29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Asamblea Nacional 1, 2 y 3

    ROBERT ALVARADO: Asamblea Nacional 1, 2 y 3


    ROBERT ALVARADO, Asamblea Nacional 1, 2 y 3

    “Este régimen no va salir con
    dialogo, buscan confundirnos”

     

    La educación forma al hombre moral, y para formar un legislador se necesita ciertamente educarlo en una escuela de moral, de justicia y de leyes.

    Simón Bolívar

    [C]omenzaría cantando una canción de Bill Haley “Rock Around the Clock lyrics” (…) al estilo rock and roll, en forma numérica como debe actuar la Asamblea Nacional para poder tomar una decisión aplegada a la Carta Magna y a las leyes ya que los oficialismos dice que este año no va ver referéndum revocatorio y poniendo trabas para activarlo pero nos queda la Asamblea Nacional pueda aplicar algo que yo llamo y titule: Asamblea Nacional 1, 2 y 3 MAN.

    Tiene un plan con tres procedimientos y cada letra es un paso para salir del régimen: Primero la remoción de los Magistrados express del TSJ. Segundo la incorporación a los diputados del Estado Amazonas. Tercero la verdadera la nacionalidad de Nicolás Maduro.

    Se empezó operando con la remoción de esos magistrados TSJ al estilo que vimos en el día jueves 14 de julio en nuestra Asamblea Nacional en la plenaria aprobó el informe de la Comisión Especial para el Rescate de la Institucionalidad del TSJ. Dejo sin efecto la designación de los 34 magistrados designados en la sesión del 23 de diciembre de 2015, a la cual mucho lo han planteado desde hace mucho tiempo en sobre esos magistrados express. Cuya designación incumplieron con requisitos constitucionales esenciales como ser juristas reconocidos, ser profesores universitarios, haber sido jueces superiores, poseer doctorado y especialización en la materia de la sala para la que se postula y no tener militancia partidista. Tales como se conoció en ese debate de la AN para dar como ejemplo de la carencia de dichas credenciales a Calixto Ortega, Lourdes Suárez Anderson y Christian Zerpa entre otros más de esta revolución. Según como dijo el diputado Carlos Berrizbeitia en un medio radial: “…Dejaron, y tengo que decirlo con mucha responsabilidad, un mamotreto de expediente sin haberlo foliado, sin haber grabado las sesiones que hicieron, sin ningún tipo de valor probatorio de los magistrados que escogieron, sin los currículos de ninguno de ellos, violando los tiempos…”.

    Este parlamento tiene todas las facultades para hacer esta remoción de magistrados “express” como paso con el caso de Dilma Rousseff en Brasil cuando ese parlamento de la cámara del senado aprobó el informen de destitución y la sacaron de la presidencia. Con esa primera actuación de la AN el Henry Ramos Allup se juega a Rosalinda. Con esa decisión acertada del parlamento una certera pedrada al avispero y un tajo a la yugular del Mazo Dando. Quienes hicieron sus nombramientos después de ser ellos derrotados el 06 de diciembre del 2015, los llamados diputados del Bloque de la Patria introducen este un recurso ante el TSJ para anular la sesión del jueves 14 de junio de la Asamblea Nacional, la cual dejó sin efecto el nombramiento de 13 magistrados principales y 21 suplentes. No sé qué pensar deben acatar dicha decisión en que ya esos magistrados no tienen la autoridad moral para tomar una sentencia que ellos son los cuestionados.

    Una revolución que lleva 17 años de gobierno dedicados a crear distorsiones, gastar y robar enormes cantidades de recursos económicos, así como procurar florecer en cada uno de los venezolanos lo peor que tiene dentro, pero el hambre y la miseria nos hacen ser pesimista, pero vemos un camino con este primer paso que dio la asamblea nacional con la remoción de magistrados.

    Quedaría dos pasos que debería hacer el parlamento con la incorporación de los diputados de Amazonas y la nacionalidad de Nicolás Maduro.

    La suspensión de la investidura de los diputados de Amazonas fueron electos los tres diputados de Amazonas Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana. Quienes fueron suspendido por la Sala Electoral del TSJ para investigar un supuesto fraude en los comicios legislativos que el gobierno dominaba al órgano electoral como el CNE. Que deben ser incorporados ya que el TSJ (…) no quiere tomar decisiones por tener intereses personales a la cual las desconozco y el pueblo de Amazonas no tiene representación en la Asamblea Nacional.

    La tercera vía queda con la doble nacionalidad de Nicolás Maduro en que se ha cuestionado durante varios años o más reciente que se ha hecho sobre este tema de enorme interés para el país, se supo la Asamblea Nacional ( ) en representación de los diputados Dennis Fernández y Edgar Zambrano acudieron a Colombia a solicitar formalmente ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Registraduría Nacional, la documentación que pudiera demostrar o no la doble nacionalidad, impedimento expreso en la Constitución para ejercer la primera magistratura del país.

    Todo el mundo sabe que su madre es nacida en Colombia y otros aseguran que nació en Cúcuta y el este parlamento le solicito su partida de nacimiento la cual Maduro nunca la entrego el mencionado documento. Solo le quedaría al parlamento hacerlo lo mismo de Brasil dije al comienzo con el caso de Dilma Rousseff donde la cámara del senado aprobó el informen de destitución solo duro 12 días entre la cámara de diputado y la cámara del senado, en Venezuela desde el 12 de abril del 2015 hasta el día de hoy han transcurrido más de 90 días sin responder a Dilma se le dio el derecho a la defensa y se defendió, fue por malversación de partidas fiscales pero Maduro no tiene partida con que defenderse, y los diputados solo puede anular la acta de juramentación 19 de abril 2013 que le da la majestad de presidente y no se encargaría de la presidencia el Aristobulo sino el presidente de la Asamblea Nacional por la simple razón que todos los actos son nulos si se comprobara que Nicolás Maduro tuviera doble nacionalidad.

    Un gobierno que dice llamar al dialogo mientras este país se ve persecuciones y agresiones a los políticos de la oposición como paso con el diputado Williams Dávila en Cojedes y con el dirigente político Eduardo Fernández en La Castellana. Esto es una demostración que el régimen no va salir con dialogo sino otras vías y esa vía la tiene la Asamblea Nacional.

    *Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga…!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Barinas, sabado, 16 Julio, 2016




    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Valores… La lealtad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La anarquía de Adán Chávez”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La niñera de “alto calibre”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El sindicato del crimen cobra… con oro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La aberrante postulación al CNE”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Descaro judicial reivindica a @kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Flatulencia judicial carga a jueza”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Culicardía Procesal Penal”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maduro hágale caso a @JoeBiden”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Na´guara, “La locura procesal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dios con “D” de Droga en Yaracuy…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presunción de inocencia, en extinción…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de Pablo a la CELAC…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cierran otra Radio en Barinas…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla Tony Gebran (I)…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (… y III)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Sin Primarias no ganamos!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: coMUDnistas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PabloMedinaML al congreso de EEUU”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte II)
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Cumbre Defensor @TarekWiliamSaab”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sala Constitucional ratificó pifia del MP en el Caso @Kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Maligna”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Caso de Neif Antonio Gebran Frangie”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Parlatino y las Juntas Parroquiales, un mismo
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pa´lante @miguelhotero, @DiarioTalCual y @AlbertoRavell”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El 2 dado (Desvarío sin RCTV)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El hampa esta desatada en la Capital”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La indecente conducta del Ministerio Público”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La desidia del Ministerio Público veja a los empresarios”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se olvidaron de los hermanos Guevara”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Elisa Guerrero “La Veguera”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Vuelven los inhabitados”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caracas entre Pablo Medina y Henry Ramos Allup”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Colusión fiscal en el “palacio de la injusticia”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Barco a la deriva…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Desvalor de la niñez como método de sujeción penal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En democracia no puede haber “pensamiento único…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sarcasmo gobiernero…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PABLOMEDINAML a @JuanManSantos…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ojeriza bolivariana contra los DDHH…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino…(I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caña yaracuyana, embromada… ”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino… (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Como se mueve la Justicia en Venezuela”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presidente hágale honor a su palabra…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cuando el barco se hunde, las ratas huyen……”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El viacrucis de @leopoldolopez…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La decadencia de la “justicia” venezolana…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue un gran hombre Enrique Tejera Paris…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez la familia presidencial…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amnistía vs Retaliación”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se destapan los guisos de la UNELLEZ”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El regalo del niño Jesús a la Unellez”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @kamel_Salame a @mauriciomacri”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El juez “Jaimito” va al imperio mismo”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Te gusta así?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Como palo de gallinero”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “In memoriam: Jesús (Chuchago) Gómez López”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “MM: ¿Maikel Moreno ó Mickey Mouse? (I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Nico, lástima”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Los ferrys chatarra de Bolipuertos”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sadismo Judicial”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Olimpo jurídico por la libre”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿León y Reyes, de corruptos a narcotraficantes?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La quema de Judas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Divina vs Impunidad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amaneció de golpe: La Fiscalía Superior de Barinas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Negrito Fernández nos habla de los guisos judiciales de Barinas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Libertad para: @Lorent_Saleh…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: TSJ: Golpe judicial a Maduro…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Por la carta no… por la partida Sí…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le tocó de nuevo a @JulioBorges…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: VP-Barinas en la mira de Adán Chávez…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La marcha sin retorno de Escarra hacia la Unellez…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Feliz cumpleaños, @miguelhotero…”.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La doble moral de un narcotraficante…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: