22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasCORRUPCIÓN: Cilia no deja nada para nadie

    CORRUPCIÓN: Cilia no deja nada para nadie


    CORRUPCIÓN, Cilia no deja nada para nadie

    La robolución bolivariana
    tiene su “Nomenklatura”

     

    Con rabia los venezolanos han visto circular por las redes sociales decenas de fotografías de chavistas y enchufados haciendo sus compras de alimentos en establecimientos comerciales de Bogotá, Miami, Aruba y Curazao por solo citar cuatro destinos.

    THE HOUSES: Aquí hemos venido dando cuenta, por más de dos años, de cómo la llamada “revolución bolivariana” es tan solo una “robolución” de individuos pegados -literalmente por una especie de Crazy Glue- a fajos de billetes de dólares de éste país repartidos por todo el mundo. Léase Andorra, Liechtenstein, China, Rusia, Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

    La robolución bolivariana tiene su “Nomenklatura” (al calcado estilo soviético) que con absoluto desparpajo hace gala de sus reales mal habidos, asignados, robados, comisionados o simplemente trasvasados del erario público a sus cuentas bancarias. Muchas veces se ha dicho que esta robolución venezolana desde 1999 y bajo la dirección del caudillo eterno, líder galáctico y nuevo padre de la patria “mi comandante Hugo Chávez” metió en un mismo pote el Tesoro Nacional, el Presupuesto de la Nación, las cuentas personales de sus líderes y los fondos del Partido Socialista Unido de Venezuela. Una sola alcancía para el disfrute de todos los rojos rojitos a sus anchas para así, al tenerlos comprometidos con la corrupción, hacerlos cómplices de sus fechorías bajo el riesgo de ser perseguidos por esas “culpas” ocultas. Ni hablar de los militares que cayeron en esas redes desde que Chávez lanzó el llamado “Plan Bolívar 2000” donde las enormes cantidades de dólares asignados a las construcciones y equipamientos militares comenzaron a llenar las bóvedas del Banco Stanford en la isla de Antigua en lo que después fue el colapso y la estafa que acabó con los ahorros y depósitos de gente inocente a la vez que con tesoros de la corrupción chavista, con uniforme militar y con aviones que entre viernes y domingos hacían un puente aéreo entre el aeropuerto La Carlota en el este de Caracas y la pista aérea de Antigua. Maletas y alforjas de dólares en efectivo llenaban esos aviones por invitación del propio Allen. (Copiamos aquí la reseña en Wikipedia para que refresquemos la memoria de tanto militar y boliburgueses venezolanos: Allen Stanford fue condenado el 14 de junio del 2012 a 110 años de prisión por fraude. Había sido declarado culpable en marzo de haber engañado a unos 30 mil inversores de clase media como maestros jubilados, veteranos y trabajadores de más de cien países, mediante un esquema Ponzi, a través del Banco Stanford International, con sede en Antigua. Stanford, ocupaba el lugar 605 de la lista de personas más ricas del mundo en 2006, según la revista Forbes, con 2 mil 200 millones de dólares.) .

    Volviendo a las casas y apartamentos, mansiones y fincas de la “nomenklatura militar-cívico venezolana” solo recordemos lo que aquí ya hemos publicado sobre las casas de Tibisay Lucena, flamante presidenta del ente electoral venezolano y diputados como Elvis Amoroso o el dirigente del PSUV y alcalde de un municipio de Caracas Jorge Rodríguez quien después de tener tres propiedades en la urbanización Ávila en el Este caraqueño se está terminando una mansión con vista sobre el valle capitalino en la parte alta de La Florida, cerca de Globovisión. Ni hablar de las propiedades en Londres, Viena, Madrid, Barcelona, Milano, Roma, Shanghai, Buenos Aires y Bariloche que el trío más rico de la corrupción petrolera venezolana tiene en esas ciudades. Nos referimos a Rafael Ramírez, ex presidente de PDVSA y Citgo hoy embajador en la ONU; su cuñado Baldo Sansó, artífice intermediario entre el esposo de su hermana Beatrice y la venta de petróleo sin registro contable y el tercer miembro: el zar de los millonarios negocios con los seguros y reaseguros y primo de Ramírez Carreño: Diego Salazar Carreño. Éste fue el de la propina de 100 Mil Euros en el Hotel Crillón de Paris que despertó la sospechas de las autoridades fiscales francesas y sirvió para llegara a sus cuentas mil millonarias en bancos de Andorra, donde controlaba varias cuentas de sus socios…

    ARUBA: Con rabia los venezolanos han visto circular por las redes sociales decenas de fotografías de chavistas y enchufados haciendo sus compras de alimentos en establecimientos comerciales de Bogotá, Miami, Aruba y Curazao por solo citar cuatro destinos. Desde la isla arubeña salieron sendas fotos de los artistas comprometidos con la robolución como son Roberto Messutti vicepresidente de la televisora oficial que reemplazó a RCTV y que es un bodrio lleno de corrupción desde que el hoy flamante presidente de Conatel, William Castillo, era su presidente y fue acusado de corrupción y robo de valores fiscales por otro de sus compañeros chavistas como es Esteban Trapiello. Mesutti fue noticia en Chile al ser detenido por enfrentarse verbalmente con algunos compatriotas que protestaban contra Maduro. Pues bien, el nuevo presidente de TVES es el animador de televisión Winston Vallenilla quien por años fue la figura de Venevisión hasta que Chávez le puso el ojo y lo conquistó con billetes verdes, guardaespaldas, motos de seguridad y camionetota blindada. Un presupuesto superior a los 35 millones de dólares para equipar al canal y tapar los huecos de la podredumbre chavista madurista debió darle suficiente para que con sus comisiones (escuela repetida de Andrés Izarra con VTV y TeleSur) se comprara una mansión en Aruba…

    LA MAS CARA: Resulta que Winston, quien venía viajando semanalmente a la isla en aviones del gobierno venezolano para hacer sus compras de comida, leche descremada y artículos de limpieza como quedó plasmado en Twitter decidió comprar casa en la urbanización Gold Coast donde las ofertas del conjunto eran de $ 700 Mil cada quinta. Pues bien, este “nouveau millionnaire bolivarien”, no tuvo mejor idea que antojarse de la casa modelo pues “la quiero ya lista para mudarme mañana y así no tener que esperar ni por los muebles ni siquiera el agua de la piscina”. En el conjunto hay una propiedad de un cuestionado miliar chavista quien al ser consultado por la gerencia le sugirió “pídele un millón que ese ya tiene plata”. Dicho y hecho, pensando que rechazaría el precio (más del 50% por encima), se lo dijeron al héroe rojito conocido por su grito de !!!Familiaaaa!!! y quien sin chistar peló por un cheque y su transferencia a través de un testaferro. Pues bien, otro premiado por Chávez y Maduro. Sin vergüenza alguna ya inaugurará con una fiesta para sus amigos Mesutti, Roque Valero y Omar Acedo con su novia rojita…

    LEA TAMBIÉN: “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”

    INFINITA ABERRACIÓN: La Venezuela de los últimos 16 años no tiene comparación con nada en el mundo entero. Durante los gobiernos del finado Hugo Chávez se cometieron cualquier cantidad de abusos y violaciones al marco legal, pero su heredero político, Nicolás Maduro Moros, ha batido cualquier récord mundial.

    El pasado lunes 3 de agosto, incurriendo en el delito flagrante de peculado de uso y ventajismo el presidente de la República anunció quiénes serán sus candidatos por lista para las parlamentarias que se han anunciado para el 6 de diciembre de este año. Llama poderosamente la atención que su esposa, Cilia Flores, en pleno ejercicio del cargo de Primera Dama o Primera Combatiente, como le dicen en Revolución, aspire a ocupar nuevamente una curul del Parlamento venezolano.

    La candidatura de la señora Flores de Maduro viola, entre otros, el Ordinal 3 del Artículo 188 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el cual establece lo siguiente: “Haber residido cuatro años consecutivos en la entidad correspondiente antes de la fecha de la elección”. Será que las rectoras del Consejo Supremo Electoral de Venezuela (CNE), encabezadas por la señora Tibisay Lucena, se pronunciarán en torno a este tema y le pedirán a la Primera Combatiente pruebas de que ella residió alguna vez en el estado Cojedes, entidad federal ubicada en el centro-norte del país. El descaro es de tal magnitud que al inscribir su candidatura Flores de Maduro dijo: “El pueblo de Cojedes pidió que yo fuera su candidata”. Si es verdad eso por qué no montan ese video en Youtube, entre otras redes.

    Ahora bien, desde hace dos años cuando Nicolás Maduro asumió la Primera Magistratura del país, la Primera Combatiente, Cilia Flores, había adoptado la misma actitud de “Droopy”, es decir, se limitó a aparecer en todos los eventos oficiales, pero hasta los momentos no se sabe si hizo algo por el bien de los niños en situación de abandono, asistió a alguna reunión internacional con las damas que ocupan el mismo cargo o procuró donar alguna silla de ruedas.

    Ahora la señora Flores de Maduro se plantea una nueva batalla: volver a ocupar una curul dentro del Parlamento venezolano. Ser diputada por lista en un estado como Cojedes le asegura el cargo. La verdad es que debió medirse por Caracas para saber su real popularidad. Cabe hacerse algunas interrogantes: además de ser la Primera Dama de la República volverá a presidir el Parlamento venezolano, cómo se repartirá allá dentro el poder con el también diputado Diosdado Cabello, quién mandará a quién, quién seguirá al frente del programa de televisión “Con el Mazo Dando”, cuando el Mandatario Nacional deba salir del país ella se ausentará de su curul para seguir en sus funciones de “Droopy”, será que tendrá dos sueldos y a cuánto ascenderá la cifra, se volverá a llevar a toda la familia para la Asamblea Nacional y qué leyes propondrá para que su marido logre conservar el poder por muchos años???.

    A última hora nos informan que fue madrina de un barco que no es made in Venezuela sino Holandes dejen de mentir que les crece la nariz

    Por cierto, todos los candidatos del chavismo hablan de una “Alianza Perfecta”. A manera de traducción explicamos que cuando los rojos se refieren a esa frase están hablando de que 7 miembros del Gabinete ministerial, osea empleados del Gobierno, siguen ejerciendo sus cargos y ahora son candidatos a diputados, 10 representantes de la oposición han sido inhabilitados de manera aberrante y sin razón de peso, el partido de Gobierno utiliza de manera descarada los recursos del Estado para hacer su campaña electoral, 4 de los 5 rectores del Consejo Nacional Electoral son militantes del PSUV y toda la maquinaria propagandística, llámese medios de comunicación al servicio del Gobierno, están repletos de mensajes e imágenes de los candidatos rojos. Todo esto es lo que significa “Alianza Perfecta”.

    No conforme con lo anterior falta la gota que rebasará el vaso: el Tribunal Supremo de Justicia, poco antes de que el CNE diseñe el tarjetón electoral, anunciará la decisión, por cualquier razón aberrante, de que la Tarjeta Única de la MUD será eliminada de la contienda, además el Gobierno no permitirá, bajo ningún concepto, que la contienda del 6D sea sometida a observación internacional calificada, es decir, la Unión Europea y la OEA se quedarán esperando la invitación.

    Así cualquiera “gana” una elección.

    LEA TAMBIÉN: ELIZABETH FUENTES: Cilia Flores se afila las uñas

    SALDO ROJO-ROJITO: Este 15 de agosto culminará el primer período de Sesiones Ordinarias 2015 de la Asamblea Nacional de Venezuela. En toda la historia del Parlamento venezolano jamás se había presentado un saldo tan escuálido como este: desde enero hasta la presente fecha esa institución que presidente el diputado Diosdado Cabello solo ha aprobado la Ley Habilitante Antiimperialista (como respuesta de Estado ante el Decreto-Obama) y la Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.

    Cabe destacar que hasta los momentos el Ejecutivo Nacional, a pesar de la urgencia que dijo tener ante la inminente invasión de los marines norteamericanos, no ha aprobado una sola ley por la vía Habilitante. Los yanquis hubiesen llegado a las costas venezolanas, se hubiesen instalado, casado con nuestras bellezas femeninas, ya los niños estuvieran por nacer y aún no aprueban un solo instrumento legal en el Consejo de Ministros. El texto definitivo de la Ley referida a los bomberos se leyó durante la plenaria del 9 de junio del presente año, ese mismo día resultó sancionada y hasta los momentos no ha sido publicada en Gaceta Oficial. Al igual que otras leyes, dormirá el sueño eterno.

    Lo que sí hizo el Parlamento venezolano fue muchos debates estériles para insultar a todos los que no son rojos-rojitos y aprobar muchísimos créditos adicionales, operaciones que siguen desangrando el presupuesto de la Nación.

    Quién sabe, a lo mejor en el mes de septiembre, alegando la vigencia de la campaña electoral, la Asamblea Nacional no instala el segundo período de sesiones correspondiente al año en curso. Si eso no es un cierre técnico de la institución, que alguien me explique cómo se le puede llamar a tanta desidia.

    Por: Color de Hormiga
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    Ejecutivo | Fanb
    Caracas, Lunes, 10 de Agosto de 2015

    diario las americas logo 2



    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Rafael Ramírez, ¿El Apóstata?…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los roedores…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “NARCOTRÁFICO: Reverol y El-Aissami en la mira de la DEA…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los secretos de Andorra…”
    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “EEUU: el “Bel Canto” de unos patriotas cooperantes…”
    Tweets about “EEUU: ¿Ultimátum a Cuba?…”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: BCV perdió u$3,5 millones en República Dominicana”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Los seis jerarcas implicados en BANCO MADRID”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Militares Millonarios ¿…Y Que?”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “POPULISMO: Los Rodríguez y los “cinco espías cubanos”
    Tweets about “NEPOTISMO: Todo en familia”
    Tweets about “NARCOTRÁFICO: ¿Guerra (roja) entre civiles y militares?”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: La millonaria Tibisay”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Al descubierto los narco-militares chavistas ”
    Tweets about: “NEPOTISMO: María Gabriela y el chavismo pop”
    Tweets about: “Abc.es: Maduro no logra desalojar a las “infantas” Chávez de La Casona”
    Tweets about: “NEPOTISMO: Los Chávez no predican el “ser rico es malo”
    Tweets about: “Argentina: vinculan a hija de Chávez en escándalo de corrupción”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Hija de Chávez nada en la riqueza”

    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Chorocracia & Boliburgüesía”

    *¡Por favor no olvides… dejar tus comentarios! ¡Nosotros si te escuchamos;
    Da tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: