Quantcast

Confirmación: Hospitalizada rectora Tibisay Lucena


Tibisay Lucena habría sido operada por cuadro cancerígeno que sería confirmado por la biopsia de rigor.

La información indica que el
“procedimiento” se practicó

 

■ La funcionaria, de acuerdo con los voceros, fue intervenida quirúrgicamente en la región abdominal.

■ Lucena fue sometida el día sábado a una laparotomía en la Policlínica Metropolitana de la ciudad capital con la presencia de sus médicos de confianza.

Tibisay Lucena, rectora principal de Consejo Nacional Electoral, se encuentra hospitalizada en la Policlínica Metropolitana de Caracas, según afirmaron fuentes vinculadas con el centro de salud.

La funcionaria, de acuerdo con los voceros, fue intervenida quirúrgicamente en la región abdominal. La información indica que el procedimiento se practicó el sábado en la tarde y se extendió por cinco horas.

Hubo empleados de la institución que negaron que Lucena estuviera recluida allí.

La jefa de las enfermeras así lo hizo, aunque otras de sus colegas admitieron que había restricciones para ingresar en la habitación donde supuestamente estaba la rectora incluso para hacer labores rutinarias.

Tres agentes de seguridad acudieron al lugar al tener conocimiento de que una periodista solicitaba información sobre la rectora. También negaron que estuviera allí.

Conminaron a la reportera a abandonar el edificio y la acompañaron hasta las afueras del centro asistencial. Según fuentes médicas, las características de la lesión encontrada indican que pudiera tratarse de cáncer.

Según el periodista Nelson Bocaranda se trataría de una formación cancerígena en el músculo psoasilíaco que podría haberse extendido a órganos cercanos a la cavidad pélvica, el peritoneo y el diafragma.

Nelson Bocaranda:

Operada de cáncer severo rectora Tibisay Lucena. En horas de la tarde de este domingo, el destacado periodista Nelson Bocaranda, a través de su cuenta oficial en Twitter @NelsonBocaranda, dejó saber a sus seguidores que la rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena fue intervenida en la Clínica Metropolitana de Caracas.

Según explica en sus mensajes, la intervención se debería a un “cáncer severo abdominal”, asegurando además que estaría aislada en una suite del centro de salud, y que se vendrían quimioterapias y radioterapias para el posterior tratamiento.


Por: Diana Lozano Perafán
Noticias | Ciudad
EL NACIONAL

Temas relacionados:

TSJ: Venezolanos en el exterior que no tengan residencia votarán en el país
REGIONALES: "CNE prepara circuitos para favorecer al Gobierno"
VOTO LIMPIO: Exigen respuestas por irregularidades en Registro Electoral
Capriles rechaza por "chucuto" el acuerdo que propuso el CNE
CNE: Responsables de migraciones se exponen a tres años de cárcel
CNEFRAUDE2013: Maduro tiene tres "formas" de saber quién no acudió a votar
Misión europea: Elección de Maduro es nula
Desmienten rumores sobre muerte de Tibisay Lucena
CNE: ¡Tiby otra vez! Así que la burla continua…

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone