SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares entre la deserción o la cárcel



SEBASTIANA BARRÁEZ, Militares entre la deserción o la cárcel

SEBASTIANA SIN SECRETOS

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

AUDIO: Escuche a Carlos Nieto, denuncia violación de DDHH en centros carcelarios militares.

La situación en los cuarteles es cada día más delicada. Eso ha causado la deserción de gran cantidad de jóvenes que se han arriesgado a abandonar la FANB sin permiso alguno para abandonar el país…”.

FANB. Es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Se agudiza la crisis interna. Crecen las solicitudes de baja y las deserciones. No quiere entender la alta oficialidad que son miles los que ya no quieren estar en la otrora respetada institución. Ya no basta el miedo a la sanción, al arresto y mucho menos a perder una carrera cuyos méritos están en duda. La Fuerza Armada era una familia hermosa, con sus diferencias y contradicciones. En todos los rincones del país se le respetaba, aun cuando aparecían críticas contra acciones determinadas. El ministro de la Defensa y el presidente de la República pregonan que la FANB defenderá al presidente de la República como comandante en Jefe y al Gobierno. Pero no hay una sola explicación de por qué hay tanto oficial detenido por rebelión, por traición a la patria. Tampoco sobre esos oficiales que están sin cargos. Hay en los comandos fotos de algunos altos oficiales que tienen prohibida la entrada a instalaciones militares. Cientos de oficiales procesados por delitos relacionados al narcotráfico y sustracción de armas y municiones. Ni una explicación recibe la FANB de que al oficial Ernesto José Mora Carvajal lo hayan ascendido. Era teniente coronel y Director de Seguridad del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, así como al teniente Adanay Parra Sánchez, al sargento primero Randymar Chirinos Álvarez, y a los sargentos segundos Johan Ulaves Soler y Gabriel Avendaño Puerta. Fue por el caso del avión de Air France que el 11 de septiembre 2013 aterrizó en el aeropuerto Roissy en París, con más de una tonelada de cocaína proveniente de Venezuela. Hubo tres militares más detenidos y los civiles Gabriel Reverón Rodríguez (seguridad aeroportuaria) y Luis Alberto Quintero Méndez (supervisor de plataforma).He ahí el documento que demuestra cómo el 26 de diciembre 2017, con la resolución 22395, el ministro Vladimir Padrino López, resuelve ascender a coronel a Mora Carvajal. La otra cara de la FANB es cuando el Tribunal 2do de Control Militar imputó a los primeros tenientes de las Fuerzas Especiales del Ejército: Jhonander Ceibas, Simón Torres Varela, Anderson Pérez Briceño, Robert Escalona Alvarado (Escuela de Infantería del Ejército), Eduardo Amaya, Gustavo Sandoval Quintero (R), así como al teniente Arias Pantoja y a los civiles Joaldy Deyon González y Juan Carlos Urdaneta. Los imputaron por rebelión militar, traición a la patria y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional. Ellos fueron detenidos por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) entre el 8 y 10 de enero. El fiscal noveno militar, Mayor (Ej) Luis Marval Flores, destacó que todos los imputados estarían relacionadas con el ex inspector Óscar Pérez y sus seis compañeros muertos en los sucesos de El Junquito.

DESTITUIDO. Así resultó el director administrativo regional del poder judicial en Táchira, Luis Cánchica. Fue por enviar una comunicación a la sede del poder judicial en Caracas informando sobre la escasez de material para trabajar. Hay que agregarle la renuncia de empleados; ni suplentes hay. “Nadie quiere trabajar por tan bajos salarios”. Los alguaciles no pueden con los gastos de los vehículos. “Los aguinaldos del año pasado fueron los peores en la historia de los tribunalicios. Ni para comprar un pantalón”. FISCALÍA. En el caso del Ministerio Público la situación también es crítica. El Fiscal Superior, José Euclides Quevedo Abril, se resiste a autorizar las vacaciones a los fiscales, empleados y obreros. La destitución de fiscales, después de que la fiscal Luisa Ortega Díaz, saliera del país, fue masiva.

DEMANDA. No es de extrañar que un tribunal venezolano, Juzgado Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, admita la demanda del empresario colombiano Alex Nain Saab Morán contra cuatro periodistas venezolanos, quienes denunciaron un entramado de corrupción alrededor de las cajas de CLAPEse empresario está estrechamente relacionado a la ex senadora colombiana Piedad Córdoba. Entre los altos funcionarios del Gobierno no son secreto los negocios de Saab Morán de la mano de Piedad, protegida desde época de Hugo Chávez. Los periodistas Roberto Deniz, Joseph Poliszuk, Ewald Scharfenberg y Alfredo Meza fueron quienes investigaron la red de corrupción que arropa la importación de alimentos. La inaudita decisión es una amenaza contra todo el periodismo venezolano de investigación, es una manera de silenciar las escandalosas denuncias de corrupción y demostrar que Piedad Córdoba es intocable.

TÁCHIRA. La tienen agarrada con esa parte del territorio. Por una parte la guerrilla, el narcotráfico, los paramilitares y mucho militar corrupto. Durante los años en que Vielma Mora gobernó ahí, crecieron los grupos irregulares armados, floreció el contrabando de alimentos y luego de cualquier producto, se elevó el paso de camiones y gandolas con combustible hacia Colombia, se deterioró a niveles alarmantes la atención médico hospitalaria y las carreteras. En las elecciones regionales ganó Laidy Yorveys Gómez Flórez, en medio de un ataque feroz de descrédito. Sectores del chavismo desplegaron una campaña contra ella como mujer. Hasta un hombrecito celoso desplegó descalificaciones por razones sexuales. A eso se le sumó el grupo de los abstencionistas. Aún así Laidi Yorveys arrasó. Y vino el trago amargo de haberse juramentado frente a la Asamblea Nacional Constituyente, fuertemente cuestionada en su origen por haber sido convocada sin el previo referéndum, que le dejó el plomo de la ilegitimidad en el ala. Pero la gobernadora tachirense ha demostrado que sabe exactamente a qué llegó en ese cargo. Desplegó un equipo que se ocupa de mitigar el dolor humano; rápidamente inició la asistencia principalmente a los más vulnerables, a los niños, ancianos y enfermos. Eso le ha valido ser señalada de populista, pero cada acción que ha hecho, hasta ahora, le ha ahorrado lágrimas a los tachirenses, ha llevado esperanza y ha brotado sonrisas. En medio de tanto dolor y desolación, la gobernadora ha demostrado tener la sensibilidad femenina desplegando ternura ante el necesitado y ser firme ante la burocracia. Comida, medicina y transporte; ella está ocupada en esos problemas primordiales de los tachirenses. No hay duda que el gobierno nacional ve en eso un riesgo. Nombró a Freddy Bernal como protector del Táchira, el cargo que Vielma Mora no quiso después de perder la Gobernación. El presidente Nicolás Maduro debe saber que el Táchira ya tiene a alguien que se está ocupando de ese pueblo adolorido y que gracias a Dios tiene la sensibilidad femenina. Lo que necesita es menos obstáculos y más recursos. No sé si con el tiempo cambie, pero ahora parece ser lo que el Táchira necesita.

Amado Nervo 3

NERVO. Es Amado, el poeta nacido en 1870. Fue él quien un día escribió: “Con tu desaparición/ es tal mi estupefacción, / mi pasmo, que a veces creo/ que ha sido un escamoteo, / una burla, una ilusión; / que tal vez sueño despierto, / que muy pronto te veré, / y que me dirás: “¡No es cierto, / vida mía, no me he muerto; / ya no llores…, bésame!”.

Última Hora:

  • Alcasa estaría funcionando a 7%. Bauxilun 0%. Súmele falta de repuestos, herramientas, mantenimiento e inversiones.

  • Ya les contaré lo que está pasando en Táchira con Laidy Gómez.

  • Crece la desmotivación en el personal de Corpoelec. Se van de vacaciones y no regresan. Turnos en los que aparece solo el supervisor.

  • Trabajadores públicos amenazados con juicio por traición a la patria si se van a otro país sin renunciar. A los otros, el Sebin les prohíbe salir.

  • El hijo de un ex ministro de la Defensa vive en Canadá. Compró una mansión en Vancouver, costa del pacífico. A veces no evito pensar mal.

*Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

Por: Sebastiana Barráez
barraezperezsebastiana@yahoo.com
@SebastianaB
0414.3193596
0212.2379809
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Pdvsa
Ciudad | Táchira/Zulia
Táchira, viernes 09 de Febrero del 2018

quinto dia logo


* Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

*Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

*Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FBL contra pacto de paz”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ministro, he ahí a sus terroristas”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:Extraña lista la de Rubio”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Aquellos del 4F y 27N”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos a medidas humanitarias”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares controlan el contrabando”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Cédula todo el mundo”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de Sader”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Castigaron al general”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El jefe de Procesados Militares”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Pollo, el que siempre vuelve”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El billete de 110”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La increíble historia de una fuga”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Paramilitares atacan cierre de la frontera”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Contrabandear en familia”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nueve militares y 9 mujeres en el poder”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: 4 oficiales delataron a 8 oficiales”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FANB y la guerra contra el contrabando”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de las lanchas”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos deteneos – Gobierno deteneos”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grandes elefantes blancos de Falcón”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La alianza Montilla-Silva”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El comandante más breve en la GNB”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Diosdado y el drama en el Psuv”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El narcotráfico llegó… ”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Casi matan al general Barrientos… ”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un Estado Mayor para la FANB…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La lista fantasma del CLEF…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El misterio de las aeronaves del narco…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué pasa en el TSJ…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte I)”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte II)”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte III)”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los billeticos en la ventana”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares al poder”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder tras el poder”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La desgracia de los Parada”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién daría el golpe militar?”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La FANB en la mira”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Qué burla es ésta señor Presidente?”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: De Guyana a EEUU”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares en la frontera”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: A firmar contra Obama”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La cocaína que salió de Caracas”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Conviasa en manos de los militares”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Habla el mayor general Garcia Plaza”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El buque que nunca funcionó”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así mataron al pran de Barinas”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ELN invitó a acto en Guasdualito”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: No los toque, son cubanos”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de los bombillos ahorradores”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder de El Juvenal y El Picure”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Hay elecciones?”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Roban explosivos de instalación militar”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Destituyen autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:El silencio de la Fiscalía…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Quién protege al General (b) Barroso…”
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Y costó 2 millones de dólares!
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde están los 13 millones restantes?”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién es el coronel Raga?”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Qué cinismo en la frontera!”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares vs. Politiquería”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ese Sukhoi-30 que cayó”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Rangel Gómez vs. Ramón López”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Declaran en la DIM pilotos de Sukhoi”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así murió Miguel”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Corran que nos invaden!”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un fiscal en apuros…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Explique esto, señor Ministro…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Que alguien responda…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos o funcionarios…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ése es el general Padrino López…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Psuv busca a los culpables…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hasta que lo ordene mi comandante…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Presidente y los militares…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así va el cierre de frontera…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ismael vs. El Pollo…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las Bárbaras de CVAL…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder del general Osorio…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El objetivo son las armas…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares en Pdvsa…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Picure y los contratistas…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Magistrados y acorralados…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La historia de los mineros desaparecidos…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Al desnudo la zona roja minera…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las cooperativas de las Bárbaras…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Silencio para los cadetes…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares en CVG Alunasa…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Iris Vs Vielma…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Pollo, el que siempre vuelve…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así miente el INTI…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Unas horas en la Emergencia…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: En Notaría falsifican documentos…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Ah, pobre mujer!…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Justicia para Sofía…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La estafa de los chips…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde está mi firma?…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grupos en la FANB…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué sabe el jefe del GAES…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Asesinato por control de los CLAP…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un militar para la guerra…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted está pidiendo qué reenganche…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Azúcar para el café de Diosdado…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “605 mil delincuentes del RR…”
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “500 mil dólares para el Sebin…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo tiene 4 pujos…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quiénes son estos militares…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Qué pasa en la FANB…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así no, Tibisay…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Deme mi pasaporte…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Elecciones no hay…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el TSJ…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porque no me da la gana (CNE)…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habló la FANB…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted mintió señora…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Que la FANB respete la Constitución…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Vira la revolución…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las masacres invisibles de Cariaco…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los militares de la masacre…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Reclaman los fundadores de la Aviación…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Atahualpa a Fidel…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eliminarán empresas de alimentación…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alarma porque el golpe viene…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién tiene el helicóptero…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB y Conatel controlarán radio y tv…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo ocurrido en Orope no es un hecho aislado…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un espía al mando de quién…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Baduel no saldrá de la cárcel…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Radicales medidas ante ruido de Golpe…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La incondicional FANB…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así estafan a los CLAP y comerciantes…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Y no aparece…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ese territorio me pertenece…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¡Ah! le tocó al TSJ…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel de la Operación contra Maduro…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares presos por rebelión…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el ministro Padrino…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares, tribunal para civiles…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Táchira bajo fuego…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No más mentiras…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nada que prende la Constituyente…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema del general Padrino…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La Fiscal y el avión…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares para blindar la Constituyente…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los atacó las FBL/FPLN…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más oficiales presos por conspiración…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así están las cosas en la FANB…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pelusos desplazan a la FANB…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a disidentes en revolución…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así ocurrió la toma del Fuerte Paramacay…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Caguaripano a Baduel…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Tareck, sea más sensible…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinatos selectivos en revolución…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De los Rodríguez a los Rosales…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los presos del Sebin…”.
Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB en la frontera…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El general del Golpe Azul…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares “aspiran” aumento de sueldos…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro y la Nueva Pdvsa de Ramírez…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerra en el chavismo por el poder…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “La revolución va por Ramírez…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Qué sucedió contigo, Jorge?…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quítese de ahí, general…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “A alguien esperan en Fuerte Tiuna…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en las FANB por operativo contra Óscar Pérez…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquello del “honor al caído…”.
Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El derecho de llorar cuando se ama…”

Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto está pasando en la FANB…”

*¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone