29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeSEBASTIANA BARRÁEZSEBASTIANA BARRÁEZ: “Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega...

    SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega Díaz”



    SEBASTIANA BARRÁEZ, Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega Díaz

    ¿Quién la financia a usted?

     

    [audio:http://audioteca.unionradio.net/wp-content/uploads/2017/08/URN-2017-08-06-LUISA-ORTEGA-1.mp|titles=Luisa Ortega Díaz]AUDIO: Escucha a Ortega Díaz: Yo sigo siendo la Fiscal General de Venezuela.

    Ha cambiado Luisa Marvelia Ortega Díaz. Desde casi mes y medio antes de irse de Venezuela, cuando nos vimos en su despacho de la Fiscalía General de la República en Caracas, hasta este momento en que la entrevisto en el lobby de un hotel en Bogotá, demuestra mayor fortaleza. El acento en la respuesta es firme…”.

    Aunque sigue cuidando las palabras, tiene mayor firmeza, parece haber conquistado un terreno en el que se mueve con absoluta facilidad. Junto a ella, en silencio, siempre estuvo su esposo Germán Ferrer. Y del otro lado dos personas de prensa, Kevin y Marvelis.

    [N]o se inmutó ante ninguna pregunta. Solo un débil silencio cuando le pregunté qué le diría hoy a Nicolás Maduro, a quien por cierto nunca llamó Presidente de la República. La primera vez que la vi parecía más frágil. Ahora demuestra estar dispuesta a enfrentarse a ese gigante que se le erige a veces chavista, otras opositor.

    Observé que tuvo cuidado al peinarse. Una chaqueta, pantalón, blusa blanca y como única joya, zarcillos. Llevó su computadora, imagino que porque pensó que hablaríamos de temas jurídicos, pero las preguntas fueron otras. No hubo en ella un solo gesto de altivez.

    Aquí cuenta lo que ocurrió cuando Diosdado la llamó el 28 de diciembre para decirle que Chávez había muerto. También sobre aquella reunión en Miraflores y de cómo Jorge Rodríguez entró a su habitación. Enfrenta las denuncias de la Oposición sobre su responsabilidad ante los presos políticos. Pero también las del chavismo sobre una red de extorsión en el MP. Nos contó que Jorge Rodríguez le pidió que le hablara sencillo a Maduro porque “sabes que es escaso”. También lo que Maikel Moreno le solicitó para impedir el revocatorio, mientras Iris Varela falsificaba firmas.

    ¿Doctora, qué ha  significado para usted estar fuera del país?

    Ha significado el fortalecimiento como persona, cómo luchadora social y el compromiso  con los venezolanos en la lucha por la libertad y la democracia. Esto ha sido una enseñanza de vida para aprender el desprendimiento,  apegarme más a los valores, a la ética,  a los principios y no a las cosas materiales.   Tener el compromiso de no descansar y tener mucha fuerza.  No me imaginé que podía llegar a tener este valor,  estas ganas de luchar y de inspirar a otros. Cada vez que veo  alguien le transmito mensajes positivos, de esperanza y de unión.  Les pido no descalificar al otro,  porque eso lo que hace es fracturar. El deseo es hacer propuestas todos los días con el equipo y trabajando para derrocar la tiranía,  para que en Venezuela haya estado de derecho y democracia.

    ¿Usted cree que logrará el propósito que tiene con toda estás acciones que ha venido desarrollando a nivel internacional?

    Estoy convencida. Las acciones que hemos ejecutado desde que salí de Venezuela han golpeado al gobierno. Muchas de las acciones que adoptó la Unión Europea, sancionado a algunos funcionarios venezolanos,  fue por la información que pasamos y con ello se ha logrado congelar cuentas,  intentamos un acción ante  la Corte Penal y cinco generales; por ello se inició el examen  preliminar.  Intentamos  una acción contra Nicolás Maduro por  estar involucrado en el caso Odebrecht.  Muchas acciones que Estados Unidos  y la OFAC (Office of Foreign Assets Control), ha adoptado contra funcionarios venezolanos, entre otros, es lo que les hemos suministrado. Para los próximos días tenemos proyectadas dos acciones muy importantes que impactarán al gobierno. Entonces el balance es positivo,  pero aquí falta un detalle y estamos trabajando en eso:  la unión de los distintos factores políticos y sociales con la sociedad para unificados derrotar al gobierno.

    En los hechos la situación en el país está igual o peor que antes de que usted realizara esas acciones. ¿Cuándo cambiará esa situación?

    No son sólo las acciones internacionales, tiene que haber acción a lo interno.  He visto en los últimos días a los trabajadores de la salud que han tomado acciones solos y no ha habido una dirigencia política. ¿Dónde está la dirigencia política qué ha dejado a la gente sola?  Sí allí hubiesen verdaderos líderes estarían acompañando el conflicto de la salud qué perjudica a toda la sociedad. Yo no soy dirigente político sino funcionaria pública y no puedo estar involucrada en temas partidistas ni de acciones de calle. Frente al tema de los alimentos hay que hacerle una propuesta a los venezolanos para que ellos se responsabilicen y le reclamen al Gobierno, porque el dinero destinado para eso se lo robó.

    ¿Qué le responde a Diosdado Cabello cuando dice que usted lo traicionó. Que él   fue quién la protegió y la postuló y que usted le dio la espalda y traicionó a la Revolución Bolivariana?

    Si él me protegió y me defendió, se lo agradezco pero siempre actúe apegada a la Constitución y las leyes, en consecuencia, no necesitaba que él me defendiera ni me protegiera. Mi compromiso no puede ser con un partido o con una persona.  Sí decir que ellos estaban violando la Constitución, que querían cambiar la forma republicana que nos dimos en la Constitución, que son delincuentes y corruptos, es traición, pues que lo consideren así. Nicolás Maduro se arrogó la soberanía popular y creó una Asamblea Constituyente. Como la Asamblea Nacional está en manos de la Oposición y ellos no querían entregar cuentas, crearon un parapeto para justificar la corrupción. Ellos no entregan cuentas de cuánta comida compran ni  de qué calidad. No entregan cuentas de las misiones militares que envían a Cuba, cuando la Constitución es muy clara y esas misiones deben ser aprobadas por la AN. Exijo que se me explique porqué razón estamos enviando misiones militares a Cuba, cómo es el negocio del oro en el estado Bolívar. No es posible auditar nada en el país porque ellos no quieren entregar cuentas. Si lo que pretendían era que yo convalidara los hechos de corrupción, pues no lo iba a hacer. Y si él me defendió está bien pero eso no significa que yo iba a estar comprometida por los hechos de corrupción en los que él,  Maduro y todos ellos estén involucrados.

    ¿Existe realmente el poder de Diosdado en el Gobierno?

    Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro. Diosdado me dijo que él  iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él  sería el candidato. Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder. Ellos se ponen de acuerdo porque lo que están defendiendo es ese grupo delincuencial y como todo delincuente tienen códigos y saben que deben permanecer unidos si no los van a derrotar y a enjuiciar. Yo no puedo tutelar los conflictos y los complejos que tenga Diosdado. Sus complejos, frustraciones y sus incapacidades yo no se las puedo resolver.

    El presidente dijo recientemente que hay un nido de conspiración en Colombia y EEUU y que en el caso de Bogotá hay tantos militares como civiles conspirando. ¿Está usted participando para la salida de Maduro que no sea por la vida democrática?

    No. Cualquier acción que se ejecute contra el gobierno de Venezuela son acciones válidas, constitucionales, de valientes que nos van a liberar de esta tiranía. Si, en Colombia hay grupos trabajando, como en Brasil, Panamá, República Dominicana, en todo el continente y Europa, por el rescate de Venezuela. Eso no es conspiración, están trabajando para evitar la conspiración que hay para cambiar la forma republicana que nos hemos dado, para restablecer el estado de derecho, para rescatar la democracia, la alegría, la esperanza, la solidaridad y la hermandad que teníamos los venezolanos. Son acciones libertarias, de apego al país, de gente comprometida con el país.

    ¿La recuerdo en una reunión en Miraflores con el presidente de la República donde él  fue intermediario en el conflicto entró usted como fiscal general y el Tribunal Supremo de Justicia. Usted le entregó unos libracos..

    Un libro, de la Comisión por la Justicia y la Verdad.

    Exacto. El Presidente insistió en que él sólo era un árbitro pero recuerdo que usted no parecía muy agradada de estar ahí. ¿Qué pasó realmente?

    Luego que me pronuncio respecto a las dos sentencias, Jorge Rodríguez quería obligarme a ir a esa reunión. Le dije que no iba a esa cosa loca porque ahí no procedía convocatoria del Consejo de la Nación. Lo que procedía era que el TSJ adoptara las acciones para que no se vulnerara el Estado de derecho, porque lo que hicieron fue maquillar la sentencia y quisieron enmendar el entuerto y con aquella reunión querían que fuera a convalidarla. Yo estaba acostada en mi cama y Jorge Rodriguez se metió a mi habitación y me dijo: “si yo tengo que sacarte de aquí con una grúa, lo haré”. No seas ridículo chico. Y entonces me dijo: “tú vas a ser la responsable si Estados Unidos nos bombardea y mata a mis hijos”. Le respondí: ¿me vas a hacer responsable a mí de la incapacidad que ustedes han tenido para gerenciar el Estado? Y le dije: no voy. Esa noche, él me dice que el Presidente quiere hablar conmigo. Le digo que sólo si es con él y sin cámaras. Se comunica entre ellos y Jorge me dice que así será, pero me pide que no le hable complicado y señalando la cabeza agrega que ‘él no entiende, es escaso’. Acepté la reunión y cuál es mi sorpresa que cuando abren las puertas, ahí están las cámaras de Venezolana de Televisión y ya estaban lanzando por las redes que yo estaba reunida con ellos. Se quedó él (Jorge) y Carmen Meléndez. Yo estaba de frente a Nicolás Maduro y probablemente, yo no lo vi, haciéndole señas. Presumo que le asentaba si o no. Ese día me dije: yo no me reúno más con esta persona. Yo le insistí en que se trataba del juego democrático y la realidad es que la Oposición ha ganado espacios y en esto se gana y se pierde. ‘A mí no me importa eso -me dijo Maduro- yo no le voy a entregar el poder a la derecha’. Por eso haga lo que haga la Oposición él nunca va a entregar el poder, no quiere entregarlo. Y Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami e incluso Diosdado Cabello, lo presionan para que no ceda en las negociaciones, que son una burla, porque yo sé cómo se burlaban de la Oposición cada vez que hacían acciones como éstas. Ese día yo estaba, no molesta, pero me parecía una falta de palabra. A esos niveles no puedes estar diciendo cosas para engañarte y llevarte a un sitio. Después me insistió para ir a hablar con él y dije que no. Entonces me mandaron a quitar los escoltas, porque creyeron que eran de la Guardia Nacional o Policía, cuando en realidad todos son funcionarios del Ministerio Público. Me mandó a Marco Torres, a Arias Cárdenas.

    ¿Temió que en algún momento pasará algo? ¿Tuvo miedo? ¿Por qué se fue del país?

    Yo nunca tuve miedo. Estaba dispuesta a asumir las consecuencias de lo que fuera. En VTV, que es un canal de todos los venezolanos, es utilizado para  sembrar odio, programas y personajes escatológicos como un señor que transmite un programa tardísimo. Ahí entrevistó a la delincuente de Iris Varela y lo que me iban a hacer a mí era terrible. Es mi esposo quien me dice: ‘creo que nos tenemos que ir’. Quienes nos ayudaron son testigos de que yo no me quería ir. A punto de salir le dije a Germán y a Gioconda: ‘váyanse ustedes, yo me voy después´. Pero lo que querían era sacarme del país. Yo voy a enfrentar lo que sea, Por ahí alguna gente anda amenazándome, pero yo sé defenderme desde el punto de vista jurídico. Y por eso mismo voy a atacar a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a todos los que están metidos en la destrucción de Venezuela. Y lo están haciendo intencionadamente: lo dijo Delcy Rodríguez, que el socialismo era una venganza, destruir a los venezolanos, sumirlos en la ignorancia, que no tengan otra voluntad sino agradecer las limosnas que les dan. Los que se pongan al frente del país, luego que regresemos, deben tener mucho sacrificio y vocación de servicio.

    ¿Se siente culpable de haber apoyado a la revolución bolivariana?  ¿De que usted, su esposo, su entorno hayan sido defensores de la revolución en el poder?

    Mira.. no, yo creo que el país estaba esperanzado. Chávez es consecuencia de lo que estaba sucediendo en ese momento. Y surgió este elemento (Hugo Chávez) y yo voté por él, así como el 80% de la población. Era un proyecto nacionalista y humanista, que se fue desdibujando y Chávez empezó a dar muestras de autoritarismo. Sí, veía muchísimas fallas. Distinto a Nicolás Maduro, cuando yo hablaba con el presidente Chávez, entendía. Una vez le dije a Chávez, sobre un caso, que en materia derechos humanos debía tenerse vocación histórica y él me respondió: ´es verdad, que se sancione a los responsables´. Fui creando distancias, criticando, observando, pasando comunicaciones en torno a las irregularidades que estaban pasando y sobre todo investigando. Mira, pero luchar contra el monstruo es difícil. Por ejemplo, pedíamos libertad plena en un caso y los tribunales decidían dejarlos privados de libertad; lo sacábamos por los medios de comunicación para que la información fluyera, pero no le daban importancia. El poder judicial, no solo de Maikel Moreno y Gladys Gutiérrez, sino anterior también. Una vez esa señora Luisa Stella Morales llegó a plantear que la solución era darle al poder judicial la titularidad de la acción penal. Le dije que eso era imposible, porque en Venezuela rige un sistema acusatorio y ella estaba planteando reformar lo que está en la Constitución.

    ¿Por qué, así como el TSJ, también el Ministerio Público, guardó silencio ante la enfermedad y muerte del presidente Chávez? A estas alturas no se sabe si de verdad murió de cáncer o si lo mataron, si fue en la fecha que se dijo y menos aún si quien estaba en la urna era él.

    Si yo hubiese participado de las decisiones que tomaron en ese momento, lo diría. Lo que sí te puedo decir, es que yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ´vente que Chávez se murió´. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso.

    ¿En aquel momento usted no supo si realmente Chávez estaba vivo entre ese 28 de diciembre y el 5 de marzo cuando oficialmente se anuncia su muerte?

    No sé si era él quien estaba en el ataúd, tampoco sé si realmente venía en ese cajón desde el Hospital Militar, a las 12 del mediodía, hasta Fuerte Tiuna, con ese sol inclemente, lo que atenta contra la conservación del cadáver.

    ¿No le parecía eso sospechoso o por lo menos raro?  

    Todo eso es sospechoso y raro, como muchas cosas. Es uno de los temas que estoy abordando en mi libro que ya está listo.

    ¿Qué dice doctora a quienes la señalan de ser usted responsable de que haya una cantidad importante de presos políticos?

    Que no es cierto, porque actué siempre a lo que decía el ordenamiento jurídico. Cuando me presentan una denuncia contra una persona ahí existe la presunción de buena fe; la mala fe es lo que debe probarse. El deber ser es que ante una denuncia hay que iniciar la investigación. En ocasiones, pedimos libertad, a veces el Tribunal la acordó y los policías como los de González López (director del Sebin) no daban la libertad. En otros casos, pedimos libertad plena y el tribunal continuaba con la investigación, como si fuera el titular de la acción penal. Hay un caso patético: cuando solicitaban el revocatorio contra Nicolás Maduro, me dijo Maikel Moreno que abriera una investigación. Las denuncias que formuló Iris Varela contra la Oposición, son con cédulas repetidas, nombres inventados, gente que no aparece en la data. Es decir, los delitos que estaba denunciando contra la Oposición, los cometió principalmente Iris Varela, quien me atacaba por los medios de comunicación para que yo abriera una investigación. Ese día le dije a Maikel Moreno que no abriría ninguna investigación porque la Oposición estaba ejerciendo sus derechos políticos. Él me dijo que era una orden, ante lo que respondí que yo no sigo órdenes de él, ni de Nicolás ni de nadie. Y sin la intervención del Ministerio Público, sólo con un Tribunal de Control, le dio órdenes al CNE (Consejo Nacional Electoral), que raudo y veloz paró el Revocatorio. En esa época no sé por qué la Oposición no continuó con la marcha (que tenían planificada), porque estaban asustados, incluso Diosdado; fueron a mi oficina a decirme ‘podemos caernos con esto’.

    A usted la atacan de un lado y de otro, oposición y Gobierno. ¿Oyéndola le preguntó, vale la pena seguir en eso?

    Es un problema de convicción, de ideas. Es difícil renunciar a eso. Si se está convencido, hay claridad y se quiere al país, me doy por satisfecha si Venezuela recupera la alegría. Vale la pena, Los venezolanos valen la pena. El pueblo de Venezuela, la sociedad, los niños, ancianos, mujeres, hombres, valen la pena. No hay Sebastiana, gente más noble que el venezolano. ¡Qué belleza es nuestra gente! Y esa capacidad de perdonar del venezolano.

    Bueno, menos Delcy.

    Ah, es que en ese caso hay problemas psicológicos, psiquiátricos.

    En sectores del Gobierno se dice que usted recibe financiamiento de Santos, de Uribe, de sectores golpistas. ¿Quién la financia a usted?

    No, ni el presidente Uribe, ni Duque, ningún presidente me financia. Tengo un grupo de amigos que me ayudan, pero también estoy trabajando; me la paso dictando conferencias, preparando cursos por los cuales cobramos, no solo yo sino el equipo que me acompaña. Hemos ido a Medellín, Cartagena, distintas universidades como El Rosario, la Católica, Sergio Arboleda, además prestamos asesorías para poder sobrevivir en esta ciudad que es tan cara. Hay que estar convencido, porque ha sido bastante difícil, pero las ideas son fortaleza, inspiración.

    ¿Niega que haya existido a su alrededor, en la Fiscalía General de la República,  un grupo de gente que extorsionaba, cobraba por sentencias y demás?

    Ya va, no a mi alrededor. El tema de Venezuela, sobre todo en los últimos años, era un tema de corrupción terrible en el sistema general de justicia. Yo procuré sanear el Ministerio Público y no solo creamos la Escuela de Fiscales sino un conjunto de herramientas para elevar el nivel académico y la preparación académica y científica de todos los funcionarios del Ministerio Público. También otorgué herramientas para fortalecer la ética. Pero el MP no es un ente aislado. Eso permeaba. Cualquier grupo que detectaba en esa acción, inmediatamente ejercíamos lo que la Constitución y la Ley nos daba como herramientas. El día que no haya corrupción en un Estado no se requeriría normas.

    ¿De tener la posibilidad, que le diría al presidente Nicolás Maduro en este momento?

    (silencio corto) Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices, tú no quieres a Venezuela porque tú no eres de Venezuela, deja que los venezolanos se desarrollen, crezcan y encuentren el camino de la libertad. Entrégate a la justicia.

    *Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

    Por: Sebastiana Barráez
    barraezperezsebastiana@yahoo.com
    @SebastianaB
    0414.3193596
    0212.2379809
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Ciudad | Táchira/Zulia
    Caracas, miercoles 11 de julio del 2018

    Punto de Corte logo




    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FBL contra pacto de paz”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ministro, he ahí a sus terroristas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:Extraña lista la de Rubio”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Aquellos del 4F y 27N”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos a medidas humanitarias”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares controlan el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Cédula todo el mundo”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de Sader”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Castigaron al general”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El jefe de Procesados Militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Pollo, el que siempre vuelve”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El billete de 110”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La increíble historia de una fuga”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Paramilitares atacan cierre de la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Contrabandear en familia”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nueve militares y 9 mujeres en el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: 4 oficiales delataron a 8 oficiales”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FANB y la guerra contra el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de las lanchas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos deteneos – Gobierno deteneos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grandes elefantes blancos de Falcón”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La alianza Montilla-Silva”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El comandante más breve en la GNB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Diosdado y el drama en el Psuv”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El narcotráfico llegó… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Casi matan al general Barrientos… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un Estado Mayor para la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La lista fantasma del CLEF…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El misterio de las aeronaves del narco…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué pasa en el TSJ…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte I)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte II)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte III)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los billeticos en la ventana”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares al poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder tras el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La desgracia de los Parada”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién daría el golpe militar?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La FANB en la mira”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Qué burla es ésta señor Presidente?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: De Guyana a EEUU”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: A firmar contra Obama”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La cocaína que salió de Caracas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Conviasa en manos de los militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Habla el mayor general Garcia Plaza”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El buque que nunca funcionó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así mataron al pran de Barinas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ELN invitó a acto en Guasdualito”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: No los toque, son cubanos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de los bombillos ahorradores”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder de El Juvenal y El Picure”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Hay elecciones?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Roban explosivos de instalación militar”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Destituyen autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:El silencio de la Fiscalía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Quién protege al General (b) Barroso…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Y costó 2 millones de dólares!
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde están los 13 millones restantes?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién es el coronel Raga?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Qué cinismo en la frontera!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares vs. Politiquería”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ese Sukhoi-30 que cayó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Rangel Gómez vs. Ramón López”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Declaran en la DIM pilotos de Sukhoi”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así murió Miguel”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Corran que nos invaden!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un fiscal en apuros…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Explique esto, señor Ministro…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Que alguien responda…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos o funcionarios…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ése es el general Padrino López…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Psuv busca a los culpables…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hasta que lo ordene mi comandante…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Presidente y los militares…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así va el cierre de frontera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ismael vs. El Pollo…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las Bárbaras de CVAL…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder del general Osorio…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El objetivo son las armas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares en Pdvsa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Picure y los contratistas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Magistrados y acorralados…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La historia de los mineros desaparecidos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Al desnudo la zona roja minera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las cooperativas de las Bárbaras…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Silencio para los cadetes…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares en CVG Alunasa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Iris Vs Vielma…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Pollo, el que siempre vuelve…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así miente el INTI…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Unas horas en la Emergencia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: En Notaría falsifican documentos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Ah, pobre mujer!…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Justicia para Sofía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La estafa de los chips…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde está mi firma?…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grupos en la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué sabe el jefe del GAES…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Asesinato por control de los CLAP…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un militar para la guerra…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted está pidiendo qué reenganche…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Azúcar para el café de Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “605 mil delincuentes del RR…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “500 mil dólares para el Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo tiene 4 pujos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quiénes son estos militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Qué pasa en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así no, Tibisay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Deme mi pasaporte…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Elecciones no hay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porque no me da la gana (CNE)…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habló la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted mintió señora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Que la FANB respete la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Vira la revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las masacres invisibles de Cariaco…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los militares de la masacre…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Reclaman los fundadores de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Atahualpa a Fidel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eliminarán empresas de alimentación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alarma porque el golpe viene…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién tiene el helicóptero…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB y Conatel controlarán radio y tv…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo ocurrido en Orope no es un hecho aislado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un espía al mando de quién…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Baduel no saldrá de la cárcel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Radicales medidas ante ruido de Golpe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La incondicional FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así estafan a los CLAP y comerciantes…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Y no aparece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ese territorio me pertenece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¡Ah! le tocó al TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel de la Operación contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares presos por rebelión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el ministro Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares, tribunal para civiles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Táchira bajo fuego…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No más mentiras…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nada que prende la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La Fiscal y el avión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares para blindar la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los atacó las FBL/FPLN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más oficiales presos por conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así están las cosas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pelusos desplazan a la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a disidentes en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así ocurrió la toma del Fuerte Paramacay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Caguaripano a Baduel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Tareck, sea más sensible…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinatos selectivos en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De los Rodríguez a los Rosales…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los presos del Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB en la frontera…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El general del Golpe Azul…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares “aspiran” aumento de sueldos…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro y la Nueva Pdvsa de Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerra en el chavismo por el poder…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “La revolución va por Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Qué sucedió contigo, Jorge?…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quítese de ahí, general…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “A alguien esperan en Fuerte Tiuna…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en las FANB por operativo contra Óscar Pérez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquello del “honor al caído…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El derecho de llorar cuando se ama…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto está pasando en la FANB…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares entre la deserción o la cárcel…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las armas de Valentín Santana…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos se restean con Maduro…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “SEBASTIANA BARRÁEZ: La degradación no gustó en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Maduro hace silencio ante Padrino contra colectivos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Por qué Rodríguez Torres…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares tachados en los cuarteles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El dilema del general Padrino López…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Caen los poderosos de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No hay comida en buques de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerrilla es autoridad en la frontera…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La jugada del Gobierno con estos diputados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El coronel Bolívar y Vielma Mora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “En esa Operación falta la mano negra…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alguien en Venezuela pactó con el ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a los generales…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El ruidoso silencio de las detenciones de oficiales en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hay una gran tormenta dentro de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un teniente en apuros…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Altos oficiales detenidos e incomunicados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ministro, aquí falta un jefe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo en 2018: Van 82 Militares detenidos por “conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Armagedón” el supuesto golpe militar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El doctor Marulanda, torturado por DGCIM y engañado por la capitana”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FAES enfrentó a paracos en Orope…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: