ROBERT ALVARADO: Las verdades de la Fiscal



ROBERT ALVARADO, Las verdades de la Fiscal

“Katherine Haringhton debería estar presa por
hampona, esbirra, delincuente y criminal”

 

El líder político debe cuidarse de caer preso. El régimen los hace preso para someterlo a humillaciones y anularlo. De esa manera los seguidores de ese líder quedan desorientados…”
 
Rómulo Betancourt.

■   La Fiscal Luisa Ortega Díaz de Ferrer cada día pone de manifiesto irregularidades en el Consejo Moral, desnuda al hormonal Defensor del Pueblo, incrimina a jerarcas militares y, sobre todo, evidencia que el TSJ es la celestina mayor de Maduro, que le cohonesta todas sus fechorías, que son tan ilegítimos como él y su Estado Tirano.

Quien lo iba a decir, ella, infame con la acción penal, sacándole los trapitos al sol a la cloaca de Miraflores mal llamada TSJ y poniendo sobre aviso a la pareja presidencial con su alusión a Odebrecht y los narcosobrinos (I).

Dejando claro que no reconocerá nada de lo que quieren imponer sus colegas de la revolución, simplemente habla de ¡DELINCUENCIA ORGANIZADA! Y desconoce al TSJ y régimen en general. ¡Y sin plebiscito! Revelando, por añadidura, que la oposición en Venezuela es tan ineficaz y falsa que tiene que valerse de una chavista, concretamente de la victimaria de la disidencia, para actuar y activar el poder en momentos que el régimen corre a decirle que la esperará en la bajadita: “ANC deberá revisar la actuación del Ministerio Público”, y es que “Mi Reina” mejor que nadie ha puesto de manifiesto el vacío de poder existente en el país, pero instintivamente insiste en que defender la Constitución es un crimen, en clara alusión al carácter punible de las actuaciones de sus camaradas hampones y hamponas que, según ella, ponen en peligro la libertad, la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

En ese sentido, el Ministerio Público, mejor dicho, La Fiscal está fuera del control del régimen, de ahí su afán en vapulearla o anularla. Ahora bien, en guerra, nada mejor que una distracción que confunda al adversario. Habiéndole declarado la guerra al pueblo venezolano, la Fiscal Ortega Díaz viene a ser un elemento distractor providencial para Maduro, no es posible que los magistrados del TSJ habiendo cuadrado su destitución, no lo hayan raspado ipso facto, haciendo valer un lapso de 5 días cuando ellos no le paran a plazos exhibiendo una celeridad insólita al momento de tiranizar al contrario, quiere decir que los camaradas de @lortegadiaz o no las tienen todas consigo o quieren seguir dándole largas al asunto sabiendo de sus efectos perniciosos en las filas opositoras, porque queriendo o no, ella ha desviado la atención de lo que realmente es importante: la salida de Maduro y su camarilla narcorrupta del gobierno. En todo caso, Luisa seguirá siendo Fiscal General así el TSJ la destituya, amparada en el 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con apoyo de los venezolanos y de órganos internacionales, creando referencias cotidianas con halagos al difunto Chávez mientras esgrime su consigna: “La defensa de la Constitución es tarea de todos”, espoleando, para no decir ridiculizando, a un parlamento nacional que pareciera no querer estar a la altura de las circunstancias, todo lo cual no parecen ser acciones de “una traidora”, por más que digan que comenzó a secarse.

En ese retruque, son obvios deslices reveladores de una pelea intestinal del chavismo. Se empeñan en meter más ratas al barco, algo lógico, ya que no son más que ratas, y eso está siendo su perdición. Vamos a estar claros, una Vice Fiscal designada por la Sala Constitucional del TSJ no tiene legitimidad alguna para ejercer ese cargo, pero esa no es la razón para que Luisa la rechace.

Katherine Haringhton Padrón, (II) esposa del director del Sebin Gustavo González, representa mejor que nadie aquello de lo cual quieren deslastrarse la Fiscal General y su esposo, en vez de Vice Fiscal debería estar presa por hampona, esbirra, delincuente y criminal.

No en vano es una de las sancionadas en la lista OFAC de 2015 por violaciones de Derechos Humanos expresadas por atropellos a Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, entre otros dirigentes de oposición cuyas incriminaciones y encarcelamientos arbitrarios e indefinidos nos llevan al grave problema de los presos políticos, que ni Luisa ni la ANV han asumido con honestidad.

Ahora bien, ¿quién consintió o aprobó los desmanes de la Haringhton? Quien la defendió llamándola “valiente, abnegada y heroica”, Luisa Ortega Díaz de Ferrer, cuando dice: “yo desconozco a la vice fiscal juramentada por el Tribunal Supremo de Justicia”, entre líneas debe leerse: “¡cómo me quito esta raya de encima!”, de allí su aullido: “Este es un golpe de Estado más grotesco que el de Carmona”, una simple condena con la que sigue garantizando la impunidad de los ejecutores del golpe continuado a la Constitución, sus camaradas magistrados, pues no ha ejercido ni ejerce las acciones exigiendo responsabilidades y sanciones para ellos, por ejemplo, ante la CIDH a donde corrió para pedir protección para los fiscales del MP. En su persona queda en evidencia una vez más el uso político del TSJ como serviles agentes del régimen y la Fiscal General simplemente los desconoce. ¿Existirá otra posición más útil para que nuevos actos o sentencias inconstitucionales queden impunes?

La barbarie que enfrentaron en la Asamblea Nacional, no deja lugar a dudas. ¡Son unos delincuentes! Y esto es sumamente preocupante, porque puede llegarse a una matanza tipo San Bartolomeo, haciendo ver que el partido de gobierno no sólo está organizado políticamente sino también criminalmente, de ahí la constante de la violencia ocupando el lugar que debería ocupar la deliberación, con los psuvistas convertidos en una montonera que obviamente quiere acabar con la institucionalidad y vida republicana, que quieren terminar con la civilidad, generando una resaca jurídica aumentada por la comedia judicial que se lleva a cabo en el TSJ con la actuación estelar de una Fiscal General que sólo condena y desconoce a sus panas magistrados pero no ejerce acción penal alguna en contra de ellos, porque la recusación fue un paro y las alusiones a los narcosobrinos y Odebrecht un cinismo sólo comparable al de Pedro Carreño (III) usando frases del difunto mandatario cuando habló en nombre de la ANV para justificar el Antejuicio de Méritos en su contra, como las usa ella para criticar y no pedir responsabilidades por acciones del gobierno, por eso en el TSJ son tan abusadores y su lema es “hacemos lo que nos da la gana”.

Eso sucede porque gente como la Fiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo, Germán Ferrer, quieren cocinar una transición controlada, pero les va a reventar en la cara la necesidad de un cambio profundo desde la base del Estado, por ayudar a prolongar el golpe de estado y el endurecimiento de la dictadura en Venezuela, celebrando la muerte del derecho en sede del TSJ ilegítimo.

¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga…!

*Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

Por: Robert Alvarado
www.robertveraz1.galeon.com
robertveraz@hotmail.com
robertveraz@gmail.com
Tlf. 0414-071-6704
@robertveraz
Barinas, sabado, 09 Julio, 2017




*Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24
*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
*Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
*Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Valores… La lealtad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La anarquía de Adán Chávez”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La niñera de “alto calibre”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El sindicato del crimen cobra… con oro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La aberrante postulación al CNE”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Descaro judicial reivindica a @kamel_Salame”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Flatulencia judicial carga a jueza”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Culicardía Procesal Penal”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maduro hágale caso a @JoeBiden”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Na´guara, “La locura procesal…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dios con “D” de Droga en Yaracuy…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presunción de inocencia, en extinción…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de Pablo a la CELAC…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cierran otra Radio en Barinas…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla Tony Gebran (I)…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (… y III)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Sin Primarias no ganamos!”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: coMUDnistas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PabloMedinaML al congreso de EEUU”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte II)
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Cumbre Defensor @TarekWiliamSaab”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sala Constitucional ratificó pifia del MP en el Caso @Kamel_Salame”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Maligna”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Caso de Neif Antonio Gebran Frangie”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Parlatino y las Juntas Parroquiales, un mismo
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pa´lante @miguelhotero, @DiarioTalCual y @AlbertoRavell”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El 2 dado (Desvarío sin RCTV)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El hampa esta desatada en la Capital”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La indecente conducta del Ministerio Público”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La desidia del Ministerio Público veja a los empresarios”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se olvidaron de los hermanos Guevara”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Elisa Guerrero “La Veguera”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Vuelven los inhabitados”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caracas entre Pablo Medina y Henry Ramos Allup”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Colusión fiscal en el “palacio de la injusticia”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Barco a la deriva…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Desvalor de la niñez como método de sujeción penal…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En democracia no puede haber “pensamiento único…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sarcasmo gobiernero…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PABLOMEDINAML a @JuanManSantos…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ojeriza bolivariana contra los DDHH…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino…(I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caña yaracuyana, embromada… ”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino… (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Como se mueve la Justicia en Venezuela”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presidente hágale honor a su palabra…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cuando el barco se hunde, las ratas huyen……”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El viacrucis de @leopoldolopez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La decadencia de la “justicia” venezolana…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue un gran hombre Enrique Tejera Paris…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez la familia presidencial…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amnistía vs Retaliación”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se destapan los guisos de la UNELLEZ”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El regalo del niño Jesús a la Unellez”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @kamel_Salame a @mauriciomacri”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El juez “Jaimito” va al imperio mismo”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Te gusta así?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Como palo de gallinero”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “In memoriam: Jesús (Chuchago) Gómez López”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “MM: ¿Maikel Moreno ó Mickey Mouse? (I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Nico, lástima”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Los ferrys chatarra de Bolipuertos”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sadismo Judicial”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Olimpo jurídico por la libre”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿León y Reyes, de corruptos a narcotraficantes?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La quema de Judas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Divina vs Impunidad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amaneció de golpe: La Fiscalía Superior de Barinas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Negrito Fernández nos habla de los guisos judiciales de Barinas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Libertad para: @Lorent_Saleh…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: TSJ: Golpe judicial a Maduro…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Por la carta no… por la partida Sí…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le tocó de nuevo a @JulioBorges…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: VP-Barinas en la mira de Adán Chávez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La marcha sin retorno de Escarra hacia la Unellez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Feliz cumpleaños, @miguelhotero…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La doble moral de un narcotraficante…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Asamblea Nacional 1, 2 y 3…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El “jala jala” de Escarrá…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Diálogo con hambre no dura…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Ay, Robert…!”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @hramosallup…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Lean este libro, bueno, bueno…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Apoyo a Enrique Aristeguieta Gramcko por el #1S”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: No amenacé… ejecuté la orden…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Iris, tiene un no sé qué…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dos mujeres en mi vida…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez Escarrá…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Del shopping al bachaqueo…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maikel Moreno fragua “plan de fuga”…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Don Mike Corleone Marrone…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: il Magistrato, “Narco Juez” Electoral…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Un Juicio Político… ¿Es la salida…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Las dudas con el diálogo…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡TRUMP! ¡TRUMP! ¿Quién es?…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla de la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla ahora de la Unellez de Cojedes…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Cómo decirte que no te vayas!…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Y más me dice Cicerón de la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pobre Delcy……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte I)……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte II)……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Bachaqueros Vs Colas…”.
Tweets about ROBERT ALVARADO: Cicerón destapa más corrupción en la Unellez-Cojedes…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Tragedia aragüeña, la justicia revolucionaria…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Acoso penal en tribunales de Maracay…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El colapso “socialista” en Yaracuy…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: MUDtación en reversa…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le toco también a @CNNEE…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @realDonaldTrump…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cicerón revela más guisos en la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El purgatorio de una Jueza en Aragua…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La Junta Patriótica, una opción para salir de la crisis…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El siniestro “Driver” Aponte Aponte…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta democrática… ¿con que se come eso…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret… (Parte I y II)”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sí hay corazón, resistencia a pleno pulmón”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El clamor de un hijo a su padre…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “Un barco a la deriva…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “El nepotismo judicial, “reina” en Guanare…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta al Senador @marcorubio…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las mentiras “frescas” del régimen…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Carta a Luisa Ortega Díaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La ruta de transición marcada por @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El silencio de los inocentes, versión Pedro Carreño…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Se impuso el narcotráfico en la OEA…?”.

Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El 04 de Julio…”.

*¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone