28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas Noticias#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…

    #CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…


    #CarteldelSo, El miedo de Diosdado y su sustituto…

    Elvis Amoroso: “con la acusación que le
    hicieron, debe durar poco en el cargo…”

     

    El protegido y socio de Cilia Flores y los Malpica Flores (los sobrinos y primos de Cilia que se han hecho ricos desde la Asamblea y el Ministerio de Exteriores) quería ser presidente de la Asamblea Nacional y para ello contaba con la aprobación de Cilia y Nicolás.

    Caracas.- ¿Tentación? El diputado rojo Elvis Amoroso tuvo el tupé de declarar ante las cámaras de Venevisión que “la embajada Americana en Caracas nos ha venido ofreciendo dinero a algunas fichas del Chavismo y del madurismo para que traicionemos a la revolución”. Los que lo conocen, aunque dudan de esa aseveración, lo único que atinaron a decir es “sería que no le llegaron al precio que quería”, pues es de todos conocido lo corrupto del individuo protegido de Cilia Flores para quitarle dinero a empresarios, compañías, personas naturales y negociadores de oficio.

    Bien se conoce cuánto dinero le sacó a las empresas automotrices, a los distribuidores y concesionarios de vehículos para aprobar una ley de venta de carros que al final sólo fue un engaño pero por lo que quedó millonario quien venía de un barrio de Maracay, estado Aragua, llamado El Jardín.

    Elvis, como ya aquí escribimos alguna vez, es propietario de edificios, casas y terrenos amén de jugosas cuentas en Panamá y España a través de testaferros muy bien asegurados.

    Sus apartamentos, uno en la planta baja y otro en el Pent House de un costoso edificio en la privilegiada urbanización de clase media alta Campo Alegre, son utilizados como oficina sencilla el de la PB y como lujosa residencia el del PH.

    Un protegido y socio de Cilia Flores y los Malpica Flores (los sobrinos y primos de Cilia que se han hecho ricos desde la Asamblea y el Ministerio de Exteriores) quería ser presidente de la Asamblea Nacional y para ello contaba con la aprobación de Cilia y Nicolás. No contaba con el deseo de Diosdado Cabello de repetir en el cargo.

    Hoy asegura que Cabello, con la acusación que le hicieron desde el ABC de Madrid, debe durar poco en el cargo y que él ya está listo para suplantarlo. “En tres meses seré presidente de la Asamblea y cuento con el apoyo de la pareja presidencial”. Por ellos sus declaraciones con exagerada frecuencia en los medios venezolanos, principalmente Globovisión y Venevisión, tratando de hacerse una imagen de “seria personalidad enemiga del fascismo y la derecha venezolana, de los golpistas y la oligarquía parasitaria”, como habla Maduro remedando a Chávez.

    Nubia Parada Mendoza, fue detenida

    Gladis Nubia Parada Mendoza, ex-escuálida y familia de Jose Luis Parada. Acusada de contrabando
    de gasolina en PDVSA. En Los Teques todo esta listo para recibir a la ex-directora mercadeo.

    ¿El apóstata II?:

    Aquí hablamos de la guerra que se desató a lo interno del chavismo-madurismo contra quien gozó de la plena confianza de Hugo Chávez para hacer y deshacer con el petróleo venezolano y su industria, otrora una de las cinco primeras del mundo.

    Rafael Ramírez ha venido observando cómo una a una sus fichas dentro de PDVSA vienen siendo descabezadas.

    Esta semana le tocó a una dama que fue de sus más cercanos colaboradores y quien tuvo el poder suficiente para decidir a quién y a quién no se le otorgaban licencias de combustible en las fronteras venezolanas. Muchas veces acusada por los gasolineros de obedecer a las ofertas del mejor postor y por ende hacerse rica y hacer millonarios en el negocio del contrabando de extracción del combustible venezolano a Colombia.

    La información que dejó colar el régimen de Maduro decía que detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible. El anunció lo hizo la roja fiscal general Luisa Ortega Díaz indicando que “la directora general de mercados internos del Ministerio de Petróleo y Minería, Nubia Parada Mendoza, fue detenida y será presentada en las próximas horas en un tribunal de Caracas por incurrir en presuntas irregularidades en los suministros de combustible”.

    La fiscal general no precisó las supuestas irregularidades que habría cometido la funcionaria, y sólo dijo en un comunicado que Parada será imputada por “delitos previstos en la legislación venezolana”.

    Parada es funcionaria de la estatal Petróleos de Venezuela S.A., pero estaba en comisión de servicio en el Ministerio de Petróleo. La semana pasada investigaron al jefe de seguridad de PDVSA, el tipo de mayor confianza de Ramírez, de apellido similar pero sin nexo familiar con Reiter Ramírez. Antes habían despedido o removido de sus cargos a otras fichas directivas del hoy embajador ante la ONU. La guerra sigue.

    Ayer decían que el ex director de Inteligencia Militar -y muy cuestionado por su relación con el narcotráfico según acusación del Departamento del Tesoro estadounidense- el general Hugo Carvajal asumiría la dirección de seguridad de la petrolera.

    Lo cierto es que la confusión reina en las filas del débil y corrupto Gobierno de Nicolás Maduro quien como papanatas ha preguntado al presidente Obama si sabía que desde su Gobierno conspiraban contra Venezuela. Como bien dijo alguien en Twitter lo que hay en Venezuela es un desabastecimiento de talentos en el Gobierno y una escasez absoluta de gente pensante dentro del régimen de analfabetas y socialistas trasnochados, todos fracasados en sus vidas antes de asumir los cargos públicos…

    El miedo es libre:

    El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, al enfrentar la grave denuncia que ha realizado uno de sus ex escoltas, de nombre Leamsy Salazar, ante las autoridades antidrogas de los Estados Unidos (DEA), ha explicado que por decisión del fallecido presidente Hugo Chávez, dos coroneles y un general del Ejército venezolano son las personas que se ocupan de su seguridad personal y la de su entorno familiar más cercano.

    Un Patriota Cooperante rojo, que ha observado el asunto desde los pasillos del Palacio Federal Legislativo, nos cuenta que las medidas de seguridad que se han establecido para que al primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) no le pase nada, al menos estando en su lugar natural de trabajo, son las siguientes:

    1.-) Nadie está autorizado para acceder al despacho de la presidencia de la Asamblea Nacional, incluso diputados como Pedro Carreño, Elvis Amoroso y Darío Vivas, de la más estrecha confianza, deben esperar a que Cabello descienda de su oficina para abordarlo y hacerle indicaciones sobre el “Orden del Día” y demás actividades en la Cámara.

    2.-) Sólo los empleados adscritos a la Secretaría, Subsecretaría, Protocolo, Seguridad, Prensa AN, Biblioteca, ANTV, ANRadio y Biblioteca, debidamente identificados, pueden acceder al Palacio Federal Legislativo los días cuando se celebran las sesiones ordinarias. Ese grupo de personas que hacen barras y gritan loas a favor de la Revolución y que son ubicadas en los palcos superiores del Hemiciclo de Sesiones son previa y minuciosamente seleccionadas y convocadas por la Dirección de Participación Ciudadana del Parlamento. Ejemplo de ello es la señora conocida como “la Caperucita Roja”.

    3.-) El director Estratégico de Seguridad de la AN, comisario Emir Mendoza, mejor conocido como “Murphi” tiene el arduo trabajo de revisar personalmente, con apoyo de los equipos antidrogas y antiexplosivos del SEBIN, todos los objetos, regalos y material de oficina que estén destinados al despacho de la presidencia del Parlamento. A ese lugar no llega ni un sobre ni un lápiz de pequeño tamaño que “Murphi” no haya sometido a revisión de los caninos que están entrenados para detectar cosas extrañas.

    La seguridad es tan extrema alrededor del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que a propósito del velatorio de su colega, Robert Serra, quien fue vilmente asesinado el pasado 1 de octubre de 2014, se prohibió el acceso de arreglos florales (coronas) al Palacio Federal Legislativo y los representantes del “pueblo” que iban haciendo acto de presencia debían pasar los escáneres ubicados en una de las entradas laterales del Palacio Federal Legislativo.

    Muchos comentan que Cabello, sintiéndose el sucesor natural del presidente Hugo Chávez, después de que éste falleció, solicitó que uno de sus escoltas le cuidara las espaldas. El arrebate de egolatría le ha salido bien caro, más caro de lo que pensaba.

    Quién sabe, a lo mejor también se llevó a su casa a la señora que le preparaba las arepas y el chigüire al comandante barines.

    Pan y circo:

    Todo para celebrar otro aniversario del fallido 4 de Febrero, en el Cuartel de la Montaña, esta vez nos comentan que tiraran la casa por la ventana; pan y circo para que el pueblo sepa que Maduro es Chávez , no olviden que la barriga vacía no tiene amo.

    Los mudos:

    En este mal momento que atraviesa el presidente de la AN, Diosdado Cabello por lo de la acusación de ser el jefe del Cartel de los Soles, hemos notado un gran silencio por parte de sus camaradas, el pollo Carvajal y el vacacionista Miguel Rodríguez Torres ¿por qué será? Parece que la DEA les dijo “Calladitos se ven más bonitos”.

    Ni tan tarde: Como lo informo esta Hormiga en columnas anteriores, el Diario Notitarde fue vendido también a los rojitos, por supuesto pagado con el pote mágico con el que han venido comprando todos los medios, ya sabemos que eso es prioridad para el gobierno, pero esta vez el “fronting” lo puso el dueño del Hotel Hesperian de Valencia, claro acatando ordenes de su Gobernador Ameliach (pagando favores).

    PDVSA TV Esta por salir la pagina de PDVSA TV nos cuentan que han gastado un dineral, alguien se está llenando ¡Oh OH!.

    Por: Color de Hormiga
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    Ejecutivo | Fanb
    Caracas, lunes 26 de Enero de 2015

    diario las americas logo 2



    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”

    Tweets about “CORRUPCIÓN: Rafael Ramírez, ¿El Apóstata?…”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: