27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSEBASTIANA BARRÁEZSEBASTIANA BARRÁEZ: La guerra en Venezuela de la que nadie habla

    SEBASTIANA BARRÁEZ: La guerra en Venezuela de la que nadie habla



    Las FANB neutralizaron al
    cabecilla, (a) El Nando”

    Qué hay detrás de los ataques del régimen de Nicolás Maduro contra guerrilleros en la frontera entre Venezuela y Colombia. El gobierno anunció que dos militares murieron y 32 insurgentes quedaron detenidos. Hay un punto en común: la presencia y crecimiento del Ejército de Liberación Nacional…”.

    [karma_by_kadar__simple_player title=”Periodista Sebastiana Bárraez: «Lo que hace el ejército venezolano es complacer a Jesús Santrich e Iván Márquez»…” src=”https://www.reportero24.com/wp-content/uploads/2021/03/Dailymotion-Video-Player-¿Por-que-se-produjo-el-enfrentami.mp4″]

    AUDIO: Este fin de semana hubo un amplio enfrentamiento armado en el estado Apure, en una zona cercana a la frontera con Colombia. Según la inf. preliminar se trató de un ataque de las FANB a un grupo disidente de las FARC…”.



    ■  El Ejército sólo está atacando a la parte del grupo que se opone al liderazgo de los antiguos jefes Jesús Santrich e Iván Márquez. La promesa que hizo Padrino López de sacar a los guerrilleros de Venezuela no se cumple.

    ■  Más de 500 combates y 800 muertos en seis estados fronterizos: la guerra de la que nadie habla en Venezuela…”. Un informe de Fundaredes detalla que en 2020 las regiones limítrofes más violentas fueron Bolívar, Zulia y Táchira.

    ■  La propaganda del chavismo según un comunicado oficial del Ministerio de la Defensa, afirmo que las Fuerzas Armadas neutralizaron a “El Nando”, uno de los cabecillas de estos grupos guerrilleros colombianos que hacen vida en territorio venezolano..

    Apure, La Victoria.- Los únicos que sabían con certeza el día y la hora casi exacta que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) atacaría a unos kilómetros de La Victoria en Apure, fueron los ocupantes del campamento de la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), al mando de Miguel Botache Santillana alias Gentil Duarte enfrentado a Jesús Santrich e Iván Márquez, los jefes de la Nueva Marquetalia.

    En este tercer ataque contra las disidencias de las FARC, lo que queda muy claro es que el Ejército venezolano solo está atacando a una parte de ese grupo para que abandone el territorio ocupado.

    La Fuerza Armada informó que varios” efectivos militares resultaron heridos y murieron el Mayor Edward Ramón Corobo Segovia y el Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte”. Nuevamente serán los familiares y sus amigos quienes lloren al oficial asesinado, como años antes ocurrió en Amazonas, en El Catatumbo, en Apure, en el Táchira, entre otros lugares donde han caído militares venezolanos.

    En lo que podría ser el uso más perverso de los soldados venezolanos, la Fuerza Armada (FANB) estaría siendo usada para eliminarle los adversarios internos que, dentro de las FARC, tienen Jesús Santrich e Iván Márquez, a quienes Nicolás Maduro ha manifestado simpatía. La disidencia de las FARC, desde que desapareció el Secretariado luego de los Acuerdos de Paz, es variada, son diferentes grupos y sin un factor ideológico de cohesión.

    Las fronteras de Venezuela están siendo azotadas y permeadas, desde hace años, pero con mayor tolerancia desde la llegada de la revolución bolivariana al poder, y más abiertamente con Nicolás Maduro; desde el alto gobierno se le ha permitido al Ejército de Liberación Nacional (ELN) funcionar con poder, armados, uniformados y usando a jóvenes venezolanos como combatientes en varios estados del país.

    De manera que la lucha de la Fuerza Armada, que lideriza el ministro, Vladimir Padrino López y el comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos Ichaso, no está combatiendo a la guerrilla en su totalidad, sino solo a la disidencia de las FARC que no se quiso subordinar a alias Jesús Santrich.

    Entre quienes se rebelan contra la Nueva Marquetalia está el grupo de Gentil Duarte, aliado a Jorge Eliécer Jiménez Martínez alias Arturo, quien junto a Fabian Guevara Carrascal alias Farley controlaban territorio de Apure (Venezuela) a la altura de Arauquita: a sus campamentos es a quienes ha atacado la FANB.

    En horas de la mañana del sábado 21 de marzo, habitantes de La Victoria en el estado Apure observaron el sobrevuelo de aviones K8, aeronaves que Venezuela posee en dos Grupos Aéreos, el Grupo 15 en la Base Rafael Urdaneta en Maracaibo y el Grupo 12 en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil en Barquisimeto.

    La versión oficial

    Ayer hubo silencio por parte del Alto Mando Militar y hoy lunes el Ministro de la Defensa publicó un comunicado anunciando que “se sostuvieron enfrentamientos con grupos irregulares” sin señalar el nombre de la agrupación.

    Agregó que “fue neutralizado uno de los cabecillas conocido como alias El Nando, capturados 32 sujetos, destruidos seis campamentos y decomisado armamento, municiones, explosivos, pertrechos de guerra, vehículos y drogas”.

    Por parte de Colombia, Etelivar Torres Vargas, el alcalde de Arauquita, población que queda frente a La Victoria, solo separada por los ríos Cutufí y Arauca, en declaraciones a medios colombianos dijo que se estaban preparando para recibir a la población desplazada de ambas nacionalidades, como en efecto sucede, porque gran cantidad de pobladores fronterizos de, La Victoria, Arenales, Sector 8, El Ripial y Guafitas, cruzaron la frontera tratando de ponerse a salvo de las consecuencias del operativo militar.

    El secretario de Gobierno de Arauquita, Juan Carlos Agudelo, le dijo a BluRadio Colombia que “desde tempranas horas se inició un operativo por parte de las fuerzas armadas venezolanas, en su territorio, y han escuchado bombardeos y ráfagas de fusil”.

    Militares colombianos custodian el Hospital San Lorenzo de Arauquita, que se preparó para recibir a heridos que llegaran del lado venezolano.

    La operación militar

    En territorio venezolano se sintió el pánico entre los habitantes de la frontera en Apure, incluso en Arauquita (Colombia), se alarmaron por las explosiones y los tiroteos desde los helicópteros, así como de los fusiles que dispararon en tierra soldados y guerrilleros.

    Varias fuentes de propaganda trataron de hacer ver que la reacción de la FANB se debió a que la noche del viernes 20 de marzo, grupos disidentes de las FARC trataban de ingresar a territorio venezolano e incluso algunos llegaron a afirmar que eran una operación del ejército colombiano contra territorio venezolano. Los hechos demuestran que es falso, que desde hace una semana había movilización de militares y equipo de guerra venezolano hacia la frontera y que llegó a La Victoria. Infobae recibió información días antes de que habría un ataque contra el campamento de las FARC a cargo de alias Farley en Tres Esquinas.

    La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), entre quienes había encapuchados no se sabe de qué grupo, estaban desde hace una semana en La Victoria, población fronteriza del estado Apure. “Varias personas en las fincas alertaron porque funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) se habían infiltrado como vendedores ambulantes y obreros”, dijo a Infobae una fuente que pidió no ser identificada.

    Fabian Guevara Carrascal (a) Farley

    Alias Ferley y su grupo más importante se retiró la noche del 20 de marzo del campamento que en la madrugada de ayer fue bombardeado, pero quedó un número de sus hombres dispersos en varios lugares y atacaron a los militares venezolanos, varios de quienes resultaron heridos, principalmente porque el terreno está sembrado de minas antipersonas.

    “Los militares salieron perdiendo y se están desquitando con los civiles”, revela uno de los habitantes de La Victoria. En los reportes no oficiales que han estado circulando se habla de heridos y armas decomisadas, pero no se menciona que habría 15 fusiles de la Fuerza Armada que se perdieron durante la Operación del 21 de marzo.

    En el medio de comunicación La Frontera dieron a conocer que “las vías y trochas están minadas de explosivos y han sido accionadas al paso de las tropas venezolanas. Algunos vehículos han sido averiados quedando atravesados sobre las trochas”.

    El grupo de Gentil Duarte ha venido teniendo conversaciones con el ELN y otros pequeños grupos disidentes de las FARC. “Hay una mujer que llaman La Catira, que viene desde Caracas a San Juan de Payara a reunirse con el ELN, con poder para hacer acuerdos, y eso molestó y preocupó mucho a las FARC”.

    La excusa

    Un reporte de la Región de Defensa Integral de Los Llanos, específicamente de Guasdualito, con el número de Caso: K-21-0261-00059, a cargo del Fiscal Militar 53 Nacional, Primer teniente Edwin Arévalo, dio cuenta del delito “contra la cosa pública, resistencia a la autoridad”, cuya víctima es “el estado venezolano, Ejército bolivariano”.

    Destaca que los heridos, según informó el Teniente Coronel José Luis Villamizar, oficial del personal del pabellón militar son: el Tcnel. Luis Daniel Chitty Marcano, comandante del Destacamento de Comandos Rurales 355; y el Capitán Roberto Jesús Pérez Palma, plaza de la 92 Brigada Caribe, parroquia Guasdualito, Apure.

    ¿Los investigados? “Aún por identificar” se lee.

    Lugar de los hechos: “zona rural El Ripial, población La Victoria, parroquia Urdaneta, municipio Páez, Apure, en horas de la madrugada del día de hoy domingo 21-03-2021”.

    “A las instalaciones del Hospital Militar de San Cristóbal fueron ingresados un total de 14 personas, quienes resultaron heridas durante un presunto enfrentamiento en La Victoria, en el estado Apure”, dijo la periodista Mayerlin Villanueva de La Prensa de Táchira.

    Los nombres de los otros militares heridos y que fueron trasladados al Hospital Militar Cap. (Av) Guillermo Hernández Jacobsen en San Cristóbal, Táchira, son:

    • SM3 / Adrián Alexander Escalante Pernía.
    • Cabo 1ro. Fabricio Antonio Gómez Rangel.
    • Cabo 1ro. Francisco Javier Esqueda Sánchez.
    • DTG. Jesús Antonio Pérez Blanco.
    • DTG. Elí Armando Bernejo Hernández.
    • Soldado Vicente Eriberto Rojas Peña.
    • Y Anthony Bento, quien presentó fractura en sus extremidades.

    Aunque varias publicaciones hablaban de la muerte del mayor (GNB) Contreras Chávez, perteneciente al grupo de acciones de comando fuerzas especiales, resultó ser falso y el oficial lo desmintió por mensaje de voz a algunos de sus compañeros.

    Se ha tratado de hacer ver el enfrentamiento como fortuito y en los reportes que dejan colar a través de las redes sociales se habla de “labores de patrullaje” que estaba realizando una comisión “al mando del General de División Leonardo Alfredo Bello Ortega, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nr. 31, fueron sorprendidos por grupos subversivos generándose un enfrentamiento”.

    Por ahora hay población civil perseguida, herida e incluso habría varios muertos.

    En números lo ocurrido en la frontera durante el 2020 (Infografia de Fundaredes)

    El informe de Fundaredes

    En el informe que este viernes presentará Fundaredes sobre la Curva de la Violencia 2020 hay hechos que demuestran el peligro que está corriendo Venezuela ante el avance de la ocupación del territorio por parte de grupos criminales. No es casual que aparecen, como los estados fronterizos más violentos en 2020 Bolívar, Zulia y Táchira. Hay un punto común: la presencia y crecimiento del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en esos tres estados.

    Fundaredes, con su equipo, ha desarrollado una labor de investigación ante sucesos que ocurren en la frontera, también su coordinador nacional, el profesor Javier Tarazona, ha denunciado ante el Ministerio Público la injerencia y consecuencia de los grupos irregulares en territorio venezolano.

    Uno de los datos escalofriantes destacados por la ONG es que “en el año 2020 hubo 555 enfrentamientos en los seis estados fronterizos que analiza la Curva de la Violencia, los cuales causaron la muerte a 855 personas”. El estado Bolívar presentó la tasa de enfrentamientos más alta: 20,23 por cada 100 mil habitantes.

    Más allá de lo que Táchira y Zulia representan, por la actividad comercial más dinámica de América Latina, mientras en Bolívar es determinante la explotación del oro y los poderosos intereses que rodean el Arco Minero del Orinoco, en todos hay una demostración clara del avance de los grupos guerrilleros y paramilitares, así como la acción poco efectiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

    Fundaredes evalúa en este Informe Anual Curva de la Violencia, tres unidades de análisis: homicidios, secuestros y/o desapariciones y enfrentamientos. Pero hay una conclusión indiscutible: la violencia persiste y que tiene como una de sus principales causas la lucha por el control de territorios por parte de grupos armados irregulares (GAI).

    La ONG destaca que logra recolectar información en Venezuela, sorteando obstáculos y a pesar de las limitaciones existentes contra medios de comunicación, la censura y autocensura, la aplicación irregular de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte), así como hostigamientos y persecuciones contra periodistas, dueños de medios informativos, activistas y defensores de derechos humanos por parte de cuerpos de seguridad del Estado, órganos del sistema judicial y grupos irregulares, así como las restricciones de movilidad debido a la pandemia del COVID-19.

    Venciendo los problemas para acceder a la información, lograron registrar los hechos de violencia ocurridos en Amazonas, Apure, Táchira, Zulia, Bolívar y Falcón, “donde la población se ha visto obligada a convivir con grupos armados irregulares y bandas delincuenciales que actúan al margen de la ley ejerciendo el control sobre determinados territorios, y peor aún bajo la presencia intimidante de los cuerpos de seguridad del Estado que forman parte activa de la violencia por medio de extorsiones, detenciones arbitrarias, desapariciones, ejecuciones extrajudiciales e incluso en complicidad con bandas criminales o grupos armados irregulares”.

    Secuestros y desapariciones

    El cierre de la frontera reactivó los pasos ilegales o trochas en Táchira, Zulia y Apure. Fundaredes destaca que eso permite que los grupos armados irregulares asumieran el control absoluto de la movilidad de quienes entran y salen del país.

    Aun con las restricciones de movilidad la violencia, interna como fronteriza, no cesó en los seis estados fronterizos. Los casos de criminalidad fueron más en el estado Zulia, seguido de Bolívar, Falcón y Apure.

    Aunque Venezuela suscribió la Convención Internacional para la Protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas, el año pasado “hubo 208 desapariciones y/o secuestros, la mayoría de las víctimas (150) fueron hombres. El incremento de casos de personas desaparecidas este año con respecto a 2019 fue de 128,57%; es decir, hubo 117 secuestros y/o desapariciones más”.

    La mayoría de las desapariciones ocurrió en Táchira, seguido de Bolívar. El tercer lugar es para el estado Falcón, pero la mayoría relacionados a incidentes en altamar, “donde se ha reportado la existencia de bandas criminales que trafican personas, así como en naufragios de migrantes retornados de las islas del Caribe a donde intentaron llegar”. Después está Zulia y Amazonas.

    Fundaredes relatará en su presentación de este viernes cómo es que los estados fronterizos, especialmente Apure, Táchira y Zulia, son utilizados para mantener en cautiverio a personas secuestradas en Colombia. El estado con más secuestros es Táchira.

    Los índices de homicidios son proporcionales a los enfrentamientos armados “por lo que una vez más la violencia estatal aporta un gran porcentaje en esta materia”. Los patrones que Fundaredes revela en su informe fueron logrados por testimonios de familiares de víctimas y testigos.

    “Se evidencia que la mayoría de los supuestos enfrentamientos constituyen auténticas ejecuciones extrajudiciales”, a la vez que como hechos imposibles de negar están los “poderosos grupos armados irregulares y bandas criminales en la frontera que constantemente luchan entre sí y contra los cuerpos de seguridad del Estado por el control de los territorios y el manejo de las actividades económicas ilícitas”.

    Fundaredes recuerda la recomendación de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre la necesidad urgente de eliminar a las Fuerzas de Acciones de Especiales (FAES), cuerpo dependiente de la Policía Nacional Bolivariana.

    “FAES, junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encabeza la lista de los organismos de seguridad involucrados en los enfrentamientos armados, seguidos de las policías regionales, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Ejército y las policías municipales”.

    Este viernes 18 de marzo, a las 10 de la mañana, Fundaredes presentará su informe sobre la Curva de Violencia 2020, revelando lo que sucedió en la frontera, en materia de violencia, durante el año pasado.

    La identificación de Castro Betancourt, comandante de las FARC.

    El guerrillero abatido:

    Uno de los muertos en los enfrentamientos del estado fronterizo de Apure era comandante de las FARCEl guerrillero abatido. Arley de Jesús Castro Betancourt, operaba en la profundidad de Río Caribe, Elorza. Hace días hubo varios hechos noticiosos con grupos irregulares en el fronterizo estado Apure. La incautación de drogas y una avioneta tuvo como antecedente el enfrentamiento con un grupo irregular y la incautación de armas. Lo que no dijeron las autoridades venezolanas es que uno de los muertos fue Arley de Jesús Castro Betancourt comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

    La identificación de los muertos y de un supuesto capturado no fueron dados a conocer, pero Castro Betancourt era muy conocido en Apure, como uno de los comandantes que funcionaba en la profundidad de Río Caribe, Elorza. El enfrentamiento donde fue abatido ocurrió entre su grupo y la Fuerza Armada Bolivariana en Apure; según las autoridades fue en Mantecal, pero vecinos de la zona aseguran que fue en Elorza, capital del municipio Rómulo Gallegos de dicho estado.

    “Ese enfrentamiento no fue en Mantecal como dijeron las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Fuerza Armada venezolana, eso ocurrió en Elorza. No sé por qué dicen que fue en otro sitio”, refirió a Infobae un habitante de la zona.

    “En esa zona de Capanaparo el control lo tiene las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) o Disidencias como también les dicen. Ahora, es cierto que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) está tratando de retar a las FARC para que se vayan de los territorios que controlan, para ellos ocuparlos”.

    Nunca, aseguran habitantes de San Fernando de Apure, la capital del estado, hubo tanta presencia de funcionarios de los cuerpos de seguridad e Inteligencia, entre ellos las Fuerzas de Acciones Especiales.

    Uno de los hoteles, centro del escándalo reciente de la red de prostitución y la utilización de menores de edad, fue tomado por generales y coroneles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Al pueblo lo trancaron en diversos lugares. En una de las avenidas del pueblo, los vecinos observaron el traslado de la droga incautada y hubo mucha movilización de vehículos, grupos armados y funcionarios”.

    El 15 de febrero el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) M/G (GNB) Richard López Vargas dijo que se había incautado 192 kilogramos de cocaína “a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), en el sector Puente Rojo Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure”.

    El oficial encubre el nombre del grupo que en realidad es perteneciente a las disidencias de las FARC o nueva Marquetalia. Los funcionarios actuantes, según López, son de la Dirección de Inteligencia Estratégica (Die) y las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

    Se limitó a decir que hubo un enfrentamiento en el que resultaron “fallecidos dos delincuentes y la aprehensión de un tercero. Asimismo, fue herido por arma de fuego un oficial agregado del Cpnb, quien ya se encuentra fuera de peligro”, pero no indicó que uno de los muertos es Arley de Jesús Castro Betancourt, comandante de las FARC.

    En la nota de prensa se resaltó la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Apure, G/D Francisco Corona; el Director de Policía Nacional, G/D Elio Estrada Paredes; el Jefe Nacional de las FAES, Miguel Domínguez y los representantes del Ministerio Público.

    Pero ahí no terminó la acción contra las FARC, también han ocurrido otras acciones para quitarles el control de las pistas de aterrizaje de las avionetas del narcotráfico.

    Droga y avioneta del operativo que hizo el 912 Grupo de Caballería Blindada Cnel Julián Mellado

    La extraña avioneta

    El 21 de febrero ocurrió un incidente en el sector El Guayabo de Puerto Páez, municipio Pedro Camejo del estado Apure. Según la versión oficial el general de división Bello Ortega, comandante de la zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) le dio instrucciones al general de brigada Orlando José Vásquez Moya quien designó al comandante del 912 Grupo de Caballería Blindada “Cnel Julian Mellado”, Tcnel. Esteban De Jesús Morán Pérez y al Comandante del destacamento de frontera 354, Tcnel José Rafael Rosario Olivares, para que con un oficial superior, siete subalternos y 29 tropa profesional, realizara patrullaje y reconocimiento en El Guayabo.

    os militares revelan que había una pista clandestina, en cuyos alrededores vieron un avión modelo Cessna 206 siglas YV2420 con 460 envoltorios de lo que sería cocaína y cinco bidones de combustible.

    El 22 de febrero funcionarios del Destacamento de Fronteras 354 reportaron que por orden del General de Brigada José González Espín, Comandante del Comando de Zona de la GNB 35 de Apure, salieron en comisión mixta con efectivos adscritos a la Unidad Regional Inteligencia Antidrogas (URIA) Nro. 35 Apure, para procesar información suministrada por el CODAI en el Sector Galeras del Cinaruco, Parque Nacional Santos Luzardo, Parroquia La Macanilla, municipio Pedro Camejo del estado Apure.

    Ellos dicen que fueron quienes detectaron una pista no autorizada, de 2.100 mts de largo por 12 mts de ancho y restos de aeronave siniestrada, así como la retención de una aeronave modelo Cessna Siglas YV-2420 color blanco operativa, con 460 panelas de presunta cocaína, que arrojaron un peso bruto de 537,7 kgs, 320 de combustible (JET A1), un GPS y un teléfono celular hallados en el interior de dicha aeronave. En conclusión, es la misma avioneta y droga que reportó el Ejército.

    Esa es la historia de la extraña avioneta, cuyos reportes militares, dicen que estaba sola, con el millonario y mortífero cargamento. Otra vez incautan droga y avioneta, como ha ocurrido otras veces, pero nunca hay pilotos ni pasajeros.


    MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: Fuerte Tiuna convertido: “En un centro de torturas…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: De prometer expulsión de las FARC a justificarlas…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Quién es el Cmte. “Mandíbula…?”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Descubren red prostitución infantil ligada a «poderosos militares…».”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “red prostitución infantil ligada a militares…» (II).

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las lujosas fincas de los jerarcas del chavismo…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El asesinato del General (b) Sergio Negrin Alvarado…”.

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos chavistas dan las órdenes a generales…”.

    BARRANQUILLA: Clíver Alcalá, se entregó a la DEA

    CLÍVER ALCALÁ: Transformaron a las FANB en un “ejército de mercaderes”.

    *Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

    Por: Sebastiana Barráez/ Vanessa Moreno Losada
    barraezperezsebastiana@yahoo.com
    @SebastianaB
    0414.3193596
    0212.2379809
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Caracas | Madrid
    Caracas, lunes 22 de marzo de 2021





    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.




    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FBL contra pacto de paz”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ministro, he ahí a sus terroristas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:Extraña lista la de Rubio”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Aquellos del 4F y 27N”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos a medidas humanitarias”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares controlan el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Cédula todo el mundo”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de Sader”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Castigaron al general”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El jefe de Procesados Militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Pollo, el que siempre vuelve”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El billete de 110”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La increíble historia de una fuga”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Paramilitares atacan cierre de la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Contrabandear en familia”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nueve militares y 9 mujeres en el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: 4 oficiales delataron a 8 oficiales”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: FANB y la guerra contra el contrabando”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de las lanchas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos deteneos – Gobierno deteneos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grandes elefantes blancos de Falcón”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La alianza Montilla-Silva”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El comandante más breve en la GNB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Diosdado y el drama en el Psuv”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El narcotráfico llegó… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Casi matan al general Barrientos… ”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un Estado Mayor para la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La lista fantasma del CLEF…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El misterio de las aeronaves del narco…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué pasa en el TSJ…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte I)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte II)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La DGCIM y la lista Cadivi (parte III)”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los billeticos en la ventana”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares al poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder tras el poder”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La desgracia de los Parada”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién daría el golpe militar?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La FANB en la mira”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Qué burla es ésta señor Presidente?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: De Guyana a EEUU”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: A firmar contra Obama”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La cocaína que salió de Caracas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Conviasa en manos de los militares”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Habla el mayor general Garcia Plaza”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El buque que nunca funcionó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así mataron al pran de Barinas”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ELN invitó a acto en Guasdualito”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: No los toque, son cubanos”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El negocio de los bombillos ahorradores”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder de El Juvenal y El Picure”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Hay elecciones?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Roban explosivos de instalación militar”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Destituyen autoridades de la Universidad Católica Santa Rosa”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ:El silencio de la Fiscalía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Quién protege al General (b) Barroso…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Y costó 2 millones de dólares!
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde están los 13 millones restantes?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Quién es el coronel Raga?”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Qué cinismo en la frontera!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares vs. Politiquería”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Poder militar en la frontera”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ese Sukhoi-30 que cayó”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Rangel Gómez vs. Ramón López”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Declaran en la DIM pilotos de Sukhoi”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así murió Miguel”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Corran que nos invaden!”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un fiscal en apuros…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Explique esto, señor Ministro…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Que alguien responda…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Candidatos o funcionarios…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ése es el general Padrino López…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Psuv busca a los culpables…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hasta que lo ordene mi comandante…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Presidente y los militares…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así va el cierre de frontera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ismael vs. El Pollo…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las Bárbaras de CVAL…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El poder del general Osorio…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El objetivo son las armas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares en Pdvsa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Picure y los contratistas…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Magistrados y acorralados…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La historia de los mineros desaparecidos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Al desnudo la zona roja minera…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Las cooperativas de las Bárbaras…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Silencio para los cadetes…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares en CVG Alunasa…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Iris Vs Vielma…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El Pollo, el que siempre vuelve…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así miente el INTI…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Unas horas en la Emergencia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: En Notaría falsifican documentos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¡Ah, pobre mujer!…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Justicia para Sofía…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: La estafa de los chips…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Dónde está mi firma?…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los grupos en la FANB…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Qué sabe el jefe del GAES…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Asesinato por control de los CLAP…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un militar para la guerra…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted está pidiendo qué reenganche…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Azúcar para el café de Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “605 mil delincuentes del RR…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “500 mil dólares para el Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo tiene 4 pujos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quiénes son estos militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Qué pasa en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Así no, Tibisay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Deme mi pasaporte…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Elecciones no hay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porque no me da la gana (CNE)…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habló la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Usted mintió señora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Que la FANB respete la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Vira la revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las masacres invisibles de Cariaco…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los militares de la masacre…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Reclaman los fundadores de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Atahualpa a Fidel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eliminarán empresas de alimentación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alarma porque el golpe viene…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién tiene el helicóptero…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FANB y Conatel controlarán radio y tv…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo ocurrido en Orope no es un hecho aislado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un espía al mando de quién…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Baduel no saldrá de la cárcel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Radicales medidas ante ruido de Golpe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La incondicional FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así estafan a los CLAP y comerciantes…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Y no aparece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ese territorio me pertenece…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¡Ah! le tocó al TSJ…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel de la Operación contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares presos por rebelión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Otra vez el ministro Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares, tribunal para civiles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Táchira bajo fuego…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No más mentiras…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Nada que prende la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La Fiscal y el avión…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares para blindar la Constituyente…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los atacó las FBL/FPLN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más oficiales presos por conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así están las cosas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pelusos desplazan a la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a disidentes en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así ocurrió la toma del Fuerte Paramacay…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De Caguaripano a Baduel…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Tareck, sea más sensible…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinatos selectivos en revolución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “De los Rodríguez a los Rosales…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los presos del Sebin…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El silencio de la FANB en la frontera…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El general del Golpe Azul…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares “aspiran” aumento de sueldos…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro y la Nueva Pdvsa de Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerra en el chavismo por el poder…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “La revolución va por Ramírez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Qué sucedió contigo, Jorge?…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quítese de ahí, general…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “A alguien esperan en Fuerte Tiuna…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en las FANB por operativo contra Óscar Pérez…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquello del “honor al caído…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “El derecho de llorar cuando se ama…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto está pasando en la FANB…”
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares entre la deserción o la cárcel…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las armas de Valentín Santana…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos se restean con Maduro…”.
    Tweets about SEBASTIANA BARRÁEZ: “SEBASTIANA BARRÁEZ: La degradación no gustó en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Maduro hace silencio ante Padrino contra colectivos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Por qué Rodríguez Torres…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Los militares tachados en los cuarteles…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El dilema del general Padrino López…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Caen los poderosos de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No hay comida en buques de Pdvsa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Guerrilla es autoridad en la frontera…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La jugada del Gobierno con estos diputados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El coronel Bolívar y Vielma Mora…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “En esa Operación falta la mano negra…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Y para cuándo la guerrilla…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Alguien en Venezuela pactó con el ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tratan a los generales…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El ruidoso silencio de las detenciones de oficiales en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hay una gran tormenta dentro de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Un teniente en apuros…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Altos oficiales detenidos e incomunicados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ministro, aquí falta un jefe…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Solo en 2018: Van 82 Militares detenidos por “conspiración…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Armagedón” el supuesto golpe militar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El doctor Marulanda, torturado por DGCIM y engañado por la capitana”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “FAES enfrentó a paracos en Orope…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los secretos del gobierno de Maduro contados por Luisa Ortega Díaz…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Manolo, el amigo del “protector…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Escoltas de Bernal ‘ruletean’ vehículos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Grupos armados amenazan a los indígenas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así torturan al comandante Peña Palmentieri…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sebin convierte a un choro en conspirador…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Manolo, el amigo del “protector…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Eleno capturado entregó 10 kilos de C4…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla un general: La FANB perdió la capacidad de respuesta…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maldito: “Deja de violar la Constitución…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “General Padrino reúne de emergencia a generales de la Guardia Nacional…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Oficial desconoce orden de juez militar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla Julio Borges…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así no, general Lapadula…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Aquí está el ELN en Caño Motilón…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Boca de Grita, el pueblo que se enfrentó al ejército…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los laboratorios de droga en el Catatumbo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El caso Rodney Álvarez llegó a la CIDH…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así tienen a los militares en la Dgcim…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FARC se reagrupa en Apure…”..
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Esto ocurre en el SEBIN donde murió Albán…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No mienta Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Mano negra” contra el GB Hernández Da Costa…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sebin, el nuevo round Maduro Vs Diosdado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Quién es el coronel García Palomo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Más de 20 Kg de peso han perdido detenidos en DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Sorbay Padilla, otra burla para los verdaderos torturados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Destituciones, arrestos y quiebra de la CVG…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro prepara al sustituto de Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Diosdado presionó para cremar a Oscar Pérez…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Venezuela prepara calabozos para visita de Bachelet…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Se fugó el testigo estrella de la Operación Armagedón…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El negocio de los carros incautados en Táchira…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Porqué Padrino no le pide a Maduro renunciar…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Se dispara el número de deserciones en la Fuerza Armada…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El dilema de los militares: Maduro o la amnistía que promete la AN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Militares se resisten a reprimir mientras padrino pierde liderazgo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Hacinamiento y tratos crueles en la DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Bernal ataca a mi familia usando a funcionarios de FAES…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Arrecian presiones internas en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Habla el Vice-Almte. Pérez Rodríguez sobre el quiebre de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “General Suarez Chourio y lo ocurrido en el puesto militar La Mulata…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Maduro no se fía del Ejército y recurre a paramilitares y cubanos…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “No somos del SEBIN” dicen expulsados por Migración de Colombia…”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El verdadero poder del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los 58 detenidos de laComisión de la ONU…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Mayor detenido que intentó suicidarse…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Castigan y apresan a custodios en DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo que ocurre con los militares que apoyan a Guaidó…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así entrena el chavismo a civiles armados en las escuelas venezolanas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El extraño interés del FBL en la finca “San Joaquín” del Táchira…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Testimonio de terror: habla un torturado en la CGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Denuncian extravío de 228 mil armas de fuego en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El helicóptero que cayó en Maracaibo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Dgcim arrecia persecución de militares en hechos acaecidos el 30-A…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Oficiales alzados revelan detalles de la “Operación Libertad…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FANB ya no niega presencia del ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Lo ocurrido en la masacre donde mataron al general de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Topo o doble agente?: el ex jefe del SEBIN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El día que los militares tuvieron terror de leer…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares “chavistas” van dejando solo a Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: DGCIM trata con mayor crueldad a ex chavistas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Jefe de “Defensa Aeroespacial” se rebeló contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares enfrentan a la GNB-ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Gabriela Ramírez: “Me arrepiento de no haber sido más contundente en la defensoría…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El FBL/FPLN arman a la población rural de Apure…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El ELN se apoderó de 15 fincas en territorio de Venezuela…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Estos son los salarios que ganan los miembros de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Detienen y torturan al Cmte. (Ej) Marin Chaparro…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los generales de la “conspiración” contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ascensos de Maduro: Un “club de ancianos militares” sin ningún poder…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Indignación en GNB por incorporación de milicianos…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ceofanb: no puede disimular malestar que causa Bernal…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “La miseria ronda los “salarios” de militares…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FARC pide a Diosdado liberar al “Cmte. Lucas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Asesinado Cmte. (a) “El Morocho” del ELN en Zulia…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Crisis en la Fuerza Armada Venezolana…”. (I,II,III).
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ejercito venezolano patrulla junto al ELN frontera del Zulia…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “CUPAZ vs. FAES…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “SINCRETISMO: La santería, y magia negra en las FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Crece lista de líderes chavistas y militares encarcelados…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Pacto de partidos y colectivos alarma a Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El TSJ toma “control” de partidos chavistas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los submarinos de Cuba en Venezuela…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Colectivos chavistas dan las órdenes a generales…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ley Antibloqueo dividió al chavismo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El asesinato del General (b) Sergio Negrin Alvarado…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las lujosas fincas de los jerarcas del chavismo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Descubren red prostitución infantil ligada a «poderosos militares…».”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “red prostitución infantil ligada a militares…» (II).
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Quién es el Cmte. “Mandíbula…?”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: De prometer expulsión de las FARC a justificarlas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: Fuerte Tiuna convertido: “En un centro de torturas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “ Zulia: en la frontera con Colombia, se evidencia el fracaso de la FANB…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: