27.1 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSEBASTIANA BARRÁEZSEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares tachados en los cuarteles

    SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares tachados en los cuarteles



    SEBASTIANA BARRÁEZ, Los militares tachados en los cuarteles

    SEBASTIANA SIN SECRETOS

     

    TACHADOS. Con una raya roja, quizá irónicamente alusiva al color de la revolución, sobre la que se lee TRAIDOR, van tachando, en la galería de ex comandantes, a los oficiales que ocuparon cargos en dependencias militares y que son execrados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Poco a poco le van agregando la rayita a cada uno. Es un aspecto denigrante contra esos oficiales, que se ganaron sus ascensos, sus charreteras, sus insignias, y que ahora por razones ideológicas o porque ya no les gusta la revolución, pretendan desaparecerlos de la historia de la Fuerza Armada. Es el mismo estilo usado por el presidente de la República cuando degradó a 24 oficiales. militares tachados cuadro de honorA aquellos que señalan de traición a la patria, instigación a la rebelión o delitos similares, no ejecutaron ningún golpe de Estado ni siquiera intentonas golpistas. ¿Cómo se explica que a quienes sí atentaron contra la institución castrense en 1992 y usaron las armas que la República les confió para defender a la nación, aquel 4 de Febrero y aquel 27 de Noviembre, sean considerados héroes? Y mientras en la Oposición se habla del 11 de Abril como vacío de poder, en el chavismo lo catalogan de Golpe de Estado. A Chávez y compañía le respetaron lo ganado en la institución militar hasta el grado de teniente coronel, que fue al rango al cual llegó; él ejecutó una intentona de golpe contra un Presidente legal en el poder. Y al General en Jefe, Raúl Isaías Baduel, que no ejecutó ni golpe ni intentona, que por el contrario rescató a Hugo Chávez del golpe del 11-A, lo mandan a una cárcel sin luz solar, sin comunicación, con visitas cada vez que al custodio le parece, etc. En concordancia con eso al Mayor General, Miguel Rodríguez Torres, que sí participó el 4F lo envían a la cárcel acusado de traición a la patria, contra la Revolución que ayudó a edificar, cuando ésta vez no ha participado en ningún acto de rebelión. El mundo al revés, diría Galeano. Esas contradicciones le han hecho un gravísimo daño a la Fuerza Armada, la han desdibujado, la han colocado en una crisis interna, amenazada de un cada vez más creciente número de oficiales involucrados en narcotráfico, secuestro, contrabando, robo, abigeato, etc. La ha enviado por el peligroso camino del desapego institucional, por la deserción de quienes ya no quieren a la institución y a quienes se les ha negado la solicitud de baja. Y lo peor es que aquel reinado de camaradería y amistad, que hay en las instituciones como la FANB o en las familias grandes, ha sido sustituido por la “sospecha”, por el que espía o cree ser espiado. Aún así el ministro de la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, sobre quien descansa el poder del gobierno, se atreve a decir que a la Fuerza Armada nadie la divide. No se ha percatado el alto oficial que hace rato se dividió en fragmentos difíciles de soldar. 

    PODER. Delcy Rodríguez, quien preside la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reveló que no entregarán el poder. “Cuando hablamos de poder político, quienes quieran tomar nuevamente el poder político, les decimos que más nunca volverán; nosotros más nunca vamos a entregar el poder político”, dijo. Ese gesto, alejado bastante de la democracia, nos indica que debemos prepararnos porque por lo menos esa señora no respetará elecciones que pierda, con razón impusieron la Constituyente para cuya convocatoria no fue consultado el pueblo.

     LIMIJAU. Es el Liceo Militar Jáuregui, ubicado en La Grita, Táchira.  La Fundación del Limijau, integrada por ex alumnos se reunió con las autoridades de la institución. El reconocido liceo militar no ha declarado cierre,  pero sí está teniendo muchas dificultades. Falta de presupuesto para el mantenimiento. Se quemó la planta eléctrica de diesel y no la pueden reparar. No tienen alimentación, porque al proveedor de alimentos no le cancelan deudas pendientes. Es una zona muy fría de montaña y como no hay luz, el personal de planta no puede usar agua caliente en las duchas. Y así crece el rosario de problemas en el histórico liceo militar, en el cual estudió el vice presidente de la República, Tareck El Aissami.

    PAGUEN. Es lo que están solicitando los ahorristas en dólares del Banco Orinoco, Curazao. Veamos el caso de Tony Agüero, un señor de la tercera edad, quien necesita sus ahorros. En el Banco Occidental de descuento (BOD), Agüero tenía ahorrado bolívares. “Ellos me ofrecieron abrir un depósito en dólares en el Banco Orinoco en Curazao. Así lo hice y en diciembre 2016, se venció el mismo. Desde su vencimiento no me han querido  transferir los dólares ahorrados”. Él ha ido a las oficinas del Banco Orinoco en la Torre Inteligente del BOD, piso 14 en la Urb. San José de Tarbes de Valencia, Carabobo, pero ya no le informan nada. Ha escrito varios correos electrónicos a los funcionarios del Banco y no responden. Les ha escrito por Instagram y Twitter y tampoco dan repuesta. Igual le sucede a la madre de Vanessa Maldonado. No consigue respuesta del dinero entregado a la entidad bancaria. “Estoy en contacto con el Banco Central de Curaçao y estoy preparando una queja formal contra el Banco del Orinoco NV”. Los ahorristas se están organizando para actuar de manera conjunta en reclamo de su dinero.

    DESPEDIDO. Así resultó Alexánder Noer Morillo Alcántara, el 16 de noviembre 2017, de la Gobernación de Monagas. ¿La razón? “Falta de respeto e Injuria al Patrono” fueron las causales de despido. Fue porque él consideró irregularidad administrativa el descuento de los aportes de los trabajadores de la Gobernación de Monagas, afiliados a la caja de ahorros. Lo destituyen, pero no le han pagado prestaciones sociales, aguinaldos 2017, vacaciones no disfrutadas 2017, la primera quincena de noviembre, ni 15 días de Bono Alimentario, así como los demás beneficios que por Ley le corresponden de acuerdo al contrato colectivo: útiles escolares y uniformes. A Morillo Alcántara le están violando sus derechos y más aún con el alto índice de inflación, que convierte el dinero que le deben en humo y viento. El llamado es para la gobernadora Yelitza Santaella.

    MILITARES. Fue el 22 de febrero. El comando del D343 del CZ-34, detiene al Coronel (AMB) Francisco Javier Martínez Farías (adscrito a la Comandancia General de la Aviación Nacional Bolivariana) y al S/2. Luis Antonio González  Briceño (3ra cía del Regimiento Guárico). Eso fue en el fundo La Salinita, sector La Loma, en la carretera nacional Chaguaramas vía Valle de la Pascua. También son detenidos los civiles Elvis Alexis Sequera Villamediana, Renzo Javier Ramírez Castillo y Pedro José Carvajal. El delito sería robo de carne de ganado. El dueño de la finca los denunció porque sometieron al encargado y sacrificaron y descuartizaron tres reses. El caso pasó a manos del fiscal sexto del Ministerio Público, Abg. Miguel Suarez.

    AUDIO: Escuche al poeta payanés Rafael Maya (Popayán, 1897- Bogotá, 1980) escribió una elegía a las lámparas, en la que se despide de los matices que creaba una luz vacilante que pronto sería reemplazada por la luz eléctrica.[audio:http://rtvc-assets-senalmemoria.gov.co.s3.amazonaws.com/images/stories/audio/Archivoscuentan/elegia_de_las_lamparas.mp3|titles=Rafael Maya]

    MAYA. Es Rafael, el poeta colombiano que nació en 1897 y murió en Bogotá a los 83 años de edad. Fue él quien un día escribió: “Volver a verte no era sólo/ un ligero y constante empeño,/ sino anudar, dentro del alma,/ el hilo roto del ensueño./ Volver a verte era un oscuro/ presentimiento que tenía/ de hallarte ajena, y sin embargo/ seguir creyendo que eras mía./ …/  Volver a verte era un oscuro/ presentimiento que tenía/ de hallarte ajena, y sin embargo/ seguir creyendo que eras mía”.

    Última Hora:

    • Para el historiador Pedro Benítez “si la MUD no da garantías a los militares, no se va a producir una transición”. Lo dijo en un foro.
    • El problema de los cortes eléctricos en los Andes, Zulia y otras regiones del país se está convirtiendo en un factor de protestas y disturbios constantes.
    • Ancianos protestan porque bancos como el Venezuela en Táchira les paga la pensión fraccionada y con billetes de baja denominación que nadie recibe.
    • Sentí respeto por Pedro Pablo Kuczynski, el presidente de Perú, quien renunció por la paz de su país.


    *Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

    Por: Sebastiana Barráez
    barraezperezsebastiana@yahoo.com
    @SebastianaB
    0414.3193596
    0212.2379809
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Ciudad | Táchira/Zulia
    Táchira, viernes 23 de marzo del 2018

    quinto dia logo


    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FBL contra pacto de paz”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ministro, he ahí a sus terroristas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:Extraña lista la de Rubio”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Aquellos del 4F y 27N”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos a medidas humanitarias”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares controlan el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Cédula todo el mundo”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de Sader”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Castigaron al general”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El jefe de Procesados Militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Pollo, el que siempre vuelve”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El billete de 110”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La increíble historia de una fuga”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Paramilitares atacan cierre de la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Contrabandear en familia”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nueve militares y 9 mujeres en el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: 4 oficiales delataron a 8 oficiales”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FANB y la guerra contra el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de las lanchas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos deteneos – Gobierno deteneos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grandes elefantes blancos de Falcón”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La alianza Montilla-Silva”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El comandante más breve en la GNB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Diosdado y el drama en el Psuv”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El narcotráfico llegó… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Casi matan al general Barrientos… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un Estado Mayor para la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La lista fantasma del CLEF…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El misterio de las aeronaves del narco…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué pasa en el TSJ…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte I)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte II)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte III)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los billeticos en la ventana”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares al poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder tras el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La desgracia de los Parada”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién daría el golpe militar?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La FANB en la mira”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Qué burla es ésta señor Presidente?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: De Guyana a EEUU”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: A firmar contra Obama”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La cocaína que salió de Caracas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Conviasa en manos de los militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Habla el mayor general Garcia Plaza”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El buque que nunca funcionó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así mataron al pran de Barinas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ELN invitó a acto en Guasdualito”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: No los toque, son cubanos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de los bombillos ahorradores”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder de El Juvenal y El Picure”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Hay elecciones?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Roban explosivos de instalación militar”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Destituyen autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:El silencio de la Fiscalía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Quién protege al General (b) Barroso…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Y costó 2 millones de dólares!
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde están los 13 millones restantes?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién es el coronel Raga?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Qué cinismo en la frontera!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares vs. Politiquería”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ese Sukhoi-30 que cayó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Rangel Gómez vs. Ramón López”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Declaran en la DIM pilotos de Sukhoi”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así murió Miguel”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Corran que nos invaden!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un fiscal en apuros…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Explique esto, señor Ministro…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Que alguien responda…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos o funcionarios…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ése es el general Padrino López…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Psuv busca a los culpables…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hasta que lo ordene mi comandante…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Presidente y los militares…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así va el cierre de frontera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ismael vs. El Pollo…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las Bárbaras de CVAL…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder del general Osorio…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El objetivo son las armas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares en Pdvsa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Picure y los contratistas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Magistrados y acorralados…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La historia de los mineros desaparecidos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Al desnudo la zona roja minera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las cooperativas de las Bárbaras…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Silencio para los cadetes…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares en CVG Alunasa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Iris Vs Vielma…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Pollo, el que siempre vuelve…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así miente el INTI…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Unas horas en la Emergencia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: En Notaría falsifican documentos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Ah, pobre mujer!…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Justicia para Sofía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La estafa de los chips…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde está mi firma?…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grupos en la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué sabe el jefe del GAES…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Asesinato por control de los CLAP…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un militar para la guerra…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted está pidiendo qué reenganche…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Azúcar para el café de Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “605 mil delincuentes del RR…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “500 mil dólares para el Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo tiene 4 pujos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quiénes son estos militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Qué pasa en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así no, Tibisay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Deme mi pasaporte…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Elecciones no hay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porque no me da la gana (CNE)…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habló la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted mintió señora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Que la FANB respete la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Vira la revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las masacres invisibles de Cariaco…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los militares de la masacre…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Reclaman los fundadores de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Atahualpa a Fidel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eliminarán empresas de alimentación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alarma porque el golpe viene…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién tiene el helicóptero…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB y Conatel controlarán radio y tv…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo ocurrido en Orope no es un hecho aislado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un espía al mando de quién…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Baduel no saldrá de la cárcel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Radicales medidas ante ruido de Golpe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La incondicional FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así estafan a los CLAP y comerciantes…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Y no aparece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ese territorio me pertenece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¡Ah! le tocó al TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel de la Operación contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares presos por rebelión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el ministro Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares, tribunal para civiles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Táchira bajo fuego…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No más mentiras…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nada que prende la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La Fiscal y el avión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares para blindar la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los atacó las FBL/FPLN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más oficiales presos por conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así están las cosas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pelusos desplazan a la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a disidentes en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así ocurrió la toma del Fuerte Paramacay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Caguaripano a Baduel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Tareck, sea más sensible…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinatos selectivos en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De los Rodríguez a los Rosales…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los presos del Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB en la frontera…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El general del Golpe Azul…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares “aspiran” aumento de sueldos…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro y la Nueva Pdvsa de Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerra en el chavismo por el poder…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “La revolución va por Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Qué sucedió contigo, Jorge?…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quítese de ahí, general…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “A alguien esperan en Fuerte Tiuna…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en las FANB por operativo contra Óscar Pérez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquello del “honor al caído…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El derecho de llorar cuando se ama…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto está pasando en la FANB…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares entre la deserción o la cárcel…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las armas de Valentín Santana…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos se restean con Maduro…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “SEBASTIANA BARRÁEZ: La degradación no gustó en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Maduro hace silencio ante Padrino contra colectivos…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Por qué Rodríguez Torres…?”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: