hablar inglés…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El chavismo busca hablar inglés…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El desarme terrorista fue puro teatro…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Cien pasos en medio del infierno…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El ministerio de la traición…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La región está harta de Maduro…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La pandemia del chavismo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La verdad es peor que lo sospechado…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La psicopolítica en pleno apogeo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Favor informar cambio de planes…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Favor informar cambio de planes…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “¿Qué tiene tan asustado a Maduro…?”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La paranoia se viste de rojo…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “En la FANB o corres o te encaramas…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La trampa de la desconfianza…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “La mafia ordena liquidar a un General…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Los rusos quieren el torio venezolano…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Otra Navidad con presos políticos…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “El 2020 y el cambio de estrategia…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Como cochinos en el lodazal…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Los del régimen también se pelean…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Cuando cuesta creer que se es libre…”.
    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Delcy cree que puede mandar en España…”.

    Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Guaidó y Trump sacudieron a la FANB…”.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: