19.7 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadINVESTIGACIÓN: Las 15 fortunas más grandes del chavismo

    INVESTIGACIÓN: Las 15 fortunas más grandes del chavismo


    El vehículo Bentley blindado, en que se desplazó Hugo Chávez Frías para bajar a La Guaira con destino a La Habana, es muy parecido a uno que se confiscó y que era propiedad de Walid Makled. ¿Coincidencia?.
    El vehículo Bentley blindado, en que se desplazó Hugo Chávez Frías para bajar a La Guaira con destino a La Habana, es muy parecido a uno que se confiscó y que era propiedad de Walid Makled. ¿Coincidencia?.

    Los Capos y corruptos
    de este gobierno
    ..

     

    Son llamados los “boliburgueses” de la revolución por haber amasado fortunas -que fácilmente superan las de muchos personajes conocidos como “magnates”- a la sombra de un gobierno que se ha caracterizado por hacerse de la vista gorda ante los “guisos” económicos manejados en el país.

    En otras oportunidades 6to Poder ha dado con suficientes pistas para señalar a más de uno de los aquí nombrados, por “chanchullos” financieros que, además de constituir un delito, han ocasionado graves consecuencias a la nación. Inflación, desabastecimiento, lavado, especulación, son algunos de los resultados de las transacciones millonarias que manejaron estas figuras.

    Caracas.- Los Hijos de Chávez los que se repartieron una parte del erario público Venezolano, delante de la justicia, sin tener ningún tipo de problemas, sin usar a veces ni testaferros, usaron el poder otorgado por el Galáctico de forma voraz y tenebrosa, siguen algunos libres, otros bajo la lupa de la Justicia Internacional y los más desvergonzados no disimulan ni un poquito el uso del botín rojo, tras 17 años de la ascensión de Chávez al poder, hoy vemos que tienen negocios en EEUU, Europa y América Latina bajo la vista ciega de organismos internacionales, malandros de cuello rojo.

    Lo que los agrupa en un mismo escalafón y lo que los lleva a ser hoy nombrados por el equipo de redacción del semanario 6to Poder, es que todos los aquí mencionados vivieron como un venezolano más en la llamada cuarta república, pero amasaron grandes fortunas durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, unos desde la llegada de Chávez al poder y otros a partir de su segundo periodo de gobierno.

    Entre ellos destacan el Teniente (r) Alejandro Andrade, ex tesorero de la Nación, a quien Chávez tenía mucha estima, y quien logró hacerse rico de la noche a la mañana gracias a esto. Sin embargo fue acusado por algunas figuras del chavismo, como el ministro de Planificación y Finanzas, hoy sólo Finanzas, Jorge Giordani. Andrade nunca fue denunciado, por lo que acumuló la mayor fortuna entre estos “boliburgueses”.

    LOS PERFILES

    diosdado-cabello-el-otro-sucesor-de-chavez

    Nombre: Diosdado Cabello Rondon

    Número de cédula: 8.370.825

    Fecha de nacimiento: 15/04/1963

    Valor estimado de su fortuna: 3.500 millones de dólares.

    Se le atribuye el control de la empresa ‘EVEBA’ de Cumaná, una de las más grandes de la nación. Durante su pasantía en CONATEL recibió acciones de varias emisoras de radio que estaban cerrando (forzosamente) debido a presiones legales. Hasta el momento, tiene autorización para manejar 32 emisoras, pero la lista incluye otras 200. Recientemente se hizo propietario del canal Globovision mediante uno de sus testaferros. Uno de los tres grandes bancos suizos, el que tiene su sede central en Basilea, reveló, hace cierto tiempo y de manera incidental, que la fortuna del señor Cabello llegaba a los veintiún millones y medio de dólares en esa entidad. Un hermano de Diosdado, José David Cabello, fue acusado en una ocasión de adquirir una flotilla de vehículos rústicos con un sobreprecio de 50% cuando Diosdado era ministro de Infraestructura.”.

    majed-khalil-majzou-empresario-del-sector-alimentos-energia-y-tecnologico-vinculado-a-mas-de-15-companias-registradas-en-venezuela-panama-y-barbados
    Nombre:Majed Khalil Majzoud

    Número de cédula: 13.526.338

    Fecha de nacimiento: 23/04/1970

    Valor estimado de su fortuna: 400 millones de dólares.

    Vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a Diosdado Cabello quien es su socio en la Empresa EVEBA, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. Junto con Tarek, ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado ‘enfriando’ a terroristas en la Isla de Margarita, donde los hospeda y les proporciona dinero y ayuda médica. Le fue revocada su visa americana, por vinculaciones con los extremistas árabes. Cuando José Vicente era el Vice, Mayed fue encargado de hacer Lobby para abrir algunas puertas a Chávez en el exterior. Es fuerte competidor de Ruperti en los negocios Petroleros y electricidad.

    alejandro-jose-andrade-cedeno-teniente-del-ejercito-y-consentido-de-hugo-chavez

    Nombre: Alejandro José Andrade Cedeño.

    Número de cédula: 6.552.441

    Fecha de nacimiento: 02/08/1964

    Valor estimado de su fortuna: 5,000 millones de dólares.

    Medidas: Revocada su visa en los Estados Unidos.

    Teniente del Ejército y “consentido” de Hugo Chávez. Cursó estudios en la Academia Militar con el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Participó en el intento de golpe de Estado de 1992 que lideró Hugo Chávez, de quien fue escolta y asistente durante la campaña para las presidenciales. Fue subsecretario de la Asamblea Nacional Constituyente. En el 2002 asumió la presidencia del Fondo Único Social. Cinco años más tarde fue juramentado como tesorero de la Nación y viceministro de gestión financiera del Ministerio de Participación y Desarrollo Social. Perdió el ojo derecho jugando chapita con el fallecido Hugo Chávez, de allí la protección que tuvo durante todos los años del mandato de Chávez, cuando amasó su fortuna. Hoy es dueño del pote de las fortunas de los boliburgueses.

    victor-vargas-un-aristocrata-en-la-venezuela-chavista

    Nombre: Víctor Vargas.

    Número de cédula: 5.752.481

    Fecha de nacimiento: 01/04/1952

    Valor estimado de su fortuna: 1,500 millones de dólares.

    Medidas: Aparece en la Lista Falciani como potencial evasor fiscal.

    La de Víctor Vargas es una de las mayores fortunas venezolanas, apenas eclipsada por los patrimonios todavía mayores de Lorenzo Mendoza —presidente de la agroalimentaria Empresas Polar—, Gustavo Cisneros —propietario de un emporio comunicacional—, y del banquero Juan Carlos Escotet. Pero, a diferencia del trío de compatriotas que suele aparecer en la lista de Forbes de los hombres más ricos, Vargas cuenta con credenciales de nobleza: su sangre corre por las venas de Eugenia, Luis y Alfonso, los hijos de Luis Alfonso de Borbón, potencial heredero de las coronas de Francia y de España. En 2004 la hija menor de Vargas, María Margarita, se casó con el bisnieto de Francisco Franco e hijo de Carmen Martínez-Bordiú en una fiesta, amenizada por Juan Luis Guerra, para 1.500 invitados en La Romana, República Dominicana. El enlace fue el acontecimiento a partir del cual el empresario, hombre fuerte del Grupo Financiero B.O.D. —sexto banco del ranking venezolano—, empezó a firmar como Víctor de Vargas e Irausquín. Curiosamente, el abogado y financiero nacido hace 64 años en Barinas —la provincia de los llanos venezolanos de donde también era originario Hugo Chávez—, le sacaba brillo a su linaje al mismo tiempo que iniciaba una alianza con la revolución chavista.

    pedro-torres-ciliberto

    Nombre: Pedro Torres Ciliberto.

    Número de cédula: 3.230.857

    Fecha de nacimiento: 22/09/1946

    Valor estimado de su fortuna: 700 millones de dólares.

    Aunque el presidente Chávez en más de una oportunidad negó conocerlo, el banquero Pedro Torres Ciliberto, conocido como “el boliburgues”, aumentó a gran escala su fortuna gracias a sus vínculos con el Gobierno Nacional. Hoy en el exilio, asegura haber mantenido relación con el Comandante Chávez. Se le mencionó como testaferro del periodista José Vicente Rangel, cuando éste era Vicepresidente de la República. También se le vinculó con el entonces ministro de la Defensa, General Raúl Isaías Baduel -hoy considerado preso político- Ambos fueron descalificados por el fallecido ex presidente, después de haber mantenido una estrecha relación.

    leonardo-gonzalez-dellan-conocido-como-el-boliburgues
    Nombre: Leonardo González Dellán.

    Número de cédula: 8.639.102

    Fecha de nacimiento: 11/09/1966

    Valor estimado de su fortuna: 1.000 millones de dólares.

    Abogado venezolano, se encontraba residenciado en los Estados Unidos hasta la llegada al poder del ex presidente Chávez en 1999. González apostó por el gobierno y los dividendos que podría obtener a través de estos vínculos, objetivo que logró cuando obtuvo la presidencia del Banco Industrial de Venezuela, en el año 2002. Para el 2004 González fue sustituido de su cargo; se le acusaba de cometer hechos ilícitos en la institución bancaria que presidia, en bancos del Estado y negocios fraudulentos con la divisa americana. Durante su gestión el BIV alcanzó una mora hasta del 49 por ciento. Hoy se estima que la fortuna de este abogado alcanza una suma mil millonaria en dólares.

    el-empresario-venezolano-wilmer-ruperti-uno-de-los-hombres-mas-ricos-de-toda-america-latina

    Nombre: Wilmer José Ruperti González.

    Número de cédula: 5.097.175

    Fecha de nacimiento: 7/12/1959

    Valor estimado de su fortuna: 600 millones de dólares.

    Magnate petrolero que salió ebrio ante las cámaras de un medio de comunicación de su propiedad -Canal I-, arremetiendo contra el candidato opositor Henrique Capriles Radonski en las pasadas elecciones presidenciales. El vínculo de éste empresario con el gobierno se consolidó en el año 2002 durante el paro petrolero que paralizó la economía del país. La compañía de trasporte petrolero de Ruperti no se unió al paro, todo lo contrario, brindó todo el apoyo necesario a la estatal venezolana, hecho que logró el reconocimiento del ex presidente Chávez. Los vínculos entre Ruperti y el Gobierno son tan fuertes que hoy maneja una fortuna tan grande que ha logrado comprar voluntades de diputados de la oposición.

    eudo-enrique-carruyo-perozo-hijo-de-eudomario-carruyo-ex-director-de-petroleos-de-venezuela

     Nombre: Eudo Enrique Carrullo Perozo.

    Número de cédula: 6.340.784

    Fecha de nacimiento: 21/8/1969

    Valor estimado de su fortuna: 500 millones de dólares.

    Hijo de Eudomario Carruyo, ex director de Petróleos de Venezuela. Su padre -despedido de la empresa estatal por el presidente Chávez- le prestaba colaboración en PDVSA para que le asignaran contratos y cobro de comisiones. En el año 2005 sufrió un accidente vial en Miami, donde falleció su acompañante como consecuencia de la colisión. Se trasladaba en un Lamborghini. En ese hecho fue acusado por homicidio intencional y manejar bajo la influencia de alcohol. Le fue otorgada la libertad bajo fianza y luego se fugó de EEUU para no enfrentar la justicia. Actualmente está solicitado en ese país y la empresa que sigue su caso ha ofrecido 10 mil dólares de recompensa por su captura. Está muy relacionado con Alex Del Nogal, Wilmer Ruperti, Guido Antonini y César Guillén.

    baldo-sanso-abogado-consultor-asesor-financiero-de-pdvsa-cunado-de-rafael-ramirez

    Nombre: Baldo Sansón.

    Número de cédula: 10.330.333

    Fecha de nacimiento: 19/02/1969

    Valor estimado de su fortuna: 600 millones de dólares.

    Abogado, consultor, asesor financiero de PDVSA, cuñado de Rafael Ramírez (Presidente de PDVSA y Ministro de Energía y Petróleo). Estudió en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Obtuvo su doctorado en 1992 y dos años más tarde una Maestría en la Universidad de Columbia. Posee un postgrado en Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, donde obtuvo una Maestría con honores superiores en 1998. También tiene una Maestría en Políticas Públicas y Asuntos Internacionales de la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, otorgada en el año 2000. Ha trabajado en la Corporación Andina de Fomento como asesor legal, analista financiero en KPMG (Caracas), Bain & Company (firma global de consultoría de gestión con sede en Boston). Estuvo implicado en el caso Econoinvest y, días antes de darse a conocer la intervención de esta casa de bolsa -de la cual su tío es accionista y dueño mayoritario- se demostró su complicidad en la transferencia de una importante cantidad millonaria, por parte de la estatal petrolera, a uno de los banqueros que huyó del país.

    armando-el-pelon-capriles-capriles-primo-hermano-de-henrique-capriles-radonski-actual-gobernador-del-estado-miranda

    Nombre: Armando “el pelón” Capriles Capriles.

    Número de cédula: 5.311.556

    Fecha de nacimiento: 26/08/1962

    Valor estimado de su fortuna: 2.000 millones de dólares.

    Primo-hermano de Henrique Capriles Radonski, actual Gobernador del estado Miranda. Forma parte de ese selecto grupo de “empresarios” que han forjado su fortuna a través del diferencial cambiario existente entre el dólar regulado y el paralelo. Posee una amistad de varios años con Nelson Merentes, ministro de Finanzas. Era accionista (heredero) y directivo de un medio de comunicación perteneciente a la Cadena Capriles, así como de otras empresas financieras y constructoras. Fue diputado del extinto Congreso Nacional y quien impulsó a Radonski a incursionar en la política.

    samark-jose-lopez-bello-catalogado-como-uno-de-los-bolichoros-de-la-revolucion-se-le-vincula-como-testaferro-del-actual-gobernador-del-estado-aragua-tareck-el-aissami

    Nombre: Samark José López Bello.

    Número de cédula: 11.208.888

    Fecha de nacimiento: 27/07/1974

    Valor estimado de su fortuna: 1.000 millones de dólares.

    Catalogado como uno de los “bolichoros de la Revolución”. Se le vincula como testaferro del actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. Pertenecía a una familia con escasos recursos económicos. Sus padres eran profesores. Actualmente es presidente de Profit Corporation, empresa que desde el año 2010 lo ubica registrado como dueño del 80% de sus acciones, además de tener a PDVSA, PDVSA GAS y el Ministerio de Relaciones Interiores como sus principales clientes. Su nombre ha estado envuelto en casos como el de la leche china contaminada e importada por Venezuela. Fue acusado por Aura Montero (diputada al  Consejo Legislativo de Carabobo) como dueño de los almacenes donde se hizo el hallazgo de los alimentos descompuestos de PDVAL, popularmente conocida “Pudreval”.

    el-nombre-raul-antonio-gorrin-belisario-su-seudonimo-el-hombre-de-los-guisos-en-venezuela

    Nombre: Raúl Antonio De la Santísima Trinidad Gorrin Belisario.

    Número de cédula: 8.682.996

    Fecha de nacimiento: 19/07/1979

    Valor estimado de su fortuna: 2.000 millones de dólares.

    El nombre Raúl Antonio Gorrín Belisario; su seudónimo “El hombre de los guisos en Venezuela”. Así es conocido el empresario que pasó de ser un abogado común a un multimillonario empresario. Las raíces de la fortuna de este empresario provienen de los negocios ilícitos con apoyo de los hombres poderosos en el gobierno. ¿Dueño de medios o testaferro de los dueños de los medios? interrogante que cabe ante la compra del canal Globovisión por un monto de 68 millones de dólares, cantidad no accesible para el dueño de una aseguradora -Seguros La Vitalicia- que tiene como ganancias 0.87% en comparación con el valor del medio adquirido.

    fundo-la-almacenadora-makled-y-adquirio-la-linea-aerea-aeropostal-lo-que-llamo-la-atencion-de-las-autoridades

     Nombre: Walid Makled Cedeño García

    Número de cédula: 18.489.167

    Fecha de nacimiento: 06/06/1969

    Valor estimado de su fortuna: 1.200 millones de dólares.

    Su origen data en la década de los 70, cuando el padre -Najim Makled- llega al país con el objetivo de vender telas. Siguió el camino del comercio y abrió varias tiendas bajo tres firmas: Inversiones Makled, Transporte Makled y Proveeduría JM. En diciembre de 2002 hizo gestiones para desactivar el paro petrolero en la región central del país. Tenía gran amistad con Luis Felipe Acosta Carlez, gobernador de Carabobo para ese entonces. De hecho, la tienda de la calle El Comercio de Valencia, llamada Tiendas Makled, aumentó sus ganancias gracias a las importaciones. Poseía control de un octavo del puerto de Puerto Cabello y contratos con la estatal petroquímica Pequiven por 7.000 millones de dólares. Fundó la Almacenadora Makled y adquirió la línea aérea Aeropostal, lo que llamó la atención de las autoridades. Ello hizo que en 2005 se le hiciera seguimiento a su fortuna, debido a un reporte de actividades sospechosas elaborado por el Banco de Venezuela. Fue propietario de un medio impreso en Valencia, estado Carabobo, llamado El Periódico. La Fiscalía calculó que entre 2004 y 2008 el grupo Makled manejó 417 millones de bolívares. Fuentes allegadas al “empresario” indican que este era una ficha incómoda para el fallecido presidente Chávez porque conocía los secretos del llamado “cartel de los soles”: altos oficiales vinculados con narcotráfico.

    leopoldo-castillo-bozo-una-ficha-mas-del-gobierno-nacional-creo-una-inmensa-fortuna-en-venezuela

    Nombre: Leopoldo Eduardo Castillo Bozo.

    Número de cédula: 55.299.793

    Fecha de nacimiento: 12/07/1959

    Valor estimado de su fortuna: 600 millones de dólares.

    Leopoldo Castillo Bozo, una ficha más del Gobierno Nacional, creó una inmensa fortuna en Venezuela, sin embargo, no pudo seguir enriqueciéndose con los favores de los “rojos del poder”. Sus actos ilícitos fueron tan notorios que para no salir salpicados, el gobierno prefirió suspender su Banvalor Casa de Bolsa, de su propiedad.

    La empresa de Castillo Bozo dependía, en un alto grado, de la colocación de fondos de organismos del Estado: ministerios, institutos, gobernaciones, alcaldías. Sería a través de Aristóbulo Isturiz y Freddy Bernal que este empresario, hoy prófugo de la justicia venezolana, lograra estos fondos. Huyendo de la justicia venezolana Leopoldo, junto a su hermano Juan José Castillo, continúan produciendo dinero ilícito con personalidades del gobierno; su conexión para estos negocios es su socio y amigo Alejandro Andrade. La orden de aprehensión contra Lopoldo Castillo Bozo y su Hno. Gabriel se dicto sin que fueran citados por la Fiscalía.

    el-banquero-eligio-cedeno-tenia-el-mundo-de-los-negocios-financieros-en-sus-manos-y-excelentes-relaciones-con-el-gobierno-del-presidente-chavez

    Nombre: Eligio Cedeño.

    Número de cédula: 6.138.893

    Fecha de nacimiento: 01/12/1964

    Valor estimado de su fortuna: 400 millones de dólares.

    El banquero Eligio Cedeño tenía el mundo de los negocios financieros en sus manos y excelentes relaciones con el gobierno del presidente Chávez, que de alguna manera le permitió la adquisición de dos bancos en tiempo record, y no sólo eso, los bancos lograron posicionarse en el mercado venezolano como los más confiables. Patrocinar la fuga de quien liderara la huelga petrolera en el año 2002, Carlos Ortega, le costó a Cedeño el veto del ex caudillo, condenado por un fraude que aún no se sabe si cometió o fue un capricho del Gobierno, hoy, éste empresario se encuentra prófugo de la justicia de venezolana. Dos años después de su aprehensión no tenía ningún tipo de sentencia.

    miguel-mawad-acusado-recientemente-de-guisar-por-medio-del-bandes-es-hijo-del-empresario-romeo-mawad

    Nombre: Miguel Antonio Mouawad Mawad.

    Número de cédula: 14.789.937

    Fecha de nacimiento:

    Valor estimado de su fortuna: 2.000 millones de dólares.

    Miguel Mawad, acusado recientemente de “guisar” por medio del Bandes, es hijo del empresario Romeo Mawad, con quien había dado sus primeros pasos en las gestiones como operador financiero. Ambos fueron aliados del teniente Andrade, al punto de que parte de su fortuna fue amasada durante la gestión de Andrade como Tesorero de la Nación, aunque posteriormente se desarrolló entre ellos algunas diferencias. Hoy se encuentra residenciado en Miami, en una lujosa casa de Miami Beach. Su padre es un bróker de vieja data. Quienes lo conocen bien, saben que no cree en lealtades, sino en oportunidades.

    ¿Y Rafael Ramirez?

    Rafael Ramirez merece una mención especial, con video y todo. ¿Porque?por ser el único Venezolano en la historia, con la habilidad y capacidad decompletamente saquear a una de las companias mas rentables del mundo (PDVSA) ydejarla en la ruina total.

    ¡Pero aquí falta gente!

    ¿Donde esta Pedro Carreno, Jose Vicente Rangel, Capitán Eructo?

    Continuara…


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Fraude | Sufragio2012/13
    Diplomacia | Cancillería
    Judicial | Cárceles
    Derechos | TSJ
    domingo 14 de julio, 2013

    sexto poder 2



    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “Francisco Arias Cárdenas: Lo juro… yo no fui…”.
    Tweets about: “DESCARO ROJO: Como el chavismo “justifica” la escasez y colas…”.
    Tweets about: “Jesús Urdaneta Hernández: Yoel Acosta Chirinos “me da pena ajena…”.
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Di Martino confiesa haber sobornado a la Conmebol…”.
    Tweets about: “MARACAIBO: Robaron al hijo de Arias Cárdenas en asalto colectivo…”.

    Tweets about: “LESTER TOLEDO: El dip. salió de la clandestinidad”.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. ESO ES COMO TODOS LOS CORRUPTOS QUE HA CAPTURADO EL GOBIERNO DE MADURO Y NUNCA DAN PREUBAS ASI MISMO YO PUEDO SACAR A MEDIA VENEZUELA Y DECIR QUE LOS VOY A METER PRESOS POR CORRUPTOS Y NUNCA LOS ENSEÑAN

    2. Anda un Señor cuyo nombre es Rafael Barnes Ventura que se jacta de manejar el contrato de limpieza de Caracas, Venezuela y se roba todo el dinero y lo anda invirtiendo aqui en USA el tiene una compañia de Transporte que se llama ASAD Transport Corporation se ha comprado una flotilla de camiones como mas de un millon de dolares en equipo la direccion de la yarda donde guarda los camiones es 945 Krensonwood Rd Lakeland Fl 33813 el telefono de este personaje es 786 212-8452 y vive en 9452 NW 120 ST Apt 530 Hialeah Gardens FL 33018 ese es apartamento de fachada porque se jacta de tener casas en Doral, Yates anda en un Corvette edicion especial que el dice que le costo $95.000 dolares aparte Motos Harley, Rolex etc sus socios tienen un restaurante en Miramar que se llama El Fogon el dueñoes Maximo Fabrizi socio del testaferro su telefono es 954 515-9007 y es el tio de el abogado defensor que estubo en el escandalo del maletin era el abogado de Antony Wilson y viven aqui en Miami y estan asociados tienen compañia de aviones todos ellos estan asociados seria bueno que si tienen contactos les den estos nombres para que esta gente dejen de lavar dinero aqui como ellos le dicen el imperio y paguen por sus crimenes. Se dan la gran vida gracias al sangramiento del pueblo venezolano espero paguen por sus delitos.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: