27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCORRUPCIÓN: Quien está detrás de la Polar…

    CORRUPCIÓN: Quien está detrás de la Polar…


    CORRUPCIÓN, Quien está detrás de la Polar…

    ¿Por qué le tienen
    ganas a la Polar?

     

    La verdad es que Maduro cada día da más pena ajena…

    Datanálisis reveló un estudio donde señala que 90% de la población rechazaría una acción intervencionista. ¡Ni los rojos están de acuerdo!.

    Caracas.- Menos mal que el presidente cubano Raúl Castro explicó a Maduro (durante un viaje a La Habana el 1° de Mayo emprendido con la excusa de celebrar el Día del Trabajador pero con el verdadero motivo de recibir órdenes de su jefe) que perseguir a Empresas Polar era una mala idea, pues sólo profundizaría la crisis económica del país.

    Recientemente, medios venezolanos han publicado que quien está detrás del acoso a las Empresas Polar, el grupo empresarial privado más importante del país, es el actual ministro de Alimentación, el general Carlos Osorio. Es él quien aconseja a Maduro de intervenir los centros de distribución de alimentos pues “son parte de la guerra económica del Imperio contra nuestro Gobierno”.

    Menos mal que el presidente cubano Raúl Castro explicó a Maduro (durante un viaje a La Habana el 1° de Mayo emprendido con la excusa de celebrar el Día del Trabajador pero con el verdadero motivo de recibir órdenes de su jefe) que perseguir a Empresas Polar era una mala idea, pues sólo profundizaría la crisis económica del país.

    La verdadera razón de los acosos de Osorio, un corrupto de siete suelas, es tratar de quebrar la empresa, expropiarla y luego comprarla, pues dice ser un “experto en alimentos”.  Recordemos que Osorio controla los 8 mil millones de dólares para importaciones de alimentos y ya tiene más de 5 mil millones de billetes verdes en las cuentas que su esposa (cercana amiga de Cilia Flores)  le maneja como testaferro.

    El golpista fracasado

    Jesse Chacón, el militar que formó parte del grupo que propició el golpe de estado fallido el 4 de febrero de 1992 y quien se recuerda por los asesinatos de los empleados del canal oficial VTV ese mismo año, no ha tenido suerte ni con Chávez ni con Maduro.

    Con Hugo, Chacón preparó un buen plan de Seguridad Nacional; quizás el mejor en 16 años de gobierno castro-chavista. Pero el bandido de Pedro Carreño, otro de los golpistas que lo reemplazó en el Ministerio del Interior, anuló el plan antes de ponerlo en práctica.

    Con Nicolás, el fracaso de Chacón al frente del Ministerio de Energía Eléctrica ha sido magnificado recientemente por una oleada de apagones que podría ser el preámbulo de un apagón nacional de varios días, al que el régimen le teme.

    Ahora tenemos entendido, debido a una llamada hecha por parte de un amigo de Chacón a un proveedor de equipos en Miami, que quien lo reemplazará en el ministerio será el general de la Guardia Nacional, Luis Mota Domínguez, otro militar que se hizo rico gracias a Chávez. Este hombre no tiene ningún tipo de experiencia en el campo y su único atributo es ser miembro de la cúpula militar rojita y haber reprimido manifestantes en sus cargos anteriores.

    Desde el 2014, Mota Domínguez es ministro de estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) de la región Central del país, con competencia en los estados Aragua, Carabobo, Miranda Vargas, Yaracuy y Distrito Capital.

    También fue ministro de tierras durante las épocas de expropiaciones, y su hijo ha estado involucrado en varios incidentes con armas, en uno de los cuales hubo un herido en el restaurante Barriot de las Mercedes, en Caracas. Hugo Carvajal Barrios invita a celebrar Boda en la Qta.Esmeralda, Campo Alegre (El parte nupcial)

    Mi General Carvajal

    El general Hugo Carvajal, quien provocó un reciente incidente entre los gobiernos de Aruba y Venezuela, y es uno de los primeros en la lista del Departamento del Tesoro de los EE.UU. por supuesto lavado de dinero y relaciones con el narcotráfico, echó la casa por la ventana gastando alrededor de 300.000 dólares en el matrimonio de su hija, este fin de semana en Caracas.

    Gracias a la confianza que Chávez le dio al encargarlo de toda la red de inteligencia y espionaje de Venezuela durante más de una década, Carvajal pasó de ser un pobre uniformado “pelabolas” a multimillonario en poco tiempo.

    La fiesta se celebró en la mejor casa de fiestas de Caracas, la Quinta Esmeralda, donde acudió un 80% de militares, activos y retirados, al igual que ministros y altos funcionarios del gobierno de Maduro.

    No queda duda que entre selecto público asistente más de uno se llevó su camarita o celular para registrar (¿para la DEA?) algunas caras presentes. Debo decirles que muchos enviaron sus suntuosos regalos pero prefirieron no mostrarse en la fiesta por aquello de la visa.

    *(Foto) El Cartel de Los Soles y Hugo Carvajal Barrios invita a celebrar en la Qta.Esmeralda 1ra.Ave.Campo Alegre ver: El parte nupcial.

    El derroche Globovisión

    El gobierno de Maduro aún no le ha dado el visto bueno a la renovación de la licencia de Globovisión. Este canal informativo fue adquirido tres años atrás por un grupo de abogados ligados al chavismo quienes en su momento integraron la llamada “banda de los enanos”, muy conocida en Venezuela cuando el famoso caso del asesinato del fiscal Danilo Anderson.

    Mientras tanto, el gobierno le ha hecho seguimiento a las múltiples fiestas que Gustavo Perdomo, presidente del canal, celebra en su casa en Alto Hatillo. En una de las últimas reuniones, en la que el foie gras traído de Francia desbordó a los comensales, se presentó Servando y Florentino, el Grupo Guaco y Reinaldo Armas.

    La organización de estos eventos corre a cuenta de una empresa rojita llamada “Creatividad Producciones” o algún nombre parecido.

    Campo Alegre está rojita

    Cómo les gusta a los rojitos vivir en Campo Alegre, una de las urbanizaciones más elitistas de Caracas, y todas las casas las han comprado en dólares. En estos días no podía dormir de la rumba que tenían en la Residencias Parque Espo 2000 en la 2da Transversal de Campo Alegre, es nada más y nada menos que la casa del Pollo Carvajal, donde se han dejado ver la ministra “fosforito” Iris Varela. En la fiesta, el escándalo y las groserías abundaba, y por la cantidad de escoltas y motorizados que vi, por un momento pensé que la Misión vivienda se había mudado a este edificio.

    También hay otro grupo rojito en las Residencias  Premier Garden de Campo Alegre, está el nido de amor del flamante gobernador de Aragua, Tareck El Aisami. Arnee Chacón tiene 2 apartamentos en ese edificio. Asdrúbal Chávez va a su apartamento de vez en cuando  y un joven del SEBIN apodado Miguelito también mora en esos lares.

    Se nos van las ideas

    Se sabe que desde el año pasado a habido un éxodo importante de investigadores con doctorados que han tenido que irse de la fundación Instituto De Estudios Avanzados (IDEA)  y de otros centros de educación superior.

    Pero debido a las reducciones de nómina del IDEA hay que destacar que hoy en día, el Instituto ha perdido una importante cantidad de doctores recién graduados al ser absorbidos por empresas como Novartis Merck y otros laboratorios ofrecen salarios mucho más competitivos.

    Recientemente salieron seis a Ecuador, para trabajar en el programa Prometeo, que ofrece a nacionales y extranjeros sueldos que van desde los 4.000 a los 6.000 dólares. La pérdida de aquellos que podrían generar conocimiento en nuestro país nos deja en una situación gravísima. Cada día perdemos más el talento de este país.

    Por: Color de Hormiga
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    Ejecutivo | Fanb
    Caracas, Domingo 26 de Abril de 2015

    diario las americas logo 2



    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Rafael Ramírez, ¿El Apóstata?…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los roedores…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “NARCOTRÁFICO: Reverol y El-Aissami en la mira de la DEA…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los secretos de Andorra…”
    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “EEUU: el “Bel Canto” de unos patriotas cooperantes…”
    Tweets about “EEUU: ¿Ultimátum a Cuba?…”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: BCV perdió u$3,5 millones en República Dominicana”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Los seis jerarcas implicados en BANCO MADRID”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Militares Millonarios ¿…Y Que?”

    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: