24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadNYC: Las “audiencias” del caso Flores

    NYC: Las “audiencias” del caso Flores


    nyc-las-audiencias-del-caso-flores

    “Narcosobrinos”: solo querían
    robar unos u$ 20 millones

     

    Hamudi: el enlace de los narcosobrinos.

    Efraín: “He hecho esto desde que tenía 18 años”.

    El “Cartel de los Soles” sale a relucir en audiencia de los sobrinos Flores.

    Campo Flores quería traficar heroína, y la poderosa “cocaína” rosa a los EEUU.

    “Los sobrinos no son los únicos implicados de alto nivel en Venezuela. Este año hubo el caso de un general y otro de la Guardia Nacional”.

    Durante la cuarta jornada del juicio subieron al estrado dos testigos del Gobierno de EEUU: el agente federal de la DEA Daniel Mahoney y José Santos Pena, el testigo identificado como CS-1, cuya identidad fue revelada por Preet Bharara en un documento introducido a la Corte el pasado 7 de noviembre.

    Nueva York.- Efraín Campos Flores, uno de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores acusado de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, presumió estar dentro del negocio ilícito desde hace 12 años. La información se conoció este jueves en la cuarta jornada del juicio que enfrentan Campos Flores y Franqui Flores de Freitas en Nueva York.

    Durante el juicio varios audios y videos de la negociación de Campos Flores con los infiltrados de la DEA fueron reproducidos. En uno de ellos aparece conversando con uno de los informantes encubierto.

    En dicha cinta habló sobre su capacidad de adquirir aviones para el transporte de drogas, cómo negoció con un narcotraficante francés y los costos comparativos de hacer estos negocios en Europa y América Central.

    “Tengo 30 años. He hecho esto desde que tenía 18“, dijo en la grabación.

    El periodista Jusquifabio Flores reportó que el juicio se declaró en receso hasta el lunes.

    Cumplen un año detenidos:

    Esta semana cumplen un año detenidos Campo Flores y Flores de Freitas por supuestamente traficar 800 kilos de cocaína desde Caracas.

    Este viernes es el Día de los Veteranos en Estados Unidos, por lo que no habrá juicio. Las sesiones se reinician el lunes 14 de noviembre, a las 9:30 de la mañana.

    Igualmente, no hay tiempo estimado para la realización del juicio, solo se sabe que el juez exigió no más de dos semanas.

    agente-dea

    Agente de la DEA específica rutas de la droga:

    En agente especial de la DEA y actual encargado de la oficina en la embajada de EEUU en Bogotá, Daniel Mahoney fue invitado por la fiscalía en su calidad de especialista en rutas. Desde el estrado dijo que tiene 24 años trabajando con la DEA y que pasó más de 7 años trabajando en la unidad de Miami donde atendió muchos casos importante de tráfico de droga y lavado de dinero.dea-afp-uno

    Mahoney dijo que EEUU recibe un 40 % de la cantidad de cocaína que exporta Colombia anualmente según indican los reportes de la DEA y que la misma es enviada a territorio estadounidense por medio de distintas rutas, entre las que mencionó el Caribe (Haití, República Dominicana y Las Bahamas) y Centro América (Panamá, Honduras y México) y pasa por la frontera vía California y Texas.

    La defensa intentó desprestigiar la credibilidad del agente Mahoney trayendo a colación los porcentajes de droga elaborada en Colombia llegaba a Canadá, al igual cantidad de la droga que pasaba por Venezuela era llevada a Canadá.

    Finalmente la defensa pidió a Mahoney que explicara parado frente al jurado cuántos paquetes y de qué tamaño puede transportar 800 kilos de cocaína.

    Otro interpelado fue un experto en audio, el empresario Frank Piazza, dueño de la empresa “Legal Audio Video”, la cual se encarga de asistir a firmas de abogados y cortes sobre los procesos de grabación de audios y videos que son utilizados como evidencias en los distintos procedimientos que se realizan en los tribunales.

    Piazza explicó a la defensa los mecanismos técnicos usado para trabajar las grabaciones hechas en el restaurante del hotel de Puerto Príncipe, donde se llevó a cabo la detención de los acusados. Tal como ocurrió con los otros testigos, la defensa pretendió restarle credibilidad a los trabajos hechos por Piazza.

    El último en subir al estrado fue el informante CS-1, José Santos Peña, quien señaló que Campo Flores tenía experiencia en negocios de narcotráfico, que Campo quería hacer negocios con otras personas porque “El Sentado” se desapareció en varias oportunidades.

    Igualmente confesó que no conoció a “El Sentado” pero que pretendió tener relaciones de trabajo con él, ya que en la operación él aparecía como un narcotraficante que hacía negocios con el testigo cooperante asesinado en Honduras en 2015.

    Aquí algunos Tweets:


    Defensa quiere eliminar los testimonios de “El Sentado”:

    La defensa de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas solicitó en tres oportunidades al juez Paul Crotty que no permitiera que los testimonios del testigo cooperante, conocido en la operación de la DEA como “El Sentado”, fueran considerados por el jurado, ya que los mismos no podían ser verificados y no aportaban el valor probatorio que se requiere en este caso.

    Los testimonios y evidencias dejadas por “El Sentado”, un narcotraficante hondureño cuyo nombre real era Carlos Amílcar Leva Cabrera, son claves en la investigación que condujo a la captura de los dos hombres, acusados por el gobierno estadounidense de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los EEUU.

    “El Sentado” es clave en el caso porque fue la primera persona que contactó a la DEA para informar que dos venezolanos estaban interesados en participar en negocios de narcotráfico. “El Sentado” formaba parte de un cártel hondureño que controlaba la zona hondureña de Roatán, un corredor de drogas importante de la zona centroamericana y, que desde el año 2000, se convirtió una de las rutas preferidas por los narcotraficantes, colombiano y venezolanos, para mover sus cargamentos y asegurar su entrada exitosa a los EEUU.

    La defensa de los sobrinos de Cilia Flores buscan demostrar que no fueron los dos acusados quienes se comunicaron primero con el testigo cooperante de la DEA, sino que fue Leva Cabrera o los informantes quienes ubicaron a los sobrinos para tentarlos. Ese aspecto es un punto fundamental en la estrategia que persiguen los abogados para develar la trama que plantearon al inicio del juicio. Según la tesis de la defensa, las fuentes de la DEA habrían identificado a Campo Flores y Flores de Freitas como un “target de alto nivel”, por ser éstos familiares directos de la pareja presidencial venezolana.

    “Ellos eran peces gordos para las fuentes confidenciales” dijo uno de los defensores de los sobrinos, Randall Jackson. También dijo que los informantes trataban de “ganar méritos con el gobierno americano para conseguir más dinero y perdón por sus delitos”, por lo cual planearon atraer a los “dos jóvenes inocentes y sin experiencia en el mundo del narcotráfico” a un negocio fácil, con la intención que ambos violaran las leyes antinarcóticos y pudieran ser juzgados en los EEUU.

    “Cuando los informantes los identificaron, planificaron deliberadamente una agenda que logró embaucarlos, atraerlos a un negocio fácil con el que iban a ganar millones de dólares sin prácticamente hacer nada, ni arriesgar dinero”, aseguró David Rody, otro de los defensores durante el primer día del juicio.

    John Zach, abogado de Campo fue más allá al decir que sus clientes fueron “estúpidos, muy estúpidos para tomar decisiones estúpidas que los trajo a este juicio”.

    No obstante, la fiscalía está dispuesta a que los miembros del jurado conozcan todos los elementos que llevaron al gobierno estadounidense a ejecutar la operación, y desde el miércoles empezó a revelar datos relevantes, que incluyen hasta fotos de los mensajes de textos con los que se comunicaba “El Sentado”, y un colaborador que actuaba bajo el seudónimo de “Rayo” y los sobrinos presidenciales.

    narco-tia-cilia-flores-maduro

    Un tema que molesta a la defensa:

    En la audiencia de supresión de pruebas, realizada el 8 y 9 de septiembre de 2016, el agente especial Sandalio González dijo que un funcionario venezolano, de nombre Bladimir Flores, se comunicó con CW1 para decirle que iba a enviar a sus dos sobrinos al día siguiente a Honduras, para planificar todo lo referente al envío de droga. Y así ocurrió, ya que Campo Flores y Flores de Freitas se reunieron con “El Sentado” el 4 de octubre en San Pedro Sula, un territorio que era controlado por el testigo cooperante de la DEA, donde éste poseía negocios de construcción y era dueño de centros y equipos deportivos.

    La defensa cuestiona que CW1 no grabó el encuentro con los acusados, y sólo envió una fotografía tomada a las afueras de un restaurante rústico de la zona. En la imagen, aparece Campo Flores, Flores de Freitas con CW1 y otros hombres. El agente González dijo que el testigo le había prometido enviarle otras fotos tomada por una mujer no autorizada por la DEA para participar en la operación, pero el hombre nunca las entregó.

    El acusado, Franqui Francisco Flores de Freitas regresó a Honduras el 6 de noviembre de 2015 para finiquitar lo que se conoce como “la bajada”, que no es otra cosa que el pago por el recibimiento de la mercancía (cocaína) prevista para ser enviada a Honduras el domingo 15 de noviembre de 2015, en horas de la mañana. Los planes de envíos no se dieron porque los dos hombres fueron arrestados el 10 de noviembre de 2015 en Haití, y 24 días después, el testigo de la DEA fue asesinado en su propio carro en San Pedro Sula. CW1 tenía muchos escoltas, sin embargo el día que fue acribillado no estaba ninguno a su lado.

    En la apertura del juicio, la defensa solicitó que se impusieran limitaciones a los testimonios de Carlos Amilcar Leva Cabrera, alias “El Sentado”. Michael Mann, uno de los abogados de Flores de Freitas dijo lo siguiente sobre la reunión del 4 de octubre de 2015 entre Leva Cabrera y los acusados:

    1.-) El Agente González ordenó a “El Sentado” que grabara esa primera reunión.

    2.-) “El Sentado” se negó hacerlo, se negó a entregar la grabación, o destruyó la grabación.

    3.-) La DEA le preguntó a “El Sentado” por las fotos del encuentro, pero él simplemente nunca las entregó.

    4.-) En esa reunión fue donde se inició toda la supuesta conspiración, la sesión de planificación inicial cuya importancia es crítica para probar este supuesto crimen pero el gobierno falla en entregar evidencias sobre este punto tan importante.

    John Zach dijo que un año después de esa reunión, “el gobierno no tiene una sola pista de lo que ocurrió en aquel encuentro. Ni siquiera prepararon un informe resumiendo lo que allí pudo ocurrir, sino que se quedaron con una sola fotografía. Simplemente no hay evidencia útil en absoluto. Y esta es la historia de todo el caso”, acotó el defensor.

    El gobierno señala que independientemente de cualquier esfuerzo por obtener una “pista” adicional en cuanto a lo que tuvo lugar en la reunión, se volvió inútil porque si bien las autoridades hicieron gestiones arreglando la rendición y extradición de Leva Cabrera, para tenerlo disponible en el juicio, no fue posible por su muerte en diciembre de 2015.

    Ambos defensores alegaron que Leva Cabrera “destruyó” la grabación de la reunión.

    Por su parte, el Gobierno argumentó que el reclamo no tienen ninguna base y los demandados no presentaron ninguna evidencia de tal destrucción, a pesar de haber presentado una moción de expoliación. “Si las grabaciones no están presentes, no es porque fueron destruidas sino por nunca se hicieron” advierte la fiscalía.

    Queda claro -dice el gobierno- que la muerte de Leva Cabrera explica por qué no testificará como testigo en este juicio.

    identifican-a-hamudi-intermediario-entre-campo-flores-flores-de-freitas-y-las-farc

    (a) Hamudi: el enlace de los narcosobrinos:

    Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez era su nombre. Fue asesinado por sicarios en octubre de 2015 y se le menciona en el caso de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana como el intermediario que los contactó con el proveedor de la cocaína que intentaron pasar a Estados Unidos.

    Un informe de inteligencia en nuestro poder muestra que una de las personas que aparecen asociadas a Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas y que fue referenciado en los interrogatorios hechos por la DEA a los acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, viajó en tres oportunidades a Europa con un pasaporte diplomático emitido en Caracas en el año 2009.

    Conocido como “Hamudi” en las declaraciones juradas de Campos Flores y Flores de Freitas, este personaje resultó ser un dirigente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela y coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (organizaciones de base del partido) en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. Su nombre de pila es Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez. Nació el 29 de mayo de 1979 y fue asesinado de un disparo en la cabeza el 20 de octubre de 2015. El hecho ocurrió en la población de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y en el informe se aclara que fue atacado por sicarios en su propio vehículo.

    Abdul Razzak Yanez, cuya cédula de identidad era 14.034.083, formaba parte del partido de gobierno y jugó un rol especial en las campañas presidenciales de 2012 y 2013. Obtuvo un pasaporte diplomático identificado con el serial 00530282 en el año 2009.

    Con ese pasaporte diplomático viajó el 5 de julio de 2009 desde Caracas a París, en el vuelo de Air France 461, regresando a Venezuela el 19 de agosto de ese mismo año. Esta era la primera vez que viajaba fuera del país.

    Destaca el informe que Abdul Razzak Yanez no tenía ningún trabajo formal, nunca cotizó en el seguro social y, sin embargo, manejaba grandes cantidades de dinero que le permitían adquirir vehículos lujosos, yates y motos acuáticas.

    En el año 2010 realizó otro viaje a París. Salió desde Caracas el 21 de julio y regresó en el vuelo 460 de Air France a Venezuela el 18 de agosto de ese mismo año. De acuerdo al informe, la última vez que salió del país fue el 6 de febrero de 2011 en el vuelo 305 de TACA con destino a Lima, Perú. Desde allí voló a Frankfurt y regresó al día siguiente a Caracas en un vuelo de Lufthansa DHL 534.

    La información señala que este sujeto fue investigado desde el año 2012 y apareció referenciado en 2015 en un cuestionario que el agente especial de la DEA, Sandalio González hizo a Campos Flores y Flores de Freitas en el vuelo que trasladó a los detenidos desde Haití a Nueva York el 10 de noviembre de 2015.

    En la entrevista Campos Flores aseguró que la persona que le proveía la droga proveniente de las FARC, se la había presentado un hombre que se apodaba “Hamudi” y aseguró que no conocía el nombre real del individuo. No obstante, medios locales en Venezuela publicaron fotografías donde Hamudi aparecía junto a los primos Flores en farras nocturnas en Caracas, luciendo costosos vehículos y motocicletas.

    En detalles:

    El equipo liderado por Preet Bharara, suministró una importante cantidad de documentos y pruebas para solicitarle al juez Paul Crotty que no admita la solicitud realizada por los defensores de los sobrinos Flores.

    Entre argumentos legales, fotos, declaraciones del Agente Especial de la DEA, Sandalio González, quien participó en la operación y en la detención; los documentos muestran la contundencia con la que Fiscalía maneja el caso.

    Entre los documentos y pruebas presentados por el equipo del “azote” de Wall Steet Preet Baharara, se pudieron conocer detalles sobre las negociaciones, viajes, relaciones, modus operandi y confesiones de los sobrinos de la primera dama de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores, durante su traslado desde Haití a New York.

    Según las declaraciones de ambos acusados, “El Gocho”, “Hamudi”, “El Mexicano”, “El Sentado”, “Pepero” y “El Flaco” serían los alias de las personas implicadas en el delito de consipiración en contra del gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica para exportar cocaína.

    “El Gocho” sería el encargado de suministrar la droga. Campos Flores y su proveedor se conocieron a través de un tal “Hamudi”. González le preguntó a Efraín dónde escondía los 800 kilos de cocaína y Campos explicó que hasta el momento solo le habían entregado un kilo, pues “El Gocho” estaba negado a darle toda la droga porque era la primera vez que hacían negocios juntos. Sin embargo, Campos Flores luego declaró que “El Gocho” le daría los kilogramos de droga necesarios para el negocio y que el pago sería una vez que Campos Flores recibiera el dinero. El oficial de la DEA preguntó si sabía dónde conseguiría su proveedor la droga, a lo cual Campos Flores respondió que la cocaína venía de las FARC.

    Cuando a Campos Flores se le preguntó si conocía el nombre real de “Hamudi”, explicó que no lo sabía y que el hombre había sido asesinado unos 15 días antes (finales de octubre de 2015).

    Otro involucrado que surgió en el caso es un hombre apodado “El Mexicano”, se supone se encargaría de la distribución de la droga en Estados Unidos. Uno de los informantes de la DEA era un hombre que se hacía llamar “El Sentado”, porque luego de un accidente quedó confinado a una silla de ruedas, su rol en el negocio fue hacer el contacto con la persona (Roberto de Jesús Soto García, quien ya fue acusado por la Corte del Distrito Sur de Nueva York y cuya solicitud de extradición fue recibida en Honduras) que haría pasar la droga por el aeropuerto de Roatán, en Honduras.

    Flores De Freitas indicó que de la transacción se obtendrían 5 millones de dólares. De los cuales aproximadamente unos $560.000 serían para él. González pidió que explicara en detalle el negocio, a lo cual Franqui indicó que: 400 kilogramos pertenecían a “El Mexicano”, 100 kilogramos a Efraín Campo Flores, 100 kilogramos a Flores De Freitas y 200 kilogramos correspondían a “El Gocho.” González preguntó a Flores cuál es el precio que se pagó por la cocaína y el acusado declaró que “El Mexicano” estaba pagando unos $12.000. El agente de la DEA preguntó si sabía a dónde iba la cocaína y Flores declaró que “El Mexicano” dijo que llevaría las drogas a México y luego a muchas otras ciudades dentro de los Estados Unidos.

    Campos además explicó que le fueron pagados a “El Sentado” unos $900.000 para que facilitara la recepción de la cocaína en Honduras y para que le diera “una tajada” a sus contactos. En declaraciones de González luego se supo que el hombre fue asesinado en diciembre de 2015.

    El Agente Especial de la DEA, Sandalio González, le preguntó al hijo adoptivo de Cilia Flores si había contactado a algún politico, militar o funcionario del gobierno venezolano para pasar la droga por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, conocido también como aeropuerto de maiquetía, y Campos Flores respondió: “que podría haber pasado las drogas por el aeropuerto muy fácilmente debido a quién era y debido al acceso que tiene en el aeropuerto”. Añadió que “no tenía necesidad de coordinar con nadie para lograr esto”.

    El oficial preguntó si alguien de su familia conocía de sus negocios y Efrain respondió que no, que de haber sabido lo habrían matado.

    Identifican a intermediario entre proveedores de droga y narcosobrinos de Cilia Flores, alias “HAMUDI”

    Tras estas revelaciones, fuentes reservadas identificaron a Abdul Razzak Yanez Mohamad Khalil, número de identificación V-14.034.083 como alias “Hamudi”, quien habría sido ultimado el pasado 15 de octubre de 2015 en el retorno del distribuidor de La Verota de Charallave en Santa Teresa del Tuy, en el Estado Miranda, tal cual lo habrían señalado los acusados durante sus confesiones a la DEA.

    hamudi-intermediario-entre-campo-flores-flores-de-freitas-y-las-farc

    El sobrino mintió:

    Campos Flores no dijo la verdad al agente de la DEA sobre ese sujeto. El hoy acusado por delitos de narcotráfico aseguró no conocer el nombre de “Hamudi”, no obstante advirtió que había sido asesinado a finales del mes de octubre de 2015, según consta en un documento presentado por la fiscalía para la consideración del juez de la causa, Paul Crotty.

    En la conversación que Flores de Freitas sostuvo con el agente especial González, el acusado explicó que “Hamudi” les presentó al “El Gocho”, quien era la persona que suministraba la droga. Luego dijo que “Hamudi” les contactó con “El Sentado” en Honduras y fue “El Sentado” (informante de la DEA asesinado en diciembre de 2015) quien les presentó a “El Mexicano” (otro informante de la DEA que se encuentra preso en una cárcel de California por delitos de narcotráfico).

    González hizo énfasis en averiguar si había sido “Hamudi” quien directamente les presentó a “El Sentado”, a lo que Flores respondió que “El Flaco”, en Honduras, era un amigo de “Hamudi” y fue “El Flaco”, quien los llevó a conversar con “El Sentado”.

    Una de las fotos publicadas en varios portales de Venezuela muestra la cercanía que tenía el socio fallecido con los sobrinos de la pareja presidencial venezolana.

    Nuestras fuentes reservadas afirmaron que alias “Hamudi” además de tener amistad con Campos Flores y Flores de Freitas, también dirigía colectivos armados simpatizantes con el régimen de Nicolás Maduro y Cilia Flores.

    Se constato la identidatidad de Abdul Razzak Yanez Mohamad Khalil según el registro electoral permanente del Consejo Nacional Electoral venezolano.

    identidatidad-de-abdul-razzak-yanez-mohamad-khalil-segun-el-cne

    Los traductores:

    En la audiencia de este miércoles testificaron dos traductores:María Elena Alvarado y Henry Reyerbe encargados de hacer las traducciones de los evidencias aportadas por las fuentes de la investigación.

    La defensa quiso poner el tela de juicio la capacidad de los dos profesionales para traducir correctamente del español al inglés, a pesar de las impresionantes credenciales de ambos. Tomó palabras específicas que tiene significados diferentes en Venezuela, como por ejemplo “Marico” que en venezolano es amigo pero en inglés traduce “Faggot” que eshomosexual; “primo”, “mi hijo” que refiere “amigo” en inglés “buddy”.

    Por: Maibort Petit
    @maibortpetit
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Mordaza | Cárcel
    Mordaza | Cárcel
    Fraude | Sufragio2012/15
    Judicial | Narcotráfico
    maibortpetit.blogspot
    Nueva York, sabado 12 de noviembre 2016

    reportero24 last logo



    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en:reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “#SOLOENREVOLUCIÓN: La carterita “Channel” de Cilia Flores”
    Tweets about: “ElPais.es: Cilia Flores manda en Venezuela”
    Tweets about: “ELIZABETH FUENTES: Cilia Flores se afila las uñas”
    Tweets about: “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about: “CARACAS: Se casaron Nicolás Maduro y Cilia Flores”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Cilia no deja nada para nadie”
    Tweets about: EEUU: apresa a un ahijado de Maduro por narcotráfico
    Tweets about: Maduro: “emboscada imperial” contra su familia.
    Tweets about: Maduro: “NARCOTRÁFICO: Oficial de la FAV pilotó el jet de los Flores”.
    Tweets about: Maduro: “CORRUPCIÓN: El sobrino favorito de Cilia Flores”.
    Tweets about: Nueva York: “Abogados de narcosobrinos mantienen “silencio”.
    Tweets about: “NUEVA YORK: Sobrinos de Cilia Flores se declaran “inocentes”.
    Tweets about: “BOGOTÁ: Maduro presiona a Santos por “narcopiloto”.
    Tweets about: “NY: Narco-sobrinos implican a Cilia Flores en testimonio a la DEA”.
    Tweets about: “NYC: “Narcosobrinos” hunden a Cilia Flores…”.
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: ¿Quién es Wilmer Ruperti…? (II)”.
    Tweets about: “EEUU: Citan a familiares de Maduro por caso de narcosobrinos”.
    Tweets about: “NYC: Duro golpe a la defensa de los narcosobrinos de Cilia Flores…”.
    Tweets about: “NYC: Evidencia en celulares y computadoras implican a Cilia Flores…”.

    Tweets about: “DEA: Narco-sobrinos se “refieren” a Leopoldo López…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: