20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Que no vuelvan!

    LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Que no vuelvan!



    maduro en la lomita

    “Lo que debes saber
    de Nicolás Maduro..”


     

    Escenario despejado: Un inmenso cuadro de Bolívar estaba en todo el frente de la sala de espera, cuatro sillas doradas de talle alto eran ocupadas por cuatro ministros que esperan la atención del Presidente, quien estaba en el despacho presidencial viendo en televisión por cable un juego de baseball donde Miguel Cabrera y Víctor Martínez se echaban al hombro al equipo de los Tigres de Detroit y de vez en cuando se escuchaban exclamaciones como “¡Hit al centro, señores ese es mi gallo!”. En el interinning sale al presidente a la sala de espera para escuchar la solicitud de los ministros.

    PRESIDENTE

    -Hablen rápido señores que estoy viendo un juegazo de pelota entre Detroit y Cleveland y nuestros muchachos se la están comiendo, poniendo en alto el pabellón nacional. Y ya me traen unos perros calientes que mandé a preparar para la ocasión, junto con unos refrescos que no tienen desperdicio. Si les apetece buscamos más y aprovechan el autobús. ¿Vieron cómo lo dije? El autobús, o sea yo, je,je,je.

    EL MINISTRO DE TURISMO

    (Habla el ministro con una vocecita de muchachito y le enseña al Presidente 20 cartas de empresas aéreas quienes le hicieron llegar al gobierno una importante decisión)

    -Verá Presidente, tenemos un problema. Las empresas aéreas como Alitalia, una de Holanda, una de Haití, otra de Zimbabwe, entre otras, nos informan que han decidido suspender sus actividades en Venezuela porque no reciben el pago correspondiente y han difundido a los medios privados de que les debemos 4000 millones de dólares y no les pagamos desde hace tiempo ni mostramos nada que indique que les vamos a pagar-

    PRESIDENTE

    -¿Carambolas chamo , eso está feo, verdad?

    MINISTRO DE TURISMO

    -Ya lo creo señor Presidente. Esa decisión nos afecta terriblemente en el extranjero y quedamos como “mala paga”, que no tenemos dinero…

    PRESIDENTE

    -Son una “gentuza” y ellos están jugando a derrocarme, son parte de la conspiración.

    MINISTRO DE INFORMACION

    (Interviene rápidamente apoyando las palabras del presidente)

    -Más que una “gentuza”, señor presidente esas empresas capitalistas son unos exprimidores de nuestras riquezas turísticas y se han aprovechado toda la vida de las bondades del petróleo y sus negocios a precios de gallina flaca..Sí ellos son una “gentuza”.

    PRESIDENTE

    Tenemos que generar una política que pare de inmediato esa bola de que somos “mala paga” y no tenemos plata. Porque van a decir los habladores de tonterías que no administramos la plata bien y que somos unos ladrones. Ya lo puedo ver, pues, en la primera página de EL NACIONAL y EL UNIVERSAL, caramba-

    MINISTRO DE TURISMO

    -Bueno presidente, podemos decir que se van porque necesitan atender en Brasil el aumento de la demanda por el mundial de fútbol

    PRESIDENTE

    -Recórcholis, eso está estupendo, no jile. Eso es genial, vengan esos cinco. Y yo puedo decir, que si se ponen cómicos y se van, que no vengan después a pedir cacao, que se vayan para el infierno. Después que termine el juego me mandan a VTV y damos una declaración. Si. Que se vayan a volar para el infierno y no vuelvan…esos fascistas, explotadores, lechones del imperio.

     

    *Luis Alfredo Rapozo, La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).

    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    Uchire, viernes 23 de mayo, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: A golpe y porrazo”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Eso…se agradece, por siempre!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Una maldición china”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Dr. Jeckill and Mr. Hyde, en Uchire”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡A ponerse las alpargatas!”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: