21.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSociedadDUELO: Falleció, Gustavo Pérez Osuna

    DUELO: Falleció, Gustavo Pérez Osuna


    duelo-fallecio-gustavo-perez-osuna

    Se nos fue Gustavo Pérez Osuna…

     

    Otra victima inocente de los criminales que nos oprimen. Paz a sus restos.

    Gustavo Pérez Osuna, @japeed hermano de la periodista Nitu Pérez Osuna, murió este martes.

    El anuncio fue dado por Miguel Ángel Rodríguez a través de la emisora RCR. Era hijo de uno de los fundadores del partido Copei.

    En horas de la tarde del pasado martes falleció el político, empresario, gremialista y demócrata a carta cabal, Gustavo Pérez Osuna producto de un infarto.

    Falleció luego que fue informado por un Tribunal que tenia prohibición de salida del país, y pasaría a juicio por ordenes del Gobierno Nacional Bolivariano.

    Caracas.- Gustavo fue hijo de María Cristina Osuna de Pérez y de José Antonio Pérez Díaz, uno de los fundadores de Copei y quien fue su primer Secretario General, y presidente del Congreso Nacional. Gustavo era hermano de la periodista Nitu Pérez Osuna.

    La periodista agradeció a todos sus seguidores a través de su cuenta en la red social Twitter por brindarle apoyo en esta tan difícil.

    Desde muy joven Gustavo estuvo ligado a la política haciendo vida en Copei a la vez que se establecía como un destacado bolichero de categoría internacional. Fue presidente de la Asociación de Bowling del Estado Miranda. También fue Presidente del Instituto Regional de Deportes de la Gobernación de Miranda durante el mandato de Enrique Mendoza.

    En la actualidad era el Presidente del Bowling La Florida.

    Familiares y amigos invitan a la misa en la Capilla Central del Cementerio del Este, el día Jueves 13 de Octubre 2016. Hora 10:00am

    Paz a sus restos.

    Aquí algunos Tweets:



    Aficionado al bowling:

    Según familiares y demás allegados, él se caracterizaba por ser aficionado al boliche (bowling) y por sus ideas democráticas, incisivas y brillantes. A través de la red social Twitter extendieron mensajes de condolencias por la partida del ex productor agrícola.

    De igual forma su hermana, Nitu, publicó varios agradecimientos en respuesta a los tuits de apoyo que recibió por la red social, así como un mensaje muy emotivo en el que colocaba una fotografía de su hermano.

    Siempre a la orden:

    Escribir sobre Gustavo Pérez Osuna es dedicar cada letra, cada línea a un hombre honesto, digno, honorable, integro, intachable, cabal, educado, discreto, pero sobre todo, gran luchador por la democracia venezolana.

    Ayer 11 de Octubre del 2016, la luz de la vida se apagó para ese hombre, se apagó una estrella; o quizás tan sólo se ausentó para ganar espacio, e iluminarnos mejor desde los cielos.

    No hay palabras para describir el agradecimiento profundo que hoy sentimos tus allegados, tus amigos y tus familiares de haberte tenido junto a nosotros. No te basto este mundo terrenal para izar con orgullo el tricolor nacional, la bandera de 7 estrellas y el escudo democrático, se nos fue un gran enamorado de su país, un conocedor de la política, un maestro y un ejemplo a seguir.

    Cada noche ahí sentados, en el mismo lugar conversamos de lo mucho que nos tocaría hacer después de la salida del la tiranía, entre cafés se nos pasaban las horas, era un placer escucharte hablar, cada anécdota, cada historia, estaban llenas de lo mucho que diste por Venezuela, siempre claro, con premura pero con tranquilidad.

    Siempre a la orden…

    No es un adiós, ni mucho menos un olvido, sino el recuerdo eternos de cada uno de los que tuvimos la dicha de compartir junto a ti la vida. Hoy tus padres te reciben en el cielo; Jose Antonio y Maria Cristina tus eternos enamorados… Como dirían “La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo”.

    Hoy serás nuestro recuerdo, y nuestras inspiración para siempre!

    Hasta Pronto Gus, ¡Hasta Siempre!, llego la hora donde te toca lanzar la última bola y estoy seguro que será una excelente chuza.

    Te estaré por siempre agradecido. (Angelo Bernal) Journalist, venezolano, Censurado, Critico, y Democrático. Uno mas en la @AsambleaVE

    *La redacción de reportero24 extiende su más sentido pésame a los familiares y demás seres queridos de Gustavo Pérez Osuna. Que descanse en paz.

    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Ciudadanos | Sucesos
    Polémica | Caracas
    Sociedad | Duelo
    Caracas, martes 11 de octubre, 2016

    reportero24 last logo


    Tweets about: “DUELO: Falleció el gran caricaturista Pedro León Zapata”
    Tweets about: “DUELO: Falleció Omar Lares”
    Tweets about: “DUELO: Isa Dobles nos deja un perenne legado”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Cecilia Martínez”
    Tweets about: “DUELO: Falleció el doctor José Rafael Marquina”
    Tweets about: “DUELO: Falleció, Susana Duijm”
    Tweets about: “DUELO: se nos fue Irma Palmieri”

    Tweets about: “DUELO: MIAMI: Falleció el ex alcalde Alfredo Peña”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: