18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas Noticias#SOLOENREVOLUCIÓN: De despiadado criminal a héroe

    #SOLOENREVOLUCIÓN: De despiadado criminal a héroe


    SOLO EN REVOLUCIÓN, De despiadado criminal a héroe

    Diosdado también se sumó
    a la vil estrategia…

     

    En definitiva, si este es apenas el comienzo de la campaña electoral, rumbo a las parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre, lo que está por suceder en Venezuela es inimaginable. Lo que sí es cierto es que el país está como está.

    [L]a crisis más grave que vive la Venezuela de hoy es fundamentalmente moral, ética y de valores. Lo político y lo económico tiene cómo resolverse en corto o mediano plazo, pero la enorme descomposición social que padece este país Suramericano es prácticamente irreversible. Todos los países de América Latina confrontan dificultades, pero la Revolución Bolivariana ha dejado secuelas que no se pueden comparar con ningún otro país.

    El pasado 7 de agosto el hallazgo, dentro de un vehículo marca Mazda, de un cuerpo desmembrado de una mujer, causó revuelo en la sociedad venezolana. Gracias a las notables evidencias daptiloscópicas que se encontraron en el mencionado carro el CICPC (cuerpo policial de investigaciones criminales) de Venezuela pudo localizar en pocas horas a los autores intelectuales y materiales del condenable hecho.

    Una mujer de 53 años fue víctima de tres despiadados asesinos porque denunció, a través de la red social twitter, que uno de éstos, Carlos Eduardo Trejo (28 años), la había estafado en la negociación de unos dólares. Por respeto a la víctima, a sus familiares y a todas las mujeres del mundo no relataremos cómo murió Liana Hergueta. Basta con saber que su cuerpo desmembrado fue hallado dentro de un vehículo que era de su propiedad.

    Desde entonces las autoridades venezolanas: Ministro del Interior, Justicia y Paz, general Gustavo González López, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, se han dado a la vil tarea de hacer campaña electoral con este horrendo hecho. Solo en un gobierno como el de Nicolás Maduro se atreven a trasmitir un video donde uno de los asesinos, de nombre José Rafael Pérez Venta, de 27 años de edad, trata de vincular este suceso con los más altos representantes de la oposición venezolana. Pérez Venta está convicto y confeso en el delito de sicariato, robo agravado, concierto para delinquir y homicidio calificado con premeditación y alevosía, aún así, solo falta que el Gobierno Revolucionario le dé un espacio televisivo en el Canal 8 para que siga relatando sus fechorías y mostrando fotografías con dirigentes que adversan la Revolución Bonita. Un dúo con Mario Silva, conductor de “La Hojilla” no le vendría mal.

    En el año 2004 cuando se aprobó la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte), la periodista y diputada Desirée Santos Amaral, defendió vehementemente la entrada en vigencia de dicho instrumento y explicó que el mismo era necesario para proteger el desarrollo mental y emocional de los niños y niñas venezolanas. Según ella, todo lo que se trasmitía hasta ese momento dañaba la psiques de la audiencia. Hoy, siendo Ministra de Información y Comunicación (MINCI), la periodista Santos Amaral se sienta al lado del Ministro del Interior, González López, para avalar que éste no solo muestre, en horario infantil, el cuchillo que utilizaron los asesinos sino que relate, con horrendos detalles, lo sucedido dentro del apartamento donde murió Hergueta. El lapsus de la Ministra Santos Amaral permitió que su colega violara artículos de la Constitución, referidos a la intimidad y decoro, y de la Ley Resorte, referidos al “Horario”, “Tipo de Programas” y “Elementos Clasificados”. En ese momento la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) está comprando kerosene.


    Peor aún cuando el propio jefe de Estado, Nicolás Maduro, todavía en “Horario Supervisado” transmitió un video donde el sociópata y criminal José Rafael Pérez Venta, de la manera más natural y sin remordimiento, cuenta sus supuestas relaciones con voceros de la oposición. De manera cantinflérica (con el respeto que se merece el señor Mario Moreno “Cantinflas”) este individuo asegura que se reunió y recibió instrucciones directas del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Marcos Rubio, de la senadora cubano-americana Ileana Ros-Lehtiner y del ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez. Definitivamente, quien redactó este libreto se copió del Ministro de Propaganda de Adolfo Hitler, Joseph Goebbels, quien estaba convencido de que el pueblo es suficientemente tonto para creerse todas estas versiones. Además las autoridades chavistas juran que los venezolanos ya nos olvidamos del caso del “Testigo Estrella”, Giovanni Vásquez, traído desde Colombia para que relatara, a su manera, quién mandó a asesinar al fiscal Danilo Anderson. Al menos Jorge Rodríguez, en su condición de médico psiquiatra, debería saber que este tipo de criminales sociópatas, tienen el ego elevado y mienten con extrema facilidad, por lo tanto presentarlo en TV hablando mal de la oposición resulta una muy mala estrategia electoral.

    No podía faltar la versión del diputado Diosdado Cabello, quien también se sumó a la vil estrategia. Durante su programa de televisión, “Con el Mazo Dando”, presentó al nuevo “Testigo Estrella”, Pérez Venta, con la intención de desprestigiar a la oposición venezolana y negó que estos tres asesinos sean “Patritas Cooperantes”. Resulta tan obvio lo que hizo.

    En definitiva, si este es apenas el comienzo de la campaña electoral, rumbo a las parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre, lo que está por suceder en Venezuela es inimaginable. Lo que sí es cierto es que el país está como está, porque quienes lo manejan son capaces de hacer realizar una campaña electoral con estas características.

    RUSIA EN LA MIRA:
    Nicolas Maduro, el incapaz designado presidente de Venezuela por el dedo de Hugo Chávez -y con las trampas finales del régimen provisional e ilegal de esos días de 2013 donde se pasaron por donde termina la espalda todas las leyes y la propia Constitución de 1999, la que han dejado de cumplir desde su misma promulgación- sabe que tiene sus días contados en el Palacio de Miraflores. Por eso acelera con su mujer oficial, Cilia Flores, el llamado “raspado de la olla” (acepción que en Venezuela significa cogerse hasta el último centavo que quede en la alcancia nacional) en lo que los ayudan principalmente todos los familiares de ella y los propios de él. Recordemos que cuando Cilia presidió la Asamblea Nacional llevó a la burocracia mas de 50 parientes y familiares que se robaron hasta los muebles de las oficinas cuando los cambiaban de cargo. Los Flores y los Gavidia -estuvo casada con un tal Walter Gavidia con quien tuvo dos hijos que son sus consentidos y controlan cargos judiciales y militares, venden sentencias de tribunales e importan lujosas camionetas desde los Estados Unidos, los Emiratos Árabes y Europa que venden ilegalmente -pero con “papeles legales”- en Caracas a un precio promedio de $ 180.000.El descaro es tan grande que los “vendedores” son oficiales uniformados de la Casa Militar de la presidencia venezolana. No se queda atrás el hijo de Maduro, Nicolasito, quien con sus hermanastros tiene negocios en conjunto pero al que le gusta “volar solo” pues su afición por carros deportivos, relojes de alto valor y dólares en efectivo lo llevó a montar su propio “pequeño imperio” donde sus edecanes y guardaespaldas participan de las utilidades. Con todo esto que aquí narramos la mirada asustada del “pobre imitador de Hugo Chávez” ha puesto una “pica en Flandes” ayudado por Vladimir Putin, el presidente ruso que transita por el camino sinuoso de la ilegalidad en grandes negocios con la satrapía global….

    LOS RUSOS: Desde que Maduro llegó al poder sus visitas a Rusia han sido cinco si contamos las llamadas paradas técnicas e improvisadas como las del pasado diciembre y enero donde se presentó en el aeropuerto de Moscú y fue recibido por un funcionario de quinta categoría. Cilia y Maduro han estado viendo no solo donde depositar sus millones de dólares producto de la corrupción sino también conocer más de la vida en Rusia pues seria el único territorio que les daría seguridad para “asilarse” en cualquier eventualidad venezolana. Ya en diciembre pasado viajaron con todos sus familiares a China – en el avión de Cubana de Aviacion cuyas fotos circularon por las redes sociales- para abrir unas cuentas en bancos de esa nación y así poder todos tener firma en sus cheques “por si acaso”. Pero allí el presidente Xi Jinping ha estado luchando contra la corrupción de sus colaboradores y ante la eventualidad de que “los Flores y los Maduro” quisieran irse a vivir al país amarillo, la negativa demostrada por sus autoridades para hacer mas negocios ilícitos como los que Chavez y Rafael Ramírez manejaron con las administraciones de los predecesores de Xi, Hu Jintao y Jiang Zemin, fue un freno para las ilusiones de la pareja presidencial venezolana. Además Cilia y sus familiares se sintieron demasiado lejos de Venezuela, con un idioma y unas costumbres muy diferentes a las latinoamericanas. Las apetencias de estos nuevos multimillonarios (un periodista venezolano Manuel Isidro Molina los llama “pudrimillonarios” en referencia a la podredumbre moral reinante en Venezuela desde 1999 donde unos pobres de nacimiento y sin preparación alguna hoy lucen sus riquezas por todo el mundo como se ha visto en los millonarios depósitos descubiertos en cuentas de bancos de Andorra y Lichtenstein o en el HSBC de Suiza. Su columna sale los domingos en el semanario La Razón). Ante esa realidad el año pasado, en diciembre, después de volar a Beijing regresaron a Moscú para hacerle el planteamiento de “sociedad” entre Maduro&Flores y el hombre fuerte de los negocios rusos, segundo jefe máximo de ese país, protegido y socio de Vladimir Putin y capataz de la mayor empresa petrolera rusa Gazprom: Igor Sechin. Este funcionario, en la lista negra del Tesoro de los Estados Unidos agenció con Maduro, Cilia, y otros dos funcionarios de confianza del venezolano, una modalidad para que con depósitos superiores a los dos mil millones de dólares se creará un fideicomiso o cuenta conjunta secreta a ser manejada por los rusos en igualdad de condiciones -50/50- o en un 60/40 con unas coimas a repartir entre los funcionarios de los dos países al más alto nivel. Cilia y su familia gustaron de Rusia pues “estamos en Europa y así Paris, Madrid, Roma, Atenas y Estambul nos quedan muy cerca. China es el fin del mundo”. La vista puesta en la otrora cuna del comunismo y hoy centro de poder de mafias millonarias seria el sitio ideal para que Maduro renuncie y se vaya a vivir tranquilo con sus millones mal habidos y permita a un capo militar asumir el control del poder en Venezuela. Los detalles de los acuerdos con los corruptos de Gazprom, con Putin, Sechin y Medvédev fueron finiquitados en aquel viaje de Rodolfo Marco Torres, actual ministro de Finanzas y hombre cercano a Diosdado Cabello. ¿Estará éste en la movida?. Veremos…

    LOS CARROS: El descaro de Maduro, Cilia, los Flores, los Gavidia y los Malpica ( este es Erik Malpica Flores, sobrino de la primera dama y actualmente Tesorero Nacional y Tesorero de PDVSA, la petrolera estatal venezolana, quien tiene un historial de corrupción en los cargos de tesorero de la Asamblea Nacional cuando Cilia y Maduro la presidieron, director de la vicepresidencia con Maduro, director de administración de la cancillería con Maduro y hoy posiblemente presidente de Pdvsa con la salida de Eulogio del Pino al ministerio de energía).En un centro comercial de Caracas, el llamado CCCT o Centro Comercial Ciudad Tamanaco, están expuestos los vehículos importados por la mafia de los Gavidia Flores. Allí los pueden ver los interesados. Son atendidos por militares que al ser seleccionada la camioneta por el cliente la llevan al pasar la calle a la Base Militar Francisco de Miranda – también llamada aeropuerto de La Carlota- para en uno de los hangares terminar la transacción y otorgarle de inmediato los documentos de propiedad tras el pase de dólares en efectivo, cuyas cantidades arrancan en 120 mil y pueden llegar hasta 300 mil si el vehículo es blindado. La profusión de camionetas Toyota y GMC de todo tipo pueden verse cualquier día en el estacionamiento descubierto del CCCT .

    MISIONES CUBANAS PODRÍAN LLEGAR A SU FIN: Los pocos o muchos colaboradores cubanos (médicos, entrenadores deportivos, fisiatras, enfermeras e informáticos, entre otros profesionales) que aún quedan en Venezuela están pidiendo a gritos que los manden a su país de origen aunque las autoridades de esa islas los castiguen con cárcel o dejándolos sin trabajo. Ya muchos han logrado llegar a territorio norteamericano, pero los que no han podido desertar están hartos de tanta inseguridad y mentiras gubernamentales, además, la crisis económica que deben enfrentar dentro del territorio venezolano es peor que la que viven en Cuba. El sueldo de un entrenador deportivo apenas es de 3 mil bolívares, eso no les alcanza ni para comprar frijoles, pollo y arroz y mucho menos para enviar regalos a sus familiares. Para colmo el Gobierno nacional tiene más de 8 meses sin cancelar el alquiler de las humildes casas donde éstos son ubicados, situación que les ha traído muchos inconvenientes con los propietarios de esas viviendas. Desde hace meses no llega a Venezuela otro contingente de cubanos a participar en la Misión de Barrio Adentro o Barrio Adentro Deportivo. Los que están en la isla se niegan rotundamente a venir a Venezuela, situación que ha obligado a los que están aquí a trabajar hasta 48 horas seguidas dentro de un módulo de CDI. Cosa más grande caballero!!!.

    Por: Color de Hormiga
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    Ejecutivo | Fanb
    Caracas, Lunes, 24 de Agosto de 2015

    diario las americas logo 2



    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Rafael Ramírez, ¿El Apóstata?…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los roedores…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “NARCOTRÁFICO: Reverol y El-Aissami en la mira de la DEA…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los secretos de Andorra…”
    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “EEUU: el “Bel Canto” de unos patriotas cooperantes…”
    Tweets about “EEUU: ¿Ultimátum a Cuba?…”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: BCV perdió u$3,5 millones en República Dominicana”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Los seis jerarcas implicados en BANCO MADRID”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Militares Millonarios ¿…Y Que?”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “POPULISMO: Los Rodríguez y los “cinco espías cubanos”
    Tweets about “NEPOTISMO: Todo en familia”
    Tweets about “NARCOTRÁFICO: ¿Guerra (roja) entre civiles y militares?”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: La millonaria Tibisay”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Al descubierto los narco-militares chavistas ”
    Tweets about: “NEPOTISMO: María Gabriela y el chavismo pop”
    Tweets about: “Abc.es: Maduro no logra desalojar a las “infantas” Chávez de La Casona”
    Tweets about: “NEPOTISMO: Los Chávez no predican el “ser rico es malo”
    Tweets about: “Argentina: vinculan a hija de Chávez en escándalo de corrupción”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Hija de Chávez nada en la riqueza”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Chorocracia & Boliburgüesía”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Cilia no deja nada para nadie”

    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Diosdado, miente descaradamente”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: