27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Feliz día del padre, Don Nicanor!

    LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Feliz día del padre, Don Nicanor!



    campesino venezolano 2

    Le digo una cosa Don Nica…


     

    Ese domingo día del padre, para más señas, el abuelo Don Juan Cochino amaneció muy preocupado por sus tres hijos Chucho Cochino, quien está preso por estar protestando contra el gobierno; Perucho Cochino, quien no está preso, pero trabaja en un periódico y casi no puede decir lo que piensa y es cuestión de tiempo para que vaya a acompañar al ejército de desempleados; y Pablito Cochino, quien no está preso, ni es periodista, pero lo andan buscando porque desde que perdió su programa de radio, ahora lo acusan de terrorista.

    -¡Feliz día del padre-le dijo su vecino Don Nicanor Lobo, quien siempre anda pendiente de lo que hace y lo que no hace-, que pases un lindo día, Juan!

    -Igualmente Don Nicanor Lobo, le deseo el doble de lo que usted me desea a mí y que Dios se lo multiplique-le respondió Don Juan-.

    -No mi querido amigo, no se equivoque. Mis hijos no andan metidos en conspiraciones, magnicidios y sabotajes contra el proceso que se sigue, heredado por nuestro comandante. Le digo señor Juan: “Mi Hijo Jacinto le va muy bien manejando la red alimenticia en el país para que todos los venezolanos tengan alimentos; mi hijo José quien abrazó la carrera de las armas dirige eficientemente una dirección en la policía política y mi hija Teotiste trabaja en el Min. de salud comprando los medicamentos y garantizando la distribución adecuada de los mismos…”

    -Ah caramba , con mayor razón le deseo lo mejor, para que el país avance y salga adelante. Le digo una cosa Don Nica …Si hay algo que necesitamos actualmente es evitar que la pobreza avance; que se consigan los alimentos en cualquier establecimiento sin tanta angustia; que la moneda se estabilice; que se respeten los derechos humanos; que el agua llegue a los hogares sin presionar cerrando avenidas y calles; que la inseguridad sea disminuida a su mínima expresión en ciudades, pueblos y carreteras; que la electricidad funcione sin tanto escalofrío; que se consigan repuestos para las empresas y los ciudadanos comunes y el empleo sea para todos; no solo para los que están con el gobierno, porque todos necesitamos comer, Don Nicanor…

    -Lo que sucede Don Juan Cochino, es que hay mucha gente negativa que se deja llevar por los conspiradores; por las empresas privadas de comunicación, por los cipayos mantenidos por los enemigos de la patria, que se quieren adueñar de nuestro petróleo y por la gente que quiere volver a la 4ta república; que no ofrecen vivir mejor. Pero ahora manda el pueblo y no volverán. Nunca antes en nuestra historia -le digo- los viejitos teníamos una pensión como ahora, los niños tienen su “canaimita” y los muchachos van a las universidades, a pesar de la guerra económica…

    -Muy interesante Don Nica, se ve claramente que usted no le pierde la pista a lo que dice el canal ocho de la ultra derecha, contra los medios de comunicación, contra los estudiantes que protestan, sobre la situación de los hospitales y escuelas…

    -Bueno, ¡Feliz día del padre Don Juancito…!

    -¡Feliz día del padre, Don Nicanorcito…!

    *Luis Alfredo Rapozo, La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).

    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    Caracas, martes 03 de junio, 2014

    Logo reportero24




    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: A golpe y porrazo”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Eso…se agradece, por siempre!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Una maldición china”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Dr. Jeckill and Mr. Hyde, en Uchire”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡A ponerse las alpargatas!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Que no vuelvan!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Tun tun, suena el timbre…”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: