Quantcast

Carta abierta de Gladys de Faddoul a Mª. Gabriela Chávez




El asesinato de los hermanos Faddoul y el chofer Miguel Rivas, fue el suceso más impactante en los últimos años. Venezuela aún recuerda esta horrible tragedia.

El asesinato de los hermanos Faddoul y el chofer Miguel Rivas, fue el suceso más impactante en los últimos años. Venezuela aún recuerda esta horrible tragedia.

(*Familia Faddoul secuestrados y asesinados
en Vista Alegre, sector de Caracas)


Ma. Gabriela Chávez:

Nunca Olvides que tú no eres la única hija que pierde a su padre y que con la vara que midas serás medida. Las “Hijas del Pueblo Venezolano” también pedimos ¡RESPETO!

No te burles de la inteligencia de un Pueblo, si hubieran hablado desde un principio con la Verdad y no haber hecho las cosas con tanto Hermetismo no habría ninguna duda al respecto y ya que no te gusta la Política infórmate acerca de lo que decía tu gigante cuando uno de sus adversarios fallecía.

¿Tú qué crees? ¿que a esas personas no les dolía cuando tu padre se burlaba de su fallecimiento?. Es Fácil ver quién te ofende pero date cuenta: A cuanta gente ofendió tu Gigante!!!

-Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Cardenal Castillo Lara: “Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno como se merece, sé que se retorcerá eternamente viendo avanzar la revolución…”.

-Palabras de Izarra, ministro de comunicación de Hugo Chávez, antes de la muerte de Franklin Brito: “Franklin Brito huele a formol”.-

-Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Ex Presidente Carlos Andrés Pérez: “Yo no pateo perro muerto… “No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador..”.

-Palabras de Hugo a la madre de los Hnos. Fadoul cuando los asesinaron, “Deje la lloriqueadera y deje que esos muchachos descansen en paz”.

-Palabras d Hugo Chávez después d la tragedia de Amuay: “El show debe continuar”.

Lamentablemente muchas de sus frases formarán parte de esta etapa oscura de la historia de Venezuela, pero hoy se las recuerdo a quienes piden piedad, clemencia y respeto por alguien que jamás tuvo ni piedad, ni clemencia, ni respeto, por Dios ni por la vida humana, y mucho menos por los venezolanos. Y llamó a los Señores de la Oposición enfermos y sucios.

Esta cadena tiene que seguir hasta llegar a quienes se llenan la boca diciendo que Chávez es el Corazón del Pueblo.

Gladys Diab de Faddoul.

Por: Redacción
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Politica | Opinión
Ciudad | Maracay
contagiazos.blogspot.ca
sábado, 03.30.13

Comentarios:

comments

16 Responses to Carta abierta de Gladys de Faddoul a Mª. Gabriela Chávez

  1. yo March 31, 2013 at 8:20 AM

    Dele duro a esos desgraciados q han akbado con nuestro país de mil formas y maneras. Dele duro a esos corruptos vende patria q se han adueñado de los dineros del “pueblo”. Dele duro a esas hijas e hijo q nunk se imaginaron conociendo Europa o volando en aviones o durmiendo en hoteles 5 y 6 estrellas a costa nuestra. Eran unos patas en el suelo antes q el “gigante” llegara y robara! Deles duro q luego La Haya los esperara con los brazos abiertos y la pagaran!

    Reply
  2. Porras April 1, 2013 at 3:53 PM

    Y se supone que usted y la minoría opositora obraran de la misma forma y tomarán la justicia en sus manos y hoy les toca burlar la muerte del presidente?.. Por favor señora FADDOUL no sea tan básica, y deje a la hija del Presidente que se exprese como quiera, el dolor se respeta. El juicio déjeselo a DIOS, DEJE LA FARSA Y EL SHOW!!!!

    Reply
    • glenis landinez April 1, 2013 at 6:32 PM

      no se puede pedir respeto para quien nunca respetô al ser humano, quien ha hablado con tanta vulgaaridad de la oposicion, por eso, hoy por mi mañana por ti…. tu padre fue un gigante en odio, en violencia, en resentimiento, en corrupcion, en inseguridad, en division en mentiras, ese fue el ejemplo, que les diò.

      Reply
    • niñaluna April 2, 2013 at 12:59 PM

      Se ve que no fue a ti a quien le asesinaron 3 hijos .. Sucio seguro no eres padre ? O acaso los mocosos que tienen son menos importantes que tu ridícula revolución , te sabrán a m… Tus hijos que hablas así , De seguro eres otro mas que tiene un bozal de AREPA de está porquería de gobierno .. Te aseguro que si un familiar tuyo al morir la gente se mofa tu rabia fuese gigante .. Foca , mamarracho , ignorante brutoo

      Reply
  3. CARMEN PIÑA April 1, 2013 at 7:32 PM

    TODOS USTEDES LOS DE LA OPOSICION LO QUE DAN ES LASTIMA, PENA AJENA, NO TIENEN TEMOS DE DIOS! AY DE USTEDES QUE SENTIRAN EL CRUJIR DE DIENTES Y EL DOLOR MAS PROFUNDO. USTEDES NO SABEN DE AMOR, DE SOLIDARIDAD. SI SOMOS “PATENENELSUELO” Y A MUCHA HONRRA. DE QUE SIRVE TENER ALTOS NIVELES EDUCATIVOS SI NO SIENTES AMOR AL PROJIMO. TENIA QUE EXPRESARLO AUNQUE LA BIBLIA DICE “NO LANCES LAS PERLAS A LOS COCHINOS” EN POCAS PALABRAS AGUILA NO CAZA MOSCA… QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA!

    Reply
    • THIBISAY April 3, 2013 at 3:57 PM

      Temor no tenia el presidente que era un adorador… O no sabes lo que es un babalao? porque esa era su doctrina. Creo que deben asesorarse mejor de quien mandaba en este pais

      Reply
    • carmen piña April 13, 2013 at 2:09 PM

      Siempre he creído que la enseñanza de Bolívar, no pasan en balde. Y lo sostengo “SIEMPRE VERAS AL NECIO E IGNORANTE DARSE INFULAS DE GENIO Y TALENTOSO”

      Reply
  4. j April 1, 2013 at 9:54 PM

    Jajaajaaj aahh ahora si no dben existir burlas? Aah porque les toco a ustedes sufrir coños de su madre!!! Miserables…. Ustedes que son reprimidos que les da rabia que las personas tengan cultura, no sean conformistas como sutedes que van por un ideal politico solo por una harina pan.. Jajajaja x favor!!!! Verguenza es lo que dan!!!! Trabajen como los buenos… “Cuando les toque ser martillo delen duro pero cuando les toque ser clavos aguanten no joda!!!!!! Ahora les toca llorrrrrrraaaaaarrrr por su muerto!!! Xq no se dio 1 semana libre en las muertes de anuay? Aahhh xq chavez valia mas??? No me vengan con el cuento de decir solidaridad!!! Ustedes no saben de eso… Lo que les a enseÑando su “gigante” es insultos… Aguantennnnnnnn!!!! Jajajajaajjaajaj

    Reply
  5. migdalia marcano April 3, 2013 at 2:16 AM

    con la misma vara que midas seras medido.
    si siembras almendro no te pueden caer manzanas.
    la conciencia es el peor juez.
    el peor castigo que podemos darle es salir a votar

    Reply
  6. AAARON April 12, 2013 at 1:54 PM

    AMIGO PORRAS ERES UN DESGRACIADO SIN CORAZON NI ALMA ERES EL PROPIO HIJO DEL DEMONIO OJALA TU Y TODA TU GENERACION MUERAN POCO A POCO MALDITO BASTARDO

    Reply
    • Arnoldo Isasis April 12, 2013 at 10:21 PM

      Señor Aaaron, que clase de lenguaje es ese. Recuerde esta máxima: “Tanto deseas Tanto recibirás”. Le sugiero que si usted ve algo errado, una mala acción o conducta en otra persona, no la imite, no la copie, no haga lo mismo que ella. Le invito a hacer lo correcto, tal vez esa persona no le dará valor a lo que usted hace, pero le aseguro que otra persona verá su buena acción y si le dará valor a su acción. Ayudemos a engrandecer a este país con buenas acciones y no a hundirlo con la viveza, ensuciando sus calles y hablando de forma nada ejemplar…. Practique una nueva forma de hablar y seguro que podrá lograr ser una mejor persona.

      Reply
  7. Libertad de Expresión April 14, 2013 at 9:14 PM

    ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA:
    Inocentemente llegué a pensar que esta página fue creada por alguien que ama la libertad, y sobre todo la de expresión. Digo esto porque hace unos días atrás hice un comentario, centrado y reflexivo; mi sorpresa es que el administrador de esta página eliminó mi mensaje dejando los que estás lleno de insultos y odio. Entiendo que lo hizo porque el mensaje no está en consonancia con su línea de pensamiento e interés. Caray, que sorpresa me he llevado señor administrador. Dios lo perdone por lo que está haciendo al tratar de sembrar y maximizar el odio entre los venezolanos, dejar y empujar a los demás para que caigan en ese vacío que usted ha creado y segurísimo estoy que usted está gozosamente disfrutando del odio y expresiones violentas que se dicen entre los que aquí participan. NO HABLE DE DICTADURA SI USTED ES EL PERFECTO DICTADOR.

    Reply
  8. mery July 14, 2013 at 7:46 PM

    CALLENSE Majunches de mierda Viva Chavez por siEmpre nuNca morirá este sentimiento siempre vivirá nuestro comandante nuestro eterno amigo Chavez no se a ido. Chavez seguira contigo… fuera escuálidos no VoLVERAN jurenlo!!

    Reply
  9. alejandro October 1, 2013 at 11:18 AM

    Solo los ignorantes y los corruptos que están metidos donde pueden robar libremente aman a Chávez.

    Reply
  10. Mary April 29, 2014 at 1:11 AM

    Chavistas por Dios Chávez se murio y qué les dejo? NADA. Nos dejo haciendo cola. Pero su familia bien millonaria. Los que dan pena son ustedes creyendole a esa gente que solo se quiere matener en el poder para robar y robar y volverse ricos cada vez más. Y Venezuela pasando necesidad.

    Reply
  11. MAFALDA June 28, 2014 at 8:51 PM

    YO SOY UNA SALVADOREÑA,QUE POCO A POCO ME HE ESTADO DANDO CUENTA POR MEDIO DE LOS COMENTARIOS, EN FIN ADMIRÉ MUCHISIMO A CHÁVEZ,PERO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE EN LA ACTUALIDAD,JUNIO 29 DE 2014, ESTAS MUCHACHAS HIJAS DE CHAVEZ A ESTAS ALTURAS TODAVÍA NO LE QUIERAN RECONOCER SU LUGAR EN LA CASONA AL PRESIDENTE ACTUAL DON NICOLÁS MADURO, ACASO ELLAS CREEN QUE POR DINASTÍA LES PERTENECE ESA MANSIÓN?, QUE NO ENTIENDEN DE DERECHOS ADQUIRIDOS POR EL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL QUE ES EL SR.NICOLÁS MADURO Y SU HONORABLE ESPOSA DOÑA CILIA FLORES? A QUIEN ADMIRO MUCHO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone