ROBERT ALVARADO: PDVSA una “cajita” de pandora



ROBERT ALVARADO, PDVSA, una cajita de pandora

“El Buró Político del Psuv en Carabobo
desde ya tienen sus barbas en remojo”

 

“Cuánto más corrupto es el estado, más leyes tiene…”.
 
Cornelio Tácito.

■  La Caja de Pandora en que se convirtió Pdvsa por obra y gracia de Rafael Ramírez y sus secuaces, no deja de causar sorpresas con las vinculaciones que hicieron posible el desfalco de cuantiosas sumas a la industria petrolera nacional.

Los involucrados abundan, esta vez la Justicia de Estados Unidos está tras los pasos de Fernando Abraham Taranto Núñez a quien se le señala de ser testaferro de Rafael Ernesto Reiter Muñoz, de quien se dice que es “la mano derecha de Rafael Ramírez” y que fue detenido el 27 de octubre de este año en España en una operación conjunta entre la Guardia Civil Española, con la agencia norteamericana HSI, por encontrarse requerido por el gobierno de los Estados Unidos de América por delitos de corrupción internacional y blanqueo de capitales.




Un trío en actos de corrupción:

Fernando Abraham Taranto Núñez, de 37 años de edad, residenciado en Baruta, Estado Miranda, junto con su primo, Arturo García, serían los testaferros privilegiados de Reiter Muñoz, bajo esa condición son sus socios principales en la empresa DELPROIN, C.A. (Desarrollo y Elaboración de Proyectos de Ingeniería C.A.), RIF.: J312496720 (rncenlinea.snc.gob.ve) que tiene por objeto, “todo lo relacionado con la explotación, inversión y ejecución de toda clase de obras relacionadas con las ramas de la ingeniería… todo lo relacionado a la industria petrolera y a la construcción en general” (Delproin C.A). Quien da la cara por esa compañía es Carlos Eleazar Hernández, de hecho muchos piensan que es de su propiedad, tan involucrado en actos de corrupción como el trio que acabo de nombrar.

Delproin, C.a

Financiamiento a Henry Falcón:

Existen registros de la Adjudicación de contratos a DELPROIN, C.A. por parte de PDVSA, por ejemplo: de fecha 16 de febrero de 2016 es el Contrato Nro. 1C-132-010-A-16-S-0014, ACONDICIONAMIENTO DEL TERRENO EN TERRAZA DE LA ESTACIÓN DE MEDICIÓN Y REGULACION (EMR) ENELBAR III y del 01 de octubre de 2014 el Nro. 1C-132-010-A-14-S-5187, REMEDIACION AMBIENTAL DEL PROYECTO NUEVO LAZO -MORON-BARQUISIMETO, FASE I TRAMO LA GRANJA – YARACUY- TRAMO III. Siendo así, DELPROIN, C.A. tienes operaciones en el centro occidente del país, en Barquisimeto, donde Arturo García reside en una casa que mando a construir a todo lujo, las oficinas de la empresa están ubicadas en la siguiente dirección: 25, Ctro Prof Canaima, 4, OFIC. 36, Barquisimeto, Lara, en San Felipe, Estado Yaracuy, también tienen oficinas (DELPROIN C.A.: Clientes). Esta empresa en Lara habría tomado parte en el financiamiento de la campaña electoral de Henry Falcón y en Yaracuy su respaldado económico lo recibiría Julio León Heredia, según versiones de integrantes de los equipos políticos de ambas figuras políticas que pidieron mantenerse en el anonimato.

Fernando Taranto también es socio del grupo musical Los Cadillacs. El conjunto que sacó la canción: “Chávez corazón del pueblo”. Mejor dicho, es su mecenas, quien los mantiene y patrocina, aunque él prefiere que le digan que es el “Apoderado Artístico” de los Cadillasc. Pero no son los Fabulosos, el grupo argentino que brillo en América Latina, que tienen por mánager al productor discográfico y realizador artístico Alejandro Taranto, Fernando Abraham se aprovecha de la coincidencia de apellidos y se llena su bocota hablando de su grupo Los Cadillacs, cuando se trata de un dúo urbano formado por Emilio  Viscaíno y Luis Fernando. Emilio Viscaíno (@emiliovenezuela) fue el novio de María Gabriela Chávez, hija del difunto eterno, para congraciarse con ella Taranto Nuñez les pagaba un apartamento en Miami y le financió la carrera artística a ese dueto muy cercano también a Rafael Ernesto (<http://fueradepauta.blogspot.com/2015/03/>), porque al fin y al cabo son sus reales los que mantienen la carrera musical de esos dos chamos y que una vez que María Gabriela mandó a volar a Emilio pasaron a ser casi que propiedad de Taranto Núñez, le amenizan todas sus celebraciones de cumpleaños, además que van a cantarle a todas las parrandas que se inventan a todo dar, en salones de fiesta en hoteles de Caracas.

apoderado artistico Rafael Reiter Eduardo Capriles y Alfredo Lovera

Yate en Higuerote y propiedades:

Fernando Abrahán Taranto Núñez, tiene varios expedientes policiales abiertos en un cuerpo de seguridad del estado. Según como me comentan de un tiempo para acá fue que los sabuesos del organismo investigativo  se dieron de cuenta que él ha creado un imperio al estilo de los mas connotados narcotraficantes. “Vive en la urbanización La Bonita de Caracas, en un “maraca” de penthouse de tres pisos. En su estacionamiento tiene carros que van desde Mustang hasta Porsche, pasando por varios BMW y Land Rover. Maneja grandes cantidades de dinero en efectivo y se le puede ver normalmente los fines de semana gastando sin escatimar, en su impresionante yate en Higuerote. Tiene propiedades a su nombre y de sus familiares, los cuales ya los sacó a vivir en España. A todos lados va con sus 10 muy bien armados escoltas.”

Las autoridades judiciales del imperio están convencidas de que todo el dinero que maneja Fernando Abrahán Taranto Núñez proviene de las actividades ilícitas en las que está incurso Rafael Ernesto Reiter Muñoz, específicamente lo señalan de ser su testaferro. Por otra parte, Reiter Muñoz está vinculado con militares dados a negocios turbios en torno a la industria petrolera nacional, en Consultores Grupo RT, C.A., empresa donde aún figura como empleado activo,  aparece estechamente relacionado con Leonardo Alfonzo Abreu Lozada, Cédula de Identidad Nro. V-10.172.589, quien con el grado de Teniente Coronel como parte de la Operación Petróleo Seguro y Comandante del Destacamento N° 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el Municipio Carirubana, Estado Falcón, figura en registros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales como trabajador de ese compañía, posteriormente este oficial aparece dirigiendo la empresa de corte militar ELIMPERCA C.A., J314459449, dedicada a la Importación y venta de repuestos.

El nombre de Rafael Ernesto Reiter Muñoz también aparece en registros de una compañía en Panamá, relacionado con el del también venezolano y oficial del Ejército, Said Aurelio Cabrera Abraham, INVERSIONES RC 58 INC., compañía donde además de ser socio, figura como el Tesorero. INVERSIONES RC 58 es la misma empresa que en Venezuela está conformada por ellos, Rif.:J294279457, y que en agosto de 2014 fue notificada de un “OPERATIVO VERIFICACIÓN DEL CORRECTO USO DE LAS DIVISAS LIQUIDADAS A PERSONAS JURÍDICAS” por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), y que no acudió ni a ese ni a otros llamados similares (Cencoex publica lista de empresas que no acudieron a llamado ).

Cencoex: lista de empresas que no acudieron a llamado

Cencoex: lista de empresas que no acudieron a llamado

Lo de Rafael Ernesto, Fernando Abraham y Arturo García es la trampa, y no perdonan a nadie, en Maracaibo se llevaron en los cachos a la Sociedad Mercantil Italven, cuya demanda en contra de DELPROIN, C.A. que cursa en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Expediente Nro. 36264-1080-11, difícilmente tendrá el final feliz que esperan los accionantes.

¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga…!

*Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

Por: Robert Alvarado
www.robertveraz1.galeon.com
robertveraz@hotmail.com
robertveraz@gmail.com
Tlf. 0414-071-6704
@robertveraz
Barinas, sabado, 11 de noviembre, 2017




*Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24
*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
*Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
*Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Valores… La lealtad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La anarquía de Adán Chávez”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La niñera de “alto calibre”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El sindicato del crimen cobra… con oro”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La aberrante postulación al CNE”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Descaro judicial reivindica a @kamel_Salame”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Flatulencia judicial carga a jueza”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Culicardía Procesal Penal”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maduro hágale caso a @JoeBiden”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Na´guara, “La locura procesal…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dios con “D” de Droga en Yaracuy…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presunción de inocencia, en extinción…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de Pablo a la CELAC…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cierran otra Radio en Barinas…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla Tony Gebran (I)…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (… y III)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Sin Primarias no ganamos!”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: coMUDnistas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PabloMedinaML al congreso de EEUU”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte II)
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Cumbre Defensor @TarekWiliamSaab”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sala Constitucional ratificó pifia del MP en el Caso @Kamel_Salame”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Maligna”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Caso de Neif Antonio Gebran Frangie”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Parlatino y las Juntas Parroquiales, un mismo
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pa´lante @miguelhotero, @DiarioTalCual y @AlbertoRavell”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El 2 dado (Desvarío sin RCTV)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El hampa esta desatada en la Capital”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La indecente conducta del Ministerio Público”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La desidia del Ministerio Público veja a los empresarios”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se olvidaron de los hermanos Guevara”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Elisa Guerrero “La Veguera”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Vuelven los inhabitados”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caracas entre Pablo Medina y Henry Ramos Allup”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Colusión fiscal en el “palacio de la injusticia”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Barco a la deriva…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Desvalor de la niñez como método de sujeción penal…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En democracia no puede haber “pensamiento único…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sarcasmo gobiernero…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PABLOMEDINAML a @JuanManSantos…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ojeriza bolivariana contra los DDHH…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino…(I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caña yaracuyana, embromada… ”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino… (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Como se mueve la Justicia en Venezuela”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presidente hágale honor a su palabra…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cuando el barco se hunde, las ratas huyen……”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El viacrucis de @leopoldolopez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La decadencia de la “justicia” venezolana…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue un gran hombre Enrique Tejera Paris…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez la familia presidencial…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amnistía vs Retaliación”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se destapan los guisos de la UNELLEZ”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El regalo del niño Jesús a la Unellez”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @kamel_Salame a @mauriciomacri”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El juez “Jaimito” va al imperio mismo”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Te gusta así?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Como palo de gallinero”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “In memoriam: Jesús (Chuchago) Gómez López”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “MM: ¿Maikel Moreno ó Mickey Mouse? (I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Nico, lástima”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Los ferrys chatarra de Bolipuertos”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sadismo Judicial”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Olimpo jurídico por la libre”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿León y Reyes, de corruptos a narcotraficantes?”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La quema de Judas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Divina vs Impunidad”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amaneció de golpe: La Fiscalía Superior de Barinas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Negrito Fernández nos habla de los guisos judiciales de Barinas”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (I)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (II)”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Libertad para: @Lorent_Saleh…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: TSJ: Golpe judicial a Maduro…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Por la carta no… por la partida Sí…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le tocó de nuevo a @JulioBorges…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: VP-Barinas en la mira de Adán Chávez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La marcha sin retorno de Escarra hacia la Unellez…”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Feliz cumpleaños, @miguelhotero…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La doble moral de un narcotraficante…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Asamblea Nacional 1, 2 y 3…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El “jala jala” de Escarrá…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Diálogo con hambre no dura…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Ay, Robert…!”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @hramosallup…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Lean este libro, bueno, bueno…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Apoyo a Enrique Aristeguieta Gramcko por el #1S”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: No amenacé… ejecuté la orden…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Iris, tiene un no sé qué…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dos mujeres en mi vida…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez Escarrá…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Del shopping al bachaqueo…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maikel Moreno fragua “plan de fuga”…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Don Mike Corleone Marrone…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: il Magistrato, “Narco Juez” Electoral…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Un Juicio Político… ¿Es la salida…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Las dudas con el diálogo…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡TRUMP! ¡TRUMP! ¿Quién es?…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla de la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla ahora de la Unellez de Cojedes…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Cómo decirte que no te vayas!…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Y más me dice Cicerón de la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pobre Delcy……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte I)……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte II)……”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Bachaqueros Vs Colas…”.
Tweets about ROBERT ALVARADO: Cicerón destapa más corrupción en la Unellez-Cojedes…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Tragedia aragüeña, la justicia revolucionaria…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Acoso penal en tribunales de Maracay…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El colapso “socialista” en Yaracuy…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: MUDtación en reversa…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le toco también a @CNNEE…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @realDonaldTrump…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cicerón revela más guisos en la Unellez…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El purgatorio de una Jueza en Aragua…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: La Junta Patriótica, una opción para salir de la crisis…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El siniestro “Driver” Aponte Aponte…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta democrática… ¿con que se come eso…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret… (Parte I y II)”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sí hay corazón, resistencia a pleno pulmón”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El clamor de un hijo a su padre…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “Un barco a la deriva…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “El nepotismo judicial, “reina” en Guanare…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta al Senador @marcorubio…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las mentiras “frescas” del régimen…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Carta a Luisa Ortega Díaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La ruta de transición marcada por @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El silencio de los inocentes, versión Pedro Carreño…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Se impuso el narcotráfico en la OEA…?”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El 04 de Julio…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las verdades de la Fiscal…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Con “H” de Hampa: Harrington…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El Duro Matar…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El megafraude constituyente…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El @realDonaldTrump se las trae…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Un poco de su propia medicina…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Saco del baúl las anomalías de @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La gira Pepsi de @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las mieles del CAP…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “ROBERT ALVARADO: Mafia disfrazada de sindicato en el CAP…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La gira Pepsi de @lortegadiaz…”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡Porque no voy a votar por Argenis Chávez…!”.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La CIA, y el no retorno de Luisa Ortega…!”.

Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La “Culebra” entre Ameliach y Lacava…”.

*¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone